Home - ¿Quienes Somos? -Publicaciones - Noticias - Contáctenos


ISELLA CARRERA LAMADRID

Su sentir y estilo poética es ideal, por su forma y su fondo; expresa un sentimiento humano, alimentado con su solidaridad con los dolores que agobian a los oprimidos de todo el mundo; y cuanto más se la estudia, más se advierte en ella, la grandeza de una creación auténtica, porque detalla la textura poética de la expresión. Su poesía esta en un lenguaje directo y simple, más pleno de calidez y emoción. En son de amor, la humanidad, la tristeza y resurgimiento junto a recuerdos afligidos. Ve la realidad con los ojos furtivos, quien descubre ese requisito indefectible de la realidad, pero también de si misma desentierra de lo vital la vida que crece y se siembra por todos lados.
Lleva el sentir humano y lo presenta en dícticos versos que fecunda el suelo y marca sus pasos triunfantes, con el sentir divino de siempre.

Su poesía es libertad que despierta la inteligencia, que nos invita a ver las cosas como son. En su ideal apreciamos que el amor y la vida nunca dejaran de nacer y nos llama ha entendernos a nosotros mismos, a pesar de toda los bretes que fatiga al mundo. Sus versos despiertan al corazón, incitando a convertirse en un manantial de amor.
Esta iluminación y unificación de su experiencia, sentir y ternura de la vida, es una manifestación de la conciencia pura, ante el conjunto de la realidad y el curso de la existencia, hoy reflejado en su manera de divergir e interpretar en el ser, en que se encuentra inspirada.

Esta poesía viviente y libre constituye una imagen del cosmos. Porque se hace ideas sobre lo que es y toma como imagen suya la de otra. Para ofrecernos una efigie correcta de la realidad, como esta debiera ser. Acierta con su expresión incentivándonos a soñar en grande, porque la realidad es siempre menor que los sueños y si soñamos en pequeño, solo se vive una realidad muy diminuta. Como lo menciona la destacada poetisa, con su estilo genuino. Nos instiga a batallar para conseguir lo que se quiere y así poder ganar, mucho más de lo que soñamos.

BIOGRAFÌA

Esta destacada poetisa embajadora del arte literario. Nació el 29 de Julio de 1986 en la Región Piura, hija de la destacada artista plástica de Sofía Lamadrid y del ilustre Ingeniero Industrial Ricardo Carrera Gutiérrez. Quienes con su sapiencia forjaron una intelectualidad inagotable en el fruto de su gran amor. Para que en la actualidad sea una destacada poetiza bilingüe, que lleva al mundo entero su sentir y cariño en sus composiciones que los nacen del alma. Por su brillante estilo y calidad en su poesía se lo nombra Embajadora y Presidenta de la Asociación de Poetas Nacionales y Extranjeros "El Parnaso de Apolo" Filial - Piura. En cuanto a su cotidiana trayectoria académica aquí detallamos: Cursó estudios superiores de Computación e Informática (SENATI - PIURA), de Profesión Artista Plástica, en el 2004, catalogada por el grupo Vanguardia Artística. Incluida en el 2006 en la muestra poética del 2000, entre los 19 poetas jóvenes más sobresalientes del Perú.

Seleccionada en la exposición de Arte Digital en el centro Pablo de la Torriente Brau en La Habana - Cuba. Miembro del Grupo Literario "Caminos" de Ecuador - filial Perú.
Seleccionada como una de los 3 artistas expositores del grupo Vanguardia Artística. Exposición Binacional de Artes Plásticas en Loja - Ecuador. Colaboradora en la sección cultural - newsperuvian.com. Miembro del portal "Poetas del Mundo" Diseñadora de: Photoshop, Paint Sho Pro. En cuanto a su producción literaria publica en el 2005. "Conversaciones en tinta con Don Quijote de la Mancha". "Amores Imposibles" Novela (inédita) y el Poemario Espejos del Corazón" (inédito).

