|
1) La invitación al foro será
enviada el día 22/05/2006
2) Los participantes en el foro deben conectarse
en el Chat de la asignatura Análisis y Diseño
de Sistemas el día Lunes
05/06/2006 a partir de las 6:45pm
, el mismo tendrá una duración de 1 hora, es
decir hasta las 7:45. De no estar presentes todos a esta hora
se otorgaran 10 min de prórroga y se dará inicio
a la actividad.
3) A fin de identificar a los foristas y
al resto de los participantes, se recomienda a los participantes
que utilicen como usuario para el ingreso a la sala el nombre
e inicial del primer apellido (ArelisV). Para el caso de los
forista ingresaremos con la siguiente nomenclatura: Forista_Nombre.
4) El foro no estará iniciado hasta que el Líder del grupo lo indique previa autorización del Profesor.
5) Los participantes utilizarán la siguiente nomenclatura, preestablecida en foros anteriores:
a) + para indicar que ha entendido y/o aceptado.
b) * para solicitar la palabra
c) ... para indicar que no se ha concluido su intervención.
d) – para iniciar que ha concluido su intervención.
6) Por parte del grupo Ponente Los foristas cumplirán las siguientes funciones:
a) Líder de Grupo: Gustavo Romero. Su función
será guiar el foro, realizará la presentación
del equipo, formulará las preguntas de las dinámicas
y velará por el cumplimiento de las presentes reglas.
Recopilar las críticas recibidas
b) Asistente de Foro 1: Arelis Velazco. Se encargará
de llevar el control de la asistencia al foro e indicara al
Líder la ausencia de algún participante. Estará
encargado de enviar las preguntas a las personas con problemas
de conexión.
c) Asistente de Foro 2: Marcos Ventre. Contabilizará
el tiempo de respuesta por participante. Si un participante
excediera su tiempo de respuesta o si tardare más de
30 segundos para iniciar su respuesta dará la indicación
“– tiempo agotado -”. Grabación del foro.
d) Suplentes: Forista: Alexis Velazco. Suplirá a los
antes mencionados (respectivamente) en caso de su ausencia
o fallas técnicas en su conexión. Publicará
el Chat y las respuestas a las dinámicas una vez concluido
el foro.
7) El Líder de grupo indicará
el orden correspondiente de los participantes para responder
las preguntas. A cada participante le corresponden 3 preguntas
las cuales tienen un valor de 6 puntos, 1 punto por asistencia
y 1 punto por Cumplimiento de las Reglas para un total de
20 puntos . De no poder asistir al foro automaticamente pierde
2 puntos, se le enviaran las preguntas por correo las cuales
deberá responder a la brevedad posible.
8) Cada participante una vez solicitada su respuesta tiene
45 seg para responder.
9) En el caso de la ausencia de un participante el Asistente de Foro1
indicará en forma clara dicha ausencia y el líder
de grupo dará el turno a responder a otro participante.
10) Para publicar las notas correspondientes al foro, deben
haber enviado anteriormente la critica al mismo.
|