| Estudios | | | |

PASTORAL
Actualmente estoy en las misiones de la selva peruana, en la localidad de Quillabamba. Una bella experiencia donde encontré con mayor cuerpo la gracia y el amor de Dios.
Uno de los escudos de los dominicos

En casa, todos los acólitos instituidos nos dedicamos, según turno, a la atención con paraliturgia, bendiciones y demás servicios primarios a nuestros vecinos.

Otra actividad pastoral que realizo es monitorear nuestra página web. Estar al día, darle el mantenimiento respectivo, velar que la familia dominicana esté informado. Voy aprendiendo sobre este mundo del ciber espacio. Me gusta mi labor.

Aunque reconozco que me falta un montón, pues, hasta ahora no he terminado con el diseño principal de la página web de los frailes dominicos en el Perú. Por si acaso, la URL es: http://peru.op.org

Visítenos...

   
 

FALSA LIBERTAD..
Una hoja es un elemento del árbol ¿quiere desprenderse el árbol para ser libre? Pues es, precisamente, partir de ese momentos cuando se convierte en una hoja muerta... Del mismo modo, el hombre existe para estar unido a Dios y a los otros hombresd. En cuanto quiere creerse libre separándose de los otros hombres y negando a Dios, es un hombre muerto.


Ir al inicio

Hosted by www.Geocities.ws

1