¿QUÈ ES LA VIDA?
Lluvia, hojas, sonrisas
recuerdos, una pared, jueves inhóspitos
una lágrima...
palabras, heridas ,un corazón roto
ilusiones, adioses, un silencio
una lágrima...
otra ciudad, unos besos, sus cabellos
cien canciones, el invierno, el tiempo
una lágrima...
las calles, la ausencia de tus manos, siete libros
muchas lunas, mil estrellas, un verano
una lágrima...
una noticia, un latido, el bosque
tu aliento, el aeropuerto, y otra lágrima
Qué es la vida?
la vida es cualquier cosa, acompañada de una lágrima.

PRIMAVERA OTOÑAL

Estoy tan lejos...
ya lo sé
estás tan lejos....
ya lo sé
pensar que ésta primavera es otoñal,
y es por ti.
Tus rezagos de tristeza caen como hojas
en ésta primavera otoñal
y se funden con el suelo
que lleva marcados mis pasos
de errante melancólica
y se confunden con las de otros
que no sienten, lo que yo siento ahora.
Los cerros me encierran en tus recuerdos
los árboles me abrazan a tus recuerdos
ya lo sé.
Esta primavera otoñal se propaga
por momentos, pero sé que el día
que te tenga a mi lado
diremos adiós a la primavera otoñal
a tus rezagos de tristeza hecho hojas
a todo lo que me aparta de ti....

LA NOVIA

La novia que le sonreía al amor
ya no siente, ha perdido la ilusión
la novia que aprendió a decir te amo
hoy esta callada
la novia que caminaba por los senderos de la vida
no se mueve, se quedo entre la nada
la novia mira, pero sus ojos
han perdido la luz
la novia ya no vuela
sus alas son ahora esperanzas olvidadas
la novia encontró la soledad
y no la dejara jamás
la novia esta allí
a pesar del tiempo
la novia tiene ya los cabellos blancos
y el tiempo se torna cruel
la novia que le sonreía al amor
ya no siente, ha perdido la ilusión
la novia teje en sueños
un velo cada día
la novia aun lo espera
en el altar de su vida
la novia empieza a cerrar los ojos
y el no llega
la novia olvido soñar un día
y se quedó dormida
la novia no despierta
se llevo sus ilusiones
la novia que le sonreía al amor
ya no siente,
se ha llevado la ilusión.

CÈSAR MAMANI MAMANI.
Ha donado sus versos a la humanidad y busca ayudar a salir de esta cápsula de cristal contaminado a los hombres de un pensamiento libre, y junto a ellos irradiar y quitar la sotana negra y los clavos de sus ojos a la sociedad, rechazando así el racismo, la violencia y a la mentira política.

Con la esperanza lo identificamos. Es realmente un ser de esperanza, un hombre que comienza su poesía con confesión de esperanza sobre la existencia humana ("¡Oh, Dios! Dadle la luz al hombre"). Su vida y su poesía es una peregrinación hacia un porvenir mejor. La esperanza y el dolor son inseparables, para este poeta, pero la dirección está decididamente marcada hacia la perfección de la sociedad. Es verdad que su peregrinación hacia la esperanza comienza desde el real sufrimiento propio y ajeno, que el poeta toma muy en serio. Esta armoniosa integración entre dolor y esperanza, está explicitada encontramos sobre todo en su poema "Fiebre Eterno" "Lágrimas de Dios", en donde nos confiesa para hacer realidad ése ideal y esa esperanza, César Mamani, nos sugiere algunas actitudes y comportamientos: sentirse solidario, estar dispuesto a dar, desde el aroma casi nocturno de su corazón.

Emotivo sentir palpitante, encontrar en su poesía que nos conmueve por la sencillez y el candor, de cada verso exuberante y melodioso, acogido por el vate de las cruces y los Dioses.

