Si desea publicar su agradecimiento por favores recibidos del Divino Niño Jesús,
escríbanos y pubicaremos aqui su testimonio..



 Anónimo:

 Mi tío sufrió un derrame cerebral, una infección renal y una fuerte deshidratación. Oramos al Divino Niño Jesús y le hicimos la novena pidiendo por la salud de nuestro familiar. Quiero decirles que se encuentra fuera de peligro y para la gloria de Dios, los médicos, después de no haber dado ninguna esperanza de salvarse, dijeron que todo era un milagro de Dios.


 De_voto :

Hacía año y mi empresa no recibía ningún trabajo, la situación en el pais era y es aún desesperada , gracias a la corrupción del Gobierno Samper, el desplome de la economía, los despidos masivos en todas las empresas que aun no quiebran...era imposible encontrar un trabajo..sin embargo hice la novena de la confianza al divino Niño Jesús y milagrosamente me ofrecieron una posibilidad de trabajo en el exterior un trabajo con el que jamás hubiera soñado una posibilidad profesional única.. Gracias Divino Niño Jesús..


 Anónimo:

  Gracias Divino niño Jesus por los favores concedidos y por darme la oportunidad de reafirmar mi fe y mi esperanza a traves de ti .

 Anónimo:

Esta imagen significa mucho para mi ya que en mi vida esta siempre en ella,le he entregado mis hijos y mi vida misma, todo lo que yo le he pedido materialmente y espiritualmente me lo ha concedido, como mi tranquilidad y el guia de mis hijos, cada vez que viajo a Bogotá, trato de visitarlo en su templo,gracias a Dios tenemos una imagen tan hermosa aqui.


E.C.P.

Amado Niño, te pido muy humildemente me ayudes a salir adelante de todos mis problemas, y te ofrezco mi sacrificio, mi entrega, mi respeto y el cumplimiento de todos mis deberes como hijo tuyo. Dame la fortaleza que necesito para seguir adelante y no me dejes desfallecer ni iun instante. Amen... Te lo suplico por el amor que tengo a mis hijos, a mi familia y a ti Niño amado.

 Alfredo H.

Quiero pedir a Dios todo poderoso que ilumine nuestro camino y lo llene de felicidad.Gracias Divino NiñoJesús por los favores recibidos de corazon con mucho amor y cariño te pidoque nos llenes de paz y alegria nuestro corazones. te quiere. Alfredo H.


 Anónimo:

En los momentos mas dificiles de mi vida el Divino Niño siempre me da fortaleza para sobrepasar cualquier obstaculo por mas dificil que sea. Muchas gracias Divino Niño.


 Jose R.

El empleo que mantengo desde hace 5 años me lo regalo el Divino niño. Tenia un defecto en uno de mis dedos , y le pedi con tanta devocion que me lo sano.. fue maravilloso.. GRACIAS DIVINO NIÑO POR SER MI AMIGO.


 M.D.P.

HACE UN AÑO BUSCABA HACER MI AÑO RURAL ,TODAS LAS PUERTAS SE ME CERRABAN ,REALICE LOS NUEVE DOMINGOS AL DIVINO NIÑO JESUS , AL POCO TIEMPO RECIBI DE PARTE DE EL LA GRACIA DE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE HACERLO . GRACIAS DIVINO NIÑO JESUS PORQUE ESCUCHAS NUESTRAS ORACIONES Y ATIENDES A NUESTRAS SUPLICAS Y NECESIDADES TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS .


 Madeline Diaz :

Me encanta mi Niño Jesús, es mi pano de lagrimas, cada vez que lo necesito siempre esta presente. Lo amo cada dia mas.


 J. Guerrero.

En verdad que pedir al Divino Niño, es algo que refuerza al ser humano a seguir creyendo pues no hay favor que se pida con fe que el favor que se pide si se pide con fe se cumple muestra de ello es o son todos los favores recibidos por mi y mi familia todas devotas de ese gran niño, tan milagroso, a el le debo lo que hoy dia tengo un gran Y MARAVILLOSO ESPOSO Y EL MEJOR REGALO MI HIJO que en su honor se llama MIGUEL DE JESUS, GRACIAS A EL.


 Anónimo:

DivinoNiño Jesús, quiero agradecerte por todo lo que has obrado en mi vida. Estoy segura que gracias a tí los vientos se han vuelto a mi favor. Todavía queda mucho por recorrer y yo voy a tener fe infinita en tí. Gracias por el apoyo para continuar día a día.


 Gabriela Ochoa.

El 14 de diciembre de 1998, a mi sobrino Eduardo le fué detectada leucemia del nivel 2, en esta enfermedad nada esta asentado, la sanación con los meritos de los doctores es incierta, todo queda en manos de Dios. Yo le pedi a Dios por su ayuda, encontre refugio en San José, como mi hermano esta en la carcel (el papá de Eduardo)le pedí que no nos dejará solos que el actuara como guia y padre, en ausencia de mi hermano. Y encontre fé en la esperanza de El Divino Niño, pensé: Jesús, tu fuiste niño y sabes del sufrimiento de mi sobrino, que es como tu, un niño, no lo dejes solo en esta prueba que nos mandas, hagase tu voluntad, pero de corazón te pido misericordia y sanación para mi lalito. A la fecha, 10 de diciembre de 1999, mi sobrinito ha salido adelante en sus tratamientos y su leucemia ha cedido, faltan 2 años o menos de tratamiento, pero le doy gracias a Dios, a San José y al Divino niño, por la fortaleza que le han dado, espero con fe un milagro que nos permita seguir observando hasta la erradicación esta enfermedad, que nos hizo sentir la necesidad de Dios en nuestras vidas y apreciar todo lo que de su abundancia recibimos. No pierdan nunca la fé en Dios, a quien me lea crea y no dude Dios es todo..


 Anónimo:

Gracias por tener este lugar para el Divino Niño Jesús. Me encanta poder verlo y acordarme de el, aqui en el trabajo podré rezarle y dar gracias por todo lo que ha hecho por mi familia. Los felicito, reciban un beso y un abrazo de todo corazón..


 Luisa D.

Gracias al Divino Niño Jesus, a mi Niño Lindo, mi familia está bién, a principios de año mi Papá se veía amenazado con un Tumor en el Colon Ascendente, el doctor nos comentó que había que rezar para que la enfermedad no haya afectado otro organo de los tantos que están ubicados cerca del colon. Gracías al Divino Niño, el tumor fue localizado y extraído y no tenía Gracias a Dios ningun daño. Por esto y muchas cosas más.... Vivire siempre agradecida de tí Niñito Lindo.


 Anónimo:

Si no fuera por ti Divino Niño, no se que sería de mi vida, solo te pido que no te olvides de tu hija que te necesita tanto, sin ti no puedo mover un día ayudame en lo que mas estoy necesitando por favor mi Niño...


 Maria.

Le tengo muchísima fe a mi Divino niño, le pido mucho por mi novio para que encuentre un trabajo y podamos salir adelante y podramos en algun momento casarnos, ya que en nuestro pais no hay futuro y todo se mueve por influencias. Por eso le pido a mi Divino niño que no se olvide de mi y encontremos una luz en nuestras vidas...


 José L.

Te agradezco por los favores que me has dado hasta la fecha. He conseguido un empleo luego de estar algunos meses sin ingresos. Disculpa que te pida como siempre que cuides a mi familia, a mi hijo y que hagas que María Isabel vuelva a mi lado. Gracias porque sé que lo has concedido.


 Margarita Inserny.

Mi bebita nació prematura y con triple circular de cordón, estuvo 15 días en terapia intensiva, entubada, y muchas cosas más, se la encomendé al Divino Niño Jesús y hoy tiene 8 meses, nació el 30/07/99. es totalmente sana su nombre es MARÍA DE JESUS en honor a el..


 Rubí.

Gracias Divino Niño Jesús, por haber curado a mi hijita y vivire siempre agradecida de ti Los felicito por tener este lugar y desde aqui poder rezarle al Niño Jesús, mis felicitaciones reciban un abrazo de todo corazon .


 Miguel A. V.

Durante El pasado año 1999 yo en mi persona y mi familia hemos encontrado unas cuantas dificultades que nos han hecho dudar de nuestra fé. a través de una amistad comenzamos a conocer sabre la grandeza del Divino Niño. Mi madre tuvo que dejar su trabajo pues se lastimo severamente su espalda, a la vez por situaciones políticas mi padre pierde su empleo, mi hermana quien es hoy día madre soltera recibe una demanda de divorcio y mi hermano es arrestado, pues por dar un aventon a sus amigos, le encuentran drogas en su carro. Yo vivo en los Estados Unidos lejos de ellos y en mi independencia y soledad encuntro muchos obstáculos que me dificultan el progresar. A veces hasta dificil de luchar pues vivo sólo sin nadie en quien pueda contar sólo en el Divino Niño y su bondad Infinita. Desde que comenzamos a orarle y a hacer los 9 Domingos nuestras vidas han cambiado por completo. Mi madre recibió una pensión en cuestión de meses y mi padre recibe su salario aún cuando no tiene empleo. manejo el que se le contrata como suspendido sin tocarle su salario ya que sólo le falta un año y medio para poder retirarse. Mi hermana ha podido culminar todos los tramites de divorcio sin mayor dilación ni frustración y mi hermano ha salido exhonerado de todo cargo. En cuanto a mi he encontrado una fé indescriptible para batallar cada prueba que se me presenta. Hemos notado que no hay nada que se nos presente en el camino que no podemos resolver con una paz que no termina. no ha habido aún una situación la que no podamos dominar y si no la podemos dominar contamos con el entendimiento para saber que la voluntad de Dios ha de imperar y esto confiamos. Hasta que encontramos esta devoción a la presiocisima Infancia de Jesús la vida parecia una lucha constante, ahora es sólo un caminar en compañía de Jesús. No voy a negar que aveces se hace difícil, pero siempre el Divino Niño nos deja ver sus brazos extendidos hacia nosotros..Gracias mi Niño Jesús.


 Francisco J. P.

Te doy mil gracias por todos los favores recibidos eres algo especial en mi vida por darme un nena tan bella,y un niño tan dulces y de buenos sentimientos que son la esperanza y la alegria en mi vida Te Adoro Divino Niño,y perdona tanto que te molesto a cada segundo,cada minuto,cada hora,y a cada instante de mi vida sin ti no soy nadie. Por los meritos de tu infancia ayudanos a seguir adelante. Gracias por Todos los favores que nos has concedido.


 Anónimo:

Soy un empleado, tengo dos años de casado, desde hacía algunos años (cuatro) deseabamos obtener mi esposa y yo una casita, y siempre se nos había negado, que por que nos faltaban recursos para poder obtener un credito para vivienda, empezamos a rezarle Al Divino Niño Jesús la novena todos los días, hasta ahora seguimos rezando, hace aproximadamente cinco meses solicitamos un credito y con la ayuda del Divino Niño y Gracias a Él por fin obtuvimos un credito para nuestra casita y con el favor de Dios esperamos a nuestro primer bebé felices y muy agradecidos. Damos Gracias a Dios, Al Divino Niño Jesús y a Nuestra Madre María Santisima.


 Anónimo:

Gracias Divino Nino Jesus que cuando ya creia no tener salida me habriste las puertas de tu corazon. Estaba sin empleo 8 meses y te pedi un empleo y me lo regalaste en el momento preciso. Bendito seas por ser tan misericordioso y tan lindo. Te quiero mucho!!


 De_voto :

Mi Adorado Divino Niño Jesús, hoy vengo nuevamente aqui a darte gracias por las cosas tan lindas que siempre me das, como siempre te digo " Tus designios son infinitamente mas grande que mi imaginación " esta vez no te pedi nada en especial..tu sabes que yo no sabia ni que pedirte mi situacion era tan confusa que me sentia perdido y sin saber ni que camino tomar..por eso te pedi que me ayudaras a alcanzar la gracia que TU sabias que necesitaba pero que por mi confusión no te sabia pedir, y no solo me diste una, sino dos, dos opciones de vida que jamas se me hubiera ocurrido alcanzar..Divino Niño Jesús esta corta Nota es solo para decirle al mundo lo Grande que eres..que eres mi unico amigo verdadero, el que nunca me falla, el que siempre esta ahi, cuidandome, protegiendome aun cuando ni siquiera me doy cuenta de que estoy en peligro. Gracias Divino Niño Jesús por las cosas que me das dia a dia..por las señales que pones en mi camino cuando esta tan oscuro que no puedo ver con claridad.. Gracias Amigo mio.


 Eliana H:

Cuando presente las pruebas del ICFES, me fué un poco regular, entonces me presente a la universidad y me colocaron como condición que presentará el ICFES de nuevo con el puntaje que ellos me exigian, osea 240. Me presente varias veces y nada, siempre era inferior, entonces decidi hacerle la novena al divino niño para que me ayudará ya