 |
 |
Teoria y Administración de Bases de Datos |
|
|
Críticas
 |
 Rosangela Veliz |
|
Asunto: Foro Python |
| |
Buenas tardes a todos,
Excelente foro, muy bien aprovechado el tema, las dinámicas estaban manejables, el diseño de página muy agradable y de muy buena presentación. Éxito y felicitaciones por tan organizado foro.
Saludos,
Rosangela Veliz
|
|
 |
 Jamal |
|
Asunto:
Crítica Foro 1 |
|
Felicitaciones... buena organización y manejo innovador de las técnicas de desarrollo del Foro. Muchos éxitos.
Jamal |
|
 |
 Migdalia G. |
|
Asunto: Critica foro 1 |
| |
Buenas Tardes, Al equipo No. 1, sobre el Python, quiero felicitarlos por la buenas organización del foro, y por presentar este tema tan interesante.
Migdalia Gimenez
|
|
|
 |
 |
Universidad Yacambú |
|
|
 |
 |