En sus poemas no solo encontramos al literato de carne y hueso sino percibimos, complacido sus nostalgias y recuerdos de un maestro derrotero. Su sabiduría refleja lo que piensa y siente y nos presenta en voz alta, para divergir el alma etérea en el universo.
Esta muestra literaria con el tiempo se convertirá en una de las expresiones de mayor interés porque pugna por conservar su estilo sin excluir el sentir de la sociedad contemporánea. Hoy forma parte de la historia poética del Perú, porque sus rimas son como la semilla sagrada depositada en un surco fértil. Así es César, floresta matinal, "se acerca a la nada lo es todo y es" ¡César… principio de si mismo!.

BIOGRAFÌA
Nació en Tacna - Perú 1971. Licenciado en Lengua y Literatura, egresado de la Escuela de postgrado de la Universidad Privada de Tacna y maestría de la Escuela de Postrado de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle La Cantuta. En 1997 en Tacna publicó su primer poemario Ismo Secreto. co-fundador de la Organización Wiñaya Aymara Marca-OWAM y fundador de la (Asociación de Poetas Nacionales y Extranjeros "El Parnaso de Apolo", con filiales en Perú y el extranjero. En el año 1999, es coautor de la antología poética Fragor de luces (Edición Colegio Médico del Perú-Tacna) y objeto de antología en Ontolírica del canto, junto a otros 147 poetas latinoamericanos (Ediciones Maribelina/CADELPO-Casa del Poeta, Lima). En el año 2003, participa en la antología poética Red de Poesía (Editorial Delirio, Lima). Desde el año 2005, su poesía se difunde en la Asociación de Revistas Digitales de España ARDE. Integrante de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil (APLIJ-Huánuco). Es seleccionado sus poemas en la XIX Edición de la Revista Virtual MARGEN CERO (Madrid España). Además es invitado por la Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas -SIPEA, al XXV Congreso Mundial de Poetas en la Ciudad de Los Angeles. Ca. U.S.A. y participó de la "Antología Internacional SIPEA 2005". Docente de la Institución Educativa "Enrique Demetrio Estrada (Quilahuani-Tacna).

DIOS ATEO
He donado al ladrón
todo el pálido barro
de mis huesos molidos
desde siete sentidos
hasta quedarme
invisible acuoso.
Ahora cuando quiero
mis huéspedes
me vean robar un cuarto
de mendrugo verde
para un mendigo rebelde
inexisto ni excito en éxito
pues amargamente
con mis cinceles oxidados
me reconstruyo halado
a imagen y semejanza a
un Dios ateo... de Jehová.
POLVO CÓSMICO
Ayúdame salir
de esta cápsula
de cristal
con partículas
de polvo cósmico
para irradiar
mi alma etérea
por el universo
de tus cardinales
porque el mundo
se ha reducido
en diluvio
de volcanes ardientes y
estoy en el espacio lejano
gravitando polvo humano
como incineración
de centella desenraizada
de la tierra azul
por dejar medio sol
a la sombra
hoy duermo despierto
en tus astros distantes
y va latiendo
burbujas
de cáncer desahuciada
la cabeza
paria de mis pies.
LAGRIMAS DE DIOS
Como Cristo a polvo
de esencia muerta
mis latidos gotean ardiendo
al vaivén y al compás
de infinitos quejidos de dolor
derritiéndose mi fino berilio
en Mercurio y fundiéndose
cocido en Plutón y al viento
incinerado en esta Tierra azul
de cementerio desamparado.
Así como lavas de volcanes
de los ojos de Dios
bajan mares salados
inundando ríos de sangre
valle de lágrimas no más.

FIEBRE ETERNO
Quítame los clavos de mis ojos,
quítame, sí... el volcán rugiente,
la bandera roja, la lava
de la lengua mía, el fuego rojo,
el guerrero de mis venas anudadas.
Quítame que estoy
vomitando serpientes,
cruces de acero,
sotanas negras, ¡mátame!
Que en mis palmas desiertas
contra viento está ardiendo
llama en el nido
de mi pecho, hay brasa de carbón
y sus cenizas caen en las plantas
y en las rodillas mías llagadas,
llorando a mil gritos
como rayos celestes,
a Dios mis rejas.

