Raúl - 12/30/99 11:37:26 -
Email:[email protected]
Hola Cristina y J.L., soy un estudiante de forestales de Palencia y voy a realizar el
proyecto sobre un tema relacionado con el oso, y buscando en Internet he dado con esta
página sencilla y amena, muy atractiva e interesante para cualquier aficionado a la
naturaleza que quiera saber un poco más sobre esta especie emblemática. un saludo.
A. C. Pinto - 12/19/99 11:47:33
- URL:http://www.geocities.com/accuca
- Email: [email protected]
Enhorabuena por una pagina excelente.
marcos - 12/18/99
21:46:00
María - 12/16/99 00:50:12 - Email:
[email protected]
Cómo va mejorando la cosa. Mi más sincera enhorabuena por el mantenimiento de la
página. Cada vez hay más gente interesada en el tema. Un saludo
Yamila Arenas - 12/15/99 13:50:36
eduardo - 12/15/99 11:35:47 -
Email:[email protected]
Estupenda página, he pasado un rato muy agradable. El último lo vi en agosto comiendo
arándanos
VICTOR - 12/13/99 12:02:10 - Email:AUN NO LO SE
SOY ESTUDIANTE DE CIENCIAS AMBIENTALES. ANDABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL OSO PARDO, YA
QUE ME PARECE UNO DE LOS ANIMALES MAS ESPECTACULARES Y FASCINANTES DE NUESTRA FAUNA. ME
GUSTARIA COLABORAR EN LO POSIBLE PARA AYUDARLOS, Y PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS NO SE
AVERGUENCEN DE COMO SUS ANTECESORES DEJARON ESCAPAR UNA JOYA TAN PELUDA COMO ESTA. MI
DIRECCIÓN ES: GINÉS DE PEREA,2. 1º.23650 TORREDONJIMENO (JAEN) ENHORABUENA POR TU
TRABAJO, CRISTINA.
Raquel Martin - 12/02/99 18:07:14 -
Email:[email protected]
Me gustaría saber si conoces los planes de conservación del oso pardo y si me los
podrías mandar.Gracias y bonita página
Angel Ruiz - 11/29/99 17:42:18
Soy yo de nuevo, es que se me ha olvidado el comentario; me siento muy sensibilizado por
la crítica situación del oso pardo en la cordillera cantábrica, por lo tanto creo que
cumplís una importante misión de conservación sacando a la luz esta interesante ágina
web, Adios.
Angel Ruiz - 11/29/99 17:38:38
Fernando Eaton - 11/23/99 01:37:19 -
Email:[email protected]
bueno que te digo una pag hay no mas
minor picado ruiz - 11/21/99 21:12:54
esta muy bonita tu pagina
pedro - 11/15/99 20:56:31 -
Email:[email protected]
me encanta desde fuera de mi casa, Asturies la mejor.
Francisco Pretus - 11/12/99 18:43:32 -
Email:[email protected]
Excelente Página. Soy un fanático de los osos y de la fotografía de naturaleza y me
gustaría poder ver uno salvaje en España, alguien sabe cómo conseguirlo??.
Angel Esquivel - 11/10/99 18:28:40 -
Email:[email protected]
David Bejar - 11/04/99 16:36:41 -
Email:[email protected]
Muy buena tu pagina del oso, Cristina.Enhorabuena. Un saludo de un campa~ero de la
Ciclolista.
Daniel Grene - 11/02/99 19:24:45
Me interesa mucho de los osos por ser un animal muy grande, por sus costumbres y su
naturaleza y me gustaria que me envien material sobre ellos, por que pertenesco a un grupo
scout y tenemos una mistica que son los totem, esto que quiere decir , es que nosotros
elijamos un animal que nos gusta y buscar material sobre el y tratar de protejerlo,por eso
les pido material porque encuentro muy poco en los libros, yo no tengo E-mail, asi que
dejo mi direccion postal: Daniel Grene, maestro ferreyra 2597 San Miguel, bs. As.
Argentina (c.p. 1663) Desde ya muchas gracias y un siempre listo para servir. Daniel Grene
, Fututo totem como oso......
ROBERTO - 10/30/99 21:35:26 -
Email:[email protected]
Después de hablar contigo y darme ésta dirección para que visitara tu página, he
quedado gratamente sorprendido, por la sencillez en tu forma de escribir, y expresarlo a
la perfección todo lo relativo al oso pardo en nuestro pais. ¡Mi enhorabuena por ello!
