Dado que duré tres meses en conseguir un analizador de paquetes para Win32 (Windows 95/NT), decidí publicar el que conseguí aquí: JVSniff v1.2 (153 Kb), la dirección desde la que me lo bajé es: http://www.gordian.com/users/jim/dnload.html, el sniffer es bueno, pero no tiene la habilidad de filtrar paquetes (discriminar el IP de origen y destino de los paquetes), ni filtar el encabezado de los protocolos, solo se limita a guardar los paquetes tal cual vienen en memoria, y cuando uno lo manda los guarda en un archivo, también tiene el problema de que no se puede esconder (aparce en la barra de tareas).
Entre
otras cosas, he escrito mi primer tutorial de hacking (creo que es el único
que tiene gráficos insertados); tal vez salga publicado en cyberhack;
te lo bajas aquí: wuhack.zip
(109Kb, Archivo .DOC, comprimido en un .ZIP); sólo hay versión
en español, dado que mi cuota de disco ha sido ampliada a 3Mb, pronto estará bilingüe.
Bueno, y como siempre lo mejor para el final, he aqui el mejor (y cuando digo el mejor es EL MEJOR) crackeador de password (password cracker) para UNIX: Jhon the Ripper. Bien administradores, ahora pueden saber cuando sus usuarios esta usando claves muy simples de forma muy rápida.