FLOR FILADIZ
Sobre mi pecho se abren
pétalos como dos piernas
rosadas de ella..
la hermosa flor filadiz,
al punto del pistilo erectando,
fúlgidos latidos por turno por dos,
por tres o más corazones en uno,
para cada uno de tus ardientes
labios embriagantes,
succionando elíxir nectáreo
de los tallos viriles,
hasta saciar del aroma, tu ovario
la savia panacea como dos amantes,
tres amantes o más amantes en orgía,
no solo revive acariciando
al primer clavel marchitado,
esposo putativo de tres frutos
sino va haciéndose dueña
de mi boca tu boca devoradora,
al cual pinchando este jazmín eyacula,
la última gota del rocío...
en el fondo de tu corazón.

DESFIGURACIÓN
He partido mis huesos
sin calentarlos al horno,
degollándome a carne viva
he arrancado mis tejidos
pelo a pelo... ahora el sudor vierte
como sangre roja enajenada
sin dolor, pero qué Dios
pena aullando, desconectando
mis venas uno a uno, chispeando...
haciendo mi sangre
surcar humeantes ríos,
haciendo lodo mi cuerpo,
haciendo de mí, más humano.
Y al final del desahucio
ver la pesadilla humillante
tan real a una corona negra,
moral física al nudo de mi mente
el dolor mortal como tácita cruz
hecha espada desfigurando mi piel
atraviesa la cicatriz de mi pecho...


EXCRECIÓN POR DIOS
En mi plato sin fondo,
media gota de mar
se levanta hambrienta
como guerrero atormentado
me desplomo erupcionando
la rabia mortal en lava
esqueletada de la Tenia
como volcán de león rugiendo
va de paloma el vómito.
Qué garras enemigas
en las vísceras vacías de Dios
retuercen cubiertos
ausentes de migajas de amor,
enfureciendo el mar su bravura,
va reventando rayos
en mil sueños de mi pesadilla
resucitando sonámbulos
en zombis como lentos
mentales blancos,
voy perdiendo auxilios
del guiso vecinal o
abandonando mi deceso,
atónito a despertar
del sudor salado
calmando la tormenta
aciaga de la sed ardiente,
trocando lagañas y callos
por añicos de carne
para el carnívoro que ansia
saciando excretar
la otra vida del más acá.

ESTIGMAS EXALTADAS
Vio Dios las ventanas
de mi templo vomitar candela
en la pascua del cuarto día
aspiró su barro dado,
hasta dejarme amarillo desierto.
Oí de mis labios su voz de rayo,
despertándome
de la muerte efímera
en sacro mártires e
inmortales pedestales,
mis astros contritos apenados
viven aún todavía,
lloviendo desde el corazón
al cielo un ritual crucifijo
a mis palmas sangrando,
hasta que éstas inicuas
sean zurdas y libertos
con sus llaves santas, tal es
que mis niños condenados
desde los templos enrejados,
sus libertades vuelen absorto
entre seis mundos,
inmundos cerebros diestros,
laven vomitando
los celos de la gehena,
hasta aprender
rebelarse contra Dios...

BLASFEMA
¡Déjame morir! ¡Oh, Dios!
Blasfema el dolor odioso
cuando no hay migajas
en tu cielo nocturno
y cuando en gehena
solo hay incineración carnal.
¡Déjame morir!
Cuando ganas da arrancarse
el descabellado corazón,
cuando mis astros
son félidos a causa
de las cartas espadas.
¡Déjame morir!
Cuando los soles
son lunas enlutadas,
cuando por la frente
gotea sangre amarga
como presa y sorpresa
para un león famélico.
¡Déjame morir!
Ahí el dolor riela
mis pecados pulidos,
asesinando añorados calendarios
me consuelo con los óleos
más flébiles de nostalgia, del fin
y de ausencia. Si Dios ateo. Eres.
¡Déjame morir!
Deja sentir la paz en los huevos.

