FIRMAS EN EL LIBRO DE VISITAS - Año 1998


lulu - 12/21/98 10:46:49
AUN RECORDAMOS A PETRA Y PERICO. HAGAMOS ALGO POR SU CONSERVACIÓN.



 Joana Rodriguez - 12/18/98 21:27:06 



Juanma - 12/14/98 10:10:24  -  Email: [email protected]
 Bueno, enhorabuena por tu página, es muy buena. Ya veo que has aprovechado tus conocimientos para una buena causa.



 Mario - 12/09/98 15:57:30
URL:http://www.uco.es/%7eq62gacam      -     Email: [email protected]
 Esta pagina esta muy bien. Los amantes de los animales como yo te agradecen el granito de arena que aportas a la salvacion de estos bellos animales.



 NAVES - 11/26/98 14:33:12
Una magnifica página sobre uno de los animales míticos que están desapareciendo poco a poco. Sigue trabajndo en ella , ya que puede completarse mucho más. Si deseas información puedes pasar por la Facultad de Biologia de la Universidad de Oviedo y preguntar por ........ o bien hablando con jlgarcia en Trubia. SALUDOS , también a Maria.



 Fernando Farpón - 11/23/98 12:26:04  -  Email: [email protected]
 FELICIDADES POR ESTA PÁGINA QUE RECOGE MUY BIEN A NUESTRO QUERIDO AMIGO EL OSO. POCAS HE ENCONTRADO QUE ESTEN TAN BIEN, SENCILLA Y FACIL DE LEER. SIGUE ASÍ. GRACIAS EN NOMBRE DE LOS OSOS DE ASTURIAS.



 Beatriz Aja Abelán - 11/09/98 10:02:15  -  Email: [email protected] ;


 el Carbayu - 10/23/98 23:02:07
 URL:http://www.interbook.net/personal/jamoro     -  Email: [email protected]
 te escribo para que pongas nuestra dirección de pagina web en tu sección de direcciones de interés, si es que lo consideras un saludo



 Sonia Galindo Palazón - 10/12/98 10:22:14  -  Email: SI NO TENGO
 Esta pagina esta bien.



 JULIA - 10/05/98 18:22:40



Angel Menéndez - 10/05/98 08:21:40  -  Email: [email protected]
 Además de sumarme al resto de felicitaciones por esta excelente página, lo único que cabe añadir es animarte a que sigas 'manteniéndola' y aumentándola con nuevos datos, curiosidades, fotos, noticias, etc.



 mario - 10/03/98 09:42:05
Felicidades , es muy buena. Mario Fernández.



 pablo - 09/17/98 19:34:35   - Email: [email protected]
Tengo 5 años. Mi mamá está escribiendo por mí, porque yo no se. Me gusta mucho el oso pardo. Quedan muy pocos. El oso pardo es además muy bonito, no se debe cazar. Los libros me gustan. Me gusta muchísimo la naturaleza y además quiero mucho a mi mamá y a los osos pardos. Mi mamá quiere mucho a los osos pardos y a todos los animales. El Lince ibérico quedan nada mas muy pocos, porque su existencia está siendo matada



 dani - 09/17/98 09:08:03  -  Email: [email protected]



Aitana Menéndez Ordóñez - 09/04/98 20:39:11  -  Email:j [email protected] 


 alberto estevez a. - 09/04/98 19:39:59  -  Email: [email protected]
gracias por compartir sus conocimientos en nombre de mi hijo, que su ayuda le permitio conocer mas sobre estos grandiOSOS animales gracias.



 Maximo Delgado R - 08/22/98 17:14:40  -  Email: [email protected]
ME HE ALEGRADO MUCHO AL ENCONTRAR SU PAGINA.ESPERO QUE CONTRIBUYA A CONSERVAR Y RECUPERAR A TAN ENTRAÑABLE ANIMAL.



 celso feijoo rivera - 08/21/98 16:35:35 


 Mª Jesús y Juanjo - 08/12/98 20:19:10  -  Email: [email protected]
 No está mal. Nos gustaría saber lo que significa altura en cruz. Animo y adelante, Mª Jesús y Juanjo



 Carlos Noguera - 07/26/98 02:44:56  -  Email: [email protected]
es la primera vez que ingreso a esta pagina y me parecio muy interesante seguire conectando porque tiene informacion valiosisima



