Aqui esta
el compa aQuaTictDetH posando para la camara en el estadio
Angel Flores..! esta bien guapo todos dicen su correo es
[email protected]
por si les gusto agregenlo ;) estabien bueno el w..!!
Nota: Me dijo que pusiera k esta estrenando camisa rallada..!!