El Evangelio de Jesús No es Religión,                    es una Relación

Jn. 3:36 ; 1 Tim. 2:5

RV60
Jn.3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

1Tim.2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

Porque creen que si les pongo a unas jóvenes hermosas y les digo que ellas quieren salir con uds. y que quieren conocerles más; y porque si les muestro al dador de la vida, al que les da el aire para que puedan seguir con vida, y les digo que le reciban como único salvador y comiencen a seguirles lo tienen que pensar ó quedarse callados, o decir un rotundo NO. Es porque aún cuando vayan lo domingos a la misa, ó dediquen en su dedicatoria de sus trabajos que hacen en el ISTE a Dios Están BIEN lejos de Dios, y aunque digan que aman a Dios no lo hacen, con sus labios pueden decir muchas cosas, pero sus corazones están muy lejos de él. La Palabra de Dios dice que el que ama a Dios guarda mis mandamientos y lo pone por obra. 

Nos gusta más escuchar cuando Satanás nos habla, cuando nos dice: Toma, drógate, fornica, odia, miente, etc. Pero cuando escuchamos al voz de Dios no nos interesa, es más huimos de los que nos puedan hablar algo de él. 

¿Quién está en ti?  ¿Satanás o Jesucristo?. Jesús vino para dar vida, y para darla en abundancia.…

 1.  Creer en Jesús

Jn. 3:15-16, 18 ; Jn. 6:29 

Todos decimos que creemos en Dios. El Libro de Stg. dice que el diablo cree en Dios y tiembla. No es solamente creer sino CREERLE, es dejar que el tome el timón de tu vida y dejar que el te lleve.  

2.  Venir a Jesús 

Jn. 6:35 

Después de haber creído debemos venir a él. Muchos solo se quedan en el creer y nada más, no se atreven a venir a los pies de quien derramó hasta la ultima gota de su sangre por ellos. Por más que hagas lo que hagas, ósea: hacer buenas obras, ir a hacer vanas repeticiones todos lo domingos a la iglesia y tantas cosas más. En Efesios dice que por las buenas obras que uno hace no somos salvos. Ahora, ¿te interesa ser salvo?, ó simplemente quieres “vivir la vida” y morirte en una supuesta paz.  

Todo es depende de uno, mas tarde o mañana ya no puedes estar aquí, ¿dónde crees que te irías?.  El Lucas 12:16-21 habla de un rico insensato.  

Conclusión

En el evangelio de Marcos 9:43-49 dice que existe un infierno, y está separado p’ Satanás y sus demonios, y también para todos los que un día no aceptaron a Cristo. 

En Jn. 6:66-69 nos dice: ---leer. Porque no decimos lo mismo que Pedro y seguimos al Maestro y dejemos al que nos tiene atado y cegado, y lo único que quiere es llevarte a donde el va.

 

Regresar a Mensajes

[email protected], abelurb23@hotmail, [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] [email protected]   - - - Telf.:: Cel. (044-051) 9738871 - Casa (044-051) 405698 - Trabajo (044-051) 271823

Hosted by www.Geocities.ws

1