-
-
Mi vela se consume poco a poco
-
siento la noche palidecer,
-
las sombras van tapando lo que toco,
-
una esperanza ya no puede crecer.
-
-
Hoy me siento muy recuperada,
-
del dolor que estuvo hasta ayer,
-
pero este ambiente me tiene hechizada,
-
y la melancolía ha de volver.
-
-
La cera cae sobre mis manos,
-
todavía demasiado caliente,
-
dibujando rostros lejanos,
-
en este rincón aún ardiente.
-
-
Mi corazón se niega a pensar,
-
y rememorar todo lo enterrado,
-
el solamente quiere caminar,
-
sin mirar siquiera hacia un costado.
-
-
Mañana ya estaré más pacífica,
-
el sol todo habrá iluminado
-
la vida será otra vez mágica
-
y todo se sentirá encantado.