TÁRTARO DE MALEZA
¡Oh, dolor doloroso!
Ciego descorazonado,
llaga de mis llagas abiertas,
no hueles mi herida mortal.
En sí deleita
mis venas punzadas,
como espinas de sal
que el cielo crucifica
ensangrentando
con el rojo fulgente
en el dolor más doloroso
del dolor humano,
y el de su fe
de burbujas cruciales
que agita la pasión cruel
al hambre duro que abruma,
la murria rugiente
más que el meollo complejo.
¡Oh! Si con el hombro
del homúnculo humano
dibuja negando
una navidad en su fachada,
tampoco latiendo está
en este tártaro de maleza,
ni ser quien pinte
la tristeza de mi nada
que es rielar un horror
la muerte de mi esencia
espanta mi vida.

ENFERMEDAD DE LOS MUERTOS
Piel burbuja hierve la sábana
inseminada con cálida visión viral
haciéndome la transfusión
altero leyes a los poros coagulantes
de la sangre cero positivo inhumano
donde arden los pruritos rojos
levantando la costra célica me despido
del esqueleto que trepa tembloroso
sangrando desde las arterias verdes
siguiéndome a sus ojos la madera
más sádico que feliz a la mente
existente del cura yerbero a macerar
uña de gato con pisco peruano
frotando la carne llena de Gomorra
y de inmunda venérea de Sodoma
por la sangre incolora de Jehová
dizque el remedio del dormir es abrir
la última página blanca de la muerte
donde firma mi homónimo liróforo.

EUTANASIA
Tengo el cielo abierto
sin latir un movimiento
de mi aliento muerto
que ora mi mundo lejano
mientras mis ángeles
contemplan mi desierto
que oran ellos revivir
si hay heridos
que gritan. No oyes...
¡Oh, Dios! Dadle la luz
que duerma feliz
que de muerto
un día despertará.

VELANDO MIS RESTOS
Se ha enlutado el cielo
lloviendo desde ayer
sobre esta piedra blanda
que late fuego rojo
mientras estoy
velando mi cuerpo
hoy... día de los santos y
no sé por qué -por qué
mi sombra rebelde
vuelve al sepulcro helado
y una cruz atea
en la puerta cojo
atravesando mi esencia
y a polvo... ya no muero.

¡POR QUÉ MATAS AL MUERTO?
En el día de mi noche
se esparce poca luz
entre el incienso
del lejano calor
caen del cielo filudas cruces,
y huyo de ellas
bajo un techo ajeno,
me ahuyentan los duendes
insensibles al desconsuelo
junto a mi aire y mi calor.
¡Vengan! Atraviesa el rayo
si no tengo más a nadie,
para ser fuego, amiga boa,
hoy te he bebido y hablo de ti
¡Por qué matas al muerto?

MADRE DE MI MADRE
Me han quitado la raíz
del reflejo arbóreo
a desdén de la tierra andina,
hoy he contemplado sin oír
el espejo de la luna
mi canto ajeno,
sin ver la estampita materna
de mi madre y me he ido triste,
como un forastero
de tierra ajena,
pagando el pecado de mamá.

ADIOS PADRE DIOS
¡Yo recuerdo que tuve Dios!
A pesar en mí nunca latió
hasta revelarme desde retoño
vistió de luto como un eclipse
solar eterno a la paria de mi fe.
Yo sé: -¡Dios ha muerto!
¡Yo recuerdo que tuve Dios!
A pesar nunca latió en mí
solo coseché tormenta crucial
de quien tocó mi llaga
con su hiel llena de sal ardiente,
y a pesar de los tiempos idos
jamás cerró mi herida mortal.
¡Yo recuerdo que tuve Dios!
Quien en otoño desierto murió
bajo la sombra de la vid
cual ensueño alejarse vi
tejiendo primavera de cacto y
destejiendo génesis sin Dios.
Yo sé... nunca de mi voz
oí decir: - ¡Padre! ¡Adiós!
¡Yo recuerdo que tuve Dios!