Saludos
ana maria - 10/29/99 23:37:50 -
Email:[email protected]
colocar mas fotos
Judith Gómez - 10/29/99 14:16:29
FERNANDO RODRIGUEZ GOMEZ - 10/19/99
09:05:54 - Email:[email protected]
ME ALEGRA QUE EXISTA ESTA PAGINA, YO TAMBIEN SOY UN GRAN AFICIONADO A ESTE ANIMAL.MI
FAMILIA ES DE CANGAS DEL NARCEA Y TENGO CONTACTO HABITUAL CON EL ENTORNO DEL
OSO(MUNIELLOS,MONASTERIO DE HERMO,SOMIEDO,P.N.FUENTES DEL NARCEA-IBIAS,VALLE DEL
COTO...),POR ESO ESTOY SENSIBILIZADO Y ES MUY BUENO QUE SEAMOS CADA VEZ MAS.
pablo - 10/14/99 06:32:11 - Email:pablotejo
@hotmail.com
me gustaria saber¿porque a el oso le gusta la MIEL?
Victor Alejandro Rios - 10/08/99 01:23:29
- Email:[email protected]>
Es importante conocer con quien compartimos este planeta, estando en las ciudades uno
pierde lo noción de todo esto, lo que me parece mas triste es que quiza llegue el momento
en el que solo lo podamos observar estas miles de criaturas por enciclopedias o por medio
de Internet.
Rubén Tejido - 10/07/99 19:15:48 -
Email:[email protected]
Me parece un trabajo excelente.
Carlos Besse - 10/06/99 00:15:24
- Email:[email protected]
Sheila Taylor - 10/02/99 13:26:42 -
Email:[email protected]
Gracies. Vivo en los Pirineos en Francia y me interesa mucho la reintroducción de
los osos en los Pirineos. Espero que la situación aquí mejorara y de otra vez los osos
viviran en armonía con el hombre. Sheila
Ma.Jose Saavedra A. - 09/30/99 21:09:20
- Email:[email protected] <
Me parecio muy bueno encontrar esta informacion para hacer una tarea de investigar sobre
un animal interesante. Estoy en tercero de primaria y vivo en Cuernavaca,Mor.
Luis Matute - 09/24/99 19:02:01 -
Email:[email protected]
Muy interesante tu página. No hay que perder la esperanza. Tenemos el ejemplo de la
recuperación (dentro de lo que cabe ) del lobo. Quizá el oso pardo se salve, si se
consigue ponerlo a salvo de furtivos y políticos. Hay que conseguir aumentar las zonas de
Reserva Integral y que de verdad sean tales ( ¿ quizá Muniellos podría ser un ejemplo ?
) Enhorabuena y adelante
Leandro Alvarez -
09/18/99 22:47:16 - Email:[email protected]
Gracias por esta pagina tan buena en la cual todos podemos aprender algo mas de este
hermoso animal.
José Gpe. Lerma - 09/18/99 22:33:40
- Email: [email protected]
siempre he vivido en la ignorancia de que su alimentacio era carnivora, gracias.
jose luis corro mercado - 09/17/99 15:00:56
¿Por qué no se pueden traer ejemplares Canada y/o Alaska para evitar la desaparición de
la especie?. ¿Es qué no son compatibles?
Katya Meneses Gómez - 09/10/99
14:32:13 - Email: [email protected]
Le agradezco mucho por su página pues me ha ayudado mucho para explicarle a mi hija sobre
la vida del oso
Yolima Suarez Zapata - 09/07/99
22:41:38 - Email: lokis@yupimail
vane - 08/27/99
16:16:24 - Email:
[email protected]
Me ha gustado mucho y sido de mucha utilidad la pagina sobre flora.
martina - 08/26/99 18:40:43
- Email: [email protected]
juan - 08/19/99 00:01:59
Es la primera vez que ingreso a ver la pagina del oso se ma ha hecho muy interezante y los
felicito por poner a alcance de todos estas herramientas de conococimiento
angel - 07/25/99 16:37:44
Lupita Celaya - 07/22/99 15:18:12 -
Email: [email protected]
Me fascinan los osos pardos, creo que mi novio tiene algunas caracteristicas de ellos
JOSE LUIS GARCIA FDEZ - 07/16/99 09:10:41
Una pagina muy intesante me gusto mucho EN HORA BUENA CRISTIA.
Ana - 07/15/99 07:16:03 -
Email: [email protected]
Daniela - 07/06/99 21:32:09
La verdad que me gustó mucho la página ya que a traves de esto nos podemos
informar cada día más. También espero que tengan mucho éxito con la página porque
verdaderamente se lo merecen y bien merecido. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!
Cristina Ruano Zaragoza - 07/05/99 08:06:29
Muy interesante
alain - 07/04/99 17:39:44 -
Email: [email protected]
buscando graficos o dibujos de craneos de osos y no los encontre,o morfologia del
esqueleto. le agradeceria si me dijera donde puedo encontrar aquellos. gracias
felipe - 07/01/99
02:10:19 - Email: [email protected]
Visite la pagina y encontre que es muy buena ojala que hubiera algo mas infantil
pero estabien se despide con mucho cariño felipe.
Roberto Ordóñez - 06/28/99 10:28:31
- Email: [email protected]
Una página muy bien hecha y de un especial interés para los guajes que estamos
lejos....