 JUAN FCO. - 07/18/98 00:46:48  -  Email: [email protected]
Es agradable encontrar paginas como la vuestra en la red., ademas de necesario para fomentar la conciencia sobre el cuidado de nuestro medio. un saludo. Juan Francisco Rodríguez



 Patricia - 07/08/98 18:02:28
 URL:http://www.geocities.com/Broadway/Alley/8439    -   Email: [email protected]
Ahí va una firmina. Espero que hagas muchas páginas como ésta. Ya ves, la he incluído en la mía y todo. Suerte. Patri.



 rodrigo - 07/08/98 17:06:26  -  Email:[email protected]
esta de lujo se ve que tienes mucha creatividad, felicidades espero que sigas usando esa creatividad y ya veras que tendras frutos, muchas felicidades, bay cuidate.



 ana - 07/07/98 20:47:30
 me encantan los osos, son bonitos y grandes en el zoo habia un oso panda que se murio, yo siempre iba a verle.me encantaría conocer un oso de los que hay en el norte de españa. vamos a cuidarlos¡¡



 Laura - 07/07/98 20:44:39
me gustan los osos, quiero que vivan muchos años, yo tengo 6 años y quiero que mis hijos puedan conocerlos. mi muñeco favorito es un peluche de un animal.



 Elías y Julia - 07/03/98 17:10:37
 Felicidades por la página para promocionar la defensa del "Osu".



 Chema - 07/02/98 13:54:59  -  Email: [email protected]
Eihhh, no habia visto yo esta página!!!!! Creo que deberias promocionarla mas por los buscadores y por ahi. ye mu bonita ne! Chao.



 pq - 07/01/98 14:59:09
lo prometido es deuda, aquí estoy. No sé si XANA o AFO, me da igual, un saludo cordial y un beso desde Tenerife.



 ULRICH - 06/30/98 13:58:54  -  Email: [email protected]
 ESTA BIEN, PERO SIGO PENSANDO QUE LO DEL MEJILLON ESTARIA MEJOR, TU HACES UNA GIRA POR SORIA Y TE FORRAS



 CARLOS JIMENEZ - 06/30/98 13:53:51  -  Email: [email protected]



 tutatis - 06/29/98 18:25:55
 muy bonita. La verdad es que te tiene que haber costado bastante trabajo hacerla. Me alegro que la hayas terminado. Me gusta el tema. Es muy español. Un abrazo: tutatis



 Beatriz Serabe - 06/26/98 14:47:06
 URL:http://www.geocities.com/Hollywood/Bungalow/3950   -  Email: [email protected]
 Ahora cada vez que vaya a visitar a "Paca" y "Tola" en Proaza ya no las voy a ver de la misma manera. Felicidades por tu página. Beatriz



 jorgue antuña - 06/20/98 14:31:49  -  Email:j.antuñ[email protected]
hay otra pagina que puedes poner en lo de direcciones interesantes que es www.interbook.net/personal/jamoro asociacion ecologista el carbayu



 SERGIO (ovni bus) - 06/15/98 16:23:02
 Email:YA LO SABES
 "DESDE LA KABINA CENTRAL Y DESDE LO MAS ALTO DE LLEIDA, PARA UNA AFERRIMA, INKONDICIONAL Y ADICTA AL MEJOR LUGAR DE LA RED, PARA CRIS DE UN COLEGA..." Ovni bus



 Marc - 06/10/98 05:19:52  -  Email: [email protected]
Felicidades por la labor que estais hacendo en favor del oso .Marc



 Víctor - 06/09/98 00:29:51  -  Email: [email protected]
Felicidades por tu pagina, desde Asturias tierra de (pocos)osos.



 ANABEL - 05/23/98 22:39:09  -  Email: [email protected]


 JOSE LUIS BAUTISTA - 05/19/98 01:54:27  -  Email: [email protected]
ME parece bien que hablen de especies en peligro de extincion, pero dberian de incluir un poco mas sobre el comportamiento del animal, natalidad, mortalidad, y como es que ustedes obtienen estos datos,,,,



 María - 05/08/98 16:13:47
URL: http://www.geocities.com/Area51/Labyrinth/2748   -  Email: [email protected]
Te ha quedado una página muy bien hecha y bien documentada. Es un buen ejemplo para conocer mejor a estos bellos animales, además de ser una llamada de atención sobre su conservación.


LIBRO 2001 LIBRO 2000 LIBRO 1999


 

Hosted by www.Geocities.ws

1