ROLANDO SOTO CERVANTES

Destacado maestro de Lengua y Literatura, forjador de muchos discípulos por la senda de la pedagogía. Actual Vicepresidente General de la Asociación de Poetas Nacionales y Extranjeros "El Parnaso de Apolo".

DÌCTICOS VERSOS
Bajo la sombra del rosal,
yacen los dícticos versos,
rimando sordas elegías
al silencio de la noche infinita.
Álgidos versos del ayer,
eres disonancia de otoño
y sorda rima de primavera.
Hoy declamo absortos versos
con labios callados y trabados,
escuchando los ritmos
al ocaso de la lejanía.
Hoy, herméticos versos,
son fonemas eclipsados
detrás de la sombra de Cristo.

PLACER DE FUEGO
Tus pétalos de carmesí,
arde llamas
y devora placer de fuego
con sus luciérnagas apagadas.
Tus coloridos carnosos,
muerde sed,
muerde quejidos,
gime llantos de verano,
derrama sonrisas fugitivas
bebiendo orgasmo
de primavera con sorbete de mi vena.
Tus púrpuras sofocadas
galopan enloquecidas,
buscando mi caricia
sin sentir mi perseverancia
sucumbida dentro de ti.

CANARIO MURIBUNDO
cuando veas cruzar
un moribundo canario
en el horizonte
de tu pensamiento…
llámame en tu recuerdo
y disfruta mis dulces besos que te di
por vez primera
con testigo de risueños pijuayos.
Cuando vas desfallecer
entre las negras nubes del ocaso…
llámame en tu recuerdo
y vive aquel amor fugitivo
de nuestro encuentro inesperado.
Cuando veas recorrer
las gélidas gotas por tu mejilla…
llámame en tu recuerdo
y vive el eufórico siete
con testigo de enero.

ETERNA PRICIONERA
Oh mujer de mis ilusiones!
quiero hacerte dormir
en sabanas del deseo
y tenerte eterna prisionera
en el recinto de mi esperanza.

Oh mujer de mis dulces sueños!

Quiero hacerte eterna prisionera
y encerrarte dentro de mí
clausurando la verja
con el candado de amor
y darte de beber
gotas de amor y cariño
formando mar de amor eterno.

Oh mujer de calidos labios!

Quiero hacerte eterna prisionera,
para gozar tus virulentas caricias
y consumir tu dulce aroma de primavera
mirando tiritar tus labios de emoción
y hacer temblar tu corazón
con la titánica fuerza de alegría.

IDILIO TACITURNO
Presiento la huida
del idilio taciturno
y se va navegando
por la alta mar,
sin marinero a mando,
sin tripulación a bordo,
dejándose llevar
por el céfiro del olvido
hasta quedar anclado
en el sepulcro del océano.

BORIS ROJAS ELGUEDA.

Nació el 3 de marzo de 1988, en Santiago de Chile. Destacado poeta vanguardista. Presidente de la Asociación de Poetas Nacionales y Extranjeros "El Parnaso de Apolo" Filial Santiago de Chile.

DESEO
Deseo ser como el océano, sereno, tranquilo, pero al momento de conseguir algo, sólo con mis fuerte oleaje atraerte y hundirte hasta el fondo de mi alma... deseo ser el viento y así acariciar tu rostro y tu cuerpo todo el tiempo... deseo ser el sol y poder cubrirte de calor, de el calor que entrega mis sentimientos y tú te puedas sentir. Cómoda con este verano... deseo ser el amanecer para dibujar tu sonrisa al despertar cada mañana... Deseo ser como un pájaro y poder así volar portado el mundo y expresar lo que siento por ti... deseo ser omnipotente y así poder mirarte y abrazarte todo el día y la noche... Deseo ser yo un caballero y que tú seas la princesa enamorándome... Deseo, y tan solo deseo que estas simples palabras lleguen a tu corazón y le pido a dios no las borre, sino que siempre recuerdes que te amo.

LA DIVINIDAD
Hoy, sé que solo extraño a una mujer… mujer… ¿ Dije mujer ?... creo que me he equivocado… ¿ Realmente mujer es la palabra ?... mas bien, que una simple mujer, no es lo que extraño… por lo que me he fijado, por sus características, me temo que una simple mortal no es… es mas que eso… es una diosa… una diosa que me atrapa con su belleza, que me cautiva con su mirada y me da la vida con sus besos… sé que no ha sido fácil para mí, tener la dicha de conocer a un ser divino como tú.

MI SUEÑO
Espero ese instante, ese segundo en que volveré a ver esos maravillosos ojitos… Santo Dios concédeme ese pecado… esa tortura que me retuerce la mente… cada noche… cada noche en que reflexiono minuciosamente tu rostro… cada palabra que formulo para desahogarme con tu belleza, por eso me descargo en esta poesía… esto es estar como en el silencio… como un giro en el silencio, que se estrella en lo mas recóndito de mi corazón… y se pregunta… ¿Te amaré?... ¿Será un sueño para mí?... al inmediato mi inconciente responde, Dios que no sea eso… cada vez que repito tu nombre, en mi conciencia siento esa sensación que dice "ESTAS
ENANCHADO"… que expresión mas pequeña para lo que quiero describir, !!es amor¡¡… por esto que siento, gracias dios… gracias por este pecado de amarte y quererte… que flor tan maravillosa… que delicadamente, Dios puso en sus manos… las flor mas hermosa que conozco son las petunias, rosas y claveles… ¿Habrá una flor mas hermosa?... buscaría esa flor de tal belleza para entregártela como un príncipe rescatando a su doncella… tal vez un castillo muy alto… pues vale la pena pasar por tan ahogantes torturas y regalarte la flor en tu castillo mi princesa.

!!POR FIN VIVO¡¡
Tengo en mi corazón un pedazo de flecha atravesado, estoy herido, estoy desgraciado y afortunadamente enamorado… vi en tu ojos el cálido resplandor, ese resplandor que a mi corazón lo ha flechado… por favor deja a mi corazón… déjalo… ya que este se retuerce y retuerce de emoción y de desesperación al no poder tocar tus labios… pero no me pidas que mi persona te deje, ya que este está mecánica y minuciosamente unido a ti… de repente me encuentro vagando... mi subconsciente al inmediato pregunta… ¿Qué hago para hablarle?... ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?... ¿Acaso me he quedado preso a tus miradas?... te explico que estar enamorado es la mas infinita tortura... la mas infinita tristeza, al sumirme y acostumbrarme a tus gestos… mi princesa, me tienes como un esclavo eternamente a tus servicios … !!Te amo¡¡ ya es una definición muy pequeña…!!Te amo¡¡ no basta para satisfacer y saciar mi mente y corazón… real y sinceramente no he encontrado las frases para definir tanta perfección… no he encontrado la manera de desatarme de tanto amor… pero lo que he encontrado, es una manera de vivir… vivir en tus ojos… queriéndote y amándote.

¿SERÁ POSIBLE?
Muerte, muerte es lo que siento cuando no te veo…
muerte es lo que presiento al no sentir tu vos…
muero al momento de despedirme de ti…
muero al creer que no volverás por mì…
sólo te puedo decir, y es lo único que sé decir, es que muero por ti…
por tus caricias… por tus abrazos… tus besos… tu boca… tu cuerpo y tu mente, al saber que piensas en mí…

si realmente sientes algo pequeñito por mí, sólo te pido un abrazo… si te atraigo te pido una caricia… si realmente quieres darme unos segundos o talvez unos días de vida, dime que me quieres… y si quieres darme una vida larga y contenta, que yo tenga una razón real y verdadera para vivir en este mundo tan incierto… sólo… tan solo te pido una cosa… es algo muy sencillo y a la vez complejo… tan solo te pido un beso… un beso de vida… para poder vivir por ti… y para ti.

---SIGUE

Copyright © 2007 APONE
 
   
Hosted by www.Geocities.ws

1