Consejo Comunal Terrazas de Araguaney

Charallave-Estado Miranda

Normas
Banco comunal
Voceros
Vinculos
Inicio

Importante

La idea que estuve cuando realicé el trabajo Nº 3, fuè desarrollar un sitio web para el Consejo Comunal de Las Terrazas de Araguaney situado en la Urbanización Matalinda de Charallave que es la comunidad en la cual vivo, con el propósito de que se podría utilizar esta herramienta para crear un lazo de comunicación entre la comunidad y el Consejo Comunal.

Por otro lado ya estoy haciendo uso de el portal para informarle al profesor Alixander que este trabajo se lo propondré al Concejo Comunal para ver cual será su aceptación.

Además estoy conciente de que me falta mucha creatividad y conocimientos para realizar páginas web, pero con los trabajos realizados estuve la oportunidad de actualizarme en esta àrea tan importante en la actualidad, me hubiera gustado haber conseguido todo el conocimiento que requiere la materia pero no pude, pero me quedaron las ganas de explorar un poco mas y dedicarle mas tiempo porque el tiempo en esta fase fuè muy corto.

Conformación tentativa de la página web

En la primera página se le dará una bienvenida a los visitantes y servirá para mantener a los vecinos informados de las actividades mas recientes e importantes.
Cada vocero tendrá una sección donde informará de su gestión a la comunidad.
Se podría tener un formulario para que la comunidad lo llene y lo envié para tener un lazo comunicacional escrito con el Consejo Comunal.

Además el proceso informativo por su característica de ser muy dinámico la página se irà corrigiendo de acuerdo a esa misma dinámica.
Y para finalizar esto fue todo lo que se me ocurrió para complementar lo que propuse en el trabajo N| 3 y acepto todas las observaciones.

Espero crìtica y recomendaciones

"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto."
EINSTEIN, Albert

Normas
Banco comunal
Voceros
Vinculos
Inicio

Hosted by www.Geocities.ws

1