MARTIN PEREZ - 06/18/99 13:17:51 -
Email: [email protected]
Ángel
- 06/16/99 13:37:48 - Email: [email protected]
Jorge Falagán - 06/15/99 15:12:10 -
Email: [email protected]
Desde la facultad de Biología de León mis felicidades.Mis correrías por Riaño y
los años que dejan huella me hacen pensar si en unos años aún quedaran esos señores
que aún campean por Somiedo u Hormas o tantos otros lugares...por favor protejamos el
hábitat y con el sus moradores..
Kike - 06/15/99 11:59:07
QUiQUe
lisardo y oscar - 06/14/99 11:36:06
- Email: emiliogomez@todoloquepillla
Desde León, os firmamos y os confirmamos que seguimos luchando por la independencia de la
región, y que los osos también la desean. yogui y bubu dixit.
Mª Pilar Moñino Estañ - 06/12/99
14:19:58 - Email: [email protected]
Agradezco sinceramente la existencia de esta página. Incluso en la red, cualquier acción
o información encaminada a la conservación de nuestro pobre rey de los bosques es
altamente necesaria. Hace cuatro años tuve la inmensa suerte de "toparme" con
un macho de unos 170 kg, el cual, tras el susto inicial y quedarme yo quieta como una
piedra, se relajó lo bastante para husmear en mi dirección y permitirme contemplarlo
durante unos 10 minutos, tras los cuales se alejó lentamente, y se volvió una vez para
mira . Llevo esa mirada clavada en el alma.
Jaime McLennan Baraja - 06/09/99 09:15:54
ESTELA CEREZO - 06/01/99 16:22:47
quique
- 05/26/99 17:50:14
juan carlos gonzález cabrera - 05/24/99
17:43:26 - Email: wullit@ olemail.com
walter aita - 05/23/99 20:57:42
antonio perez - 05/21/99 20:32:33
URL:http://www.lacaixa.es
Email: [email protected]
GRACIAS POR LA DOCUMENTACION, QUE HA SERVIDO A MI HIJO JOEL DE 8 AÑOS PARA CONOCER
MEJOR ESTE ANIMAL Y PRESENTAR UN HERMOSO TRABAJO EN EL COLEGIO. SALUDOS DESDE BARCELONA
alberto fernandez - 05/21/99 10:18:49
- Email: [email protected]
- 05/11/99 23:31:43
buenisimo
Maria Valle - 05/11/99 15:18:59 -
Email: [email protected]
damian (viajero)
- 05/06/99 22:43:52 - Email: [email protected]
Alfredo Alvarez - 05/05/99 15:53:19
- Email: [email protected] <
ana amat perez - 04/27/99 21:00:37
Jose Luis de Juan - 04/27/99 02:50:49 -
Email: [email protected]
Enhorabuena por el esfuerzo que habeis puesto en documentar y proteger la vida del
oso pardo. Espero que vuestra pagina sirva para que los osos sigan poblando los montes
cantabricos para siempre y puedan seguir inspirandonos aproteger el medio ambiente en todo
su esplendor.
Carolina Meneses - 04/21/99 23:16:21
URL:http://www.macrostudio.net
Email: [email protected]
Felicitaciones por tu página es muy buena. Soy una fanática de los osos, claro no
los cazo, los colecciono en peluches, cuadros, adornos, aretes, dijes hasta en papeles.
Espero que muchas personas se unan a esta cruzada por salvar a estos bellos animales.
Suerte.
Daniela Granados Leon - 04/18/99 20:23:00
- Email: [email protected]
me gustan mucho los osos y quisiera mayor informacion de ellos, con fotos y su habitat
rosa - 04/08/99 11:17:51
Me ha gustado mucho. Saludos
Lara - 03/15/99 16:23:28 - Email:
[email protected]
Eva - 03/10/99 09:30:56 - Email:
[email protected]
Me gusta.
Rita Gómez Cardona - 03/08/99 18:29:23
Me parece estupendo que los amantes de los osos hagamos lo posible por difundir la
realidad de estas magníficas criaturas tan amenazadas. Felicidades!
Joaquin "Hendryx" - 03/03/99
16:43:15 - Email: [email protected]
Ta todo muy guapo. Y que tambien lo dijo Juan.
emilio fernández - 02/04/99
18:59:50 - Email: [email protected]
Amiga Cristina , acabo de descubrir tu página y me parece un trabajo fenomenal. Me
pondre en contacto contigo muchas más veces. Saludos.
Iván Cuellar M-A - 02/03/99 11:19:39
- Email: [email protected]
Un buen trabajo.Ójala hubiese más como está. Sigue en ello. Tienes todo mi apoyo.
Si puedo ayudarte desde Madrid alguna vez házmelo saber.
manuel j martin - 01/08/99 16:16:54
- Email: [email protected]
>
en ella, la naturaleza, estan todas las claves, la extincion del oso pardo y otras
especies, entre otros enigmas, es el principio de nuestra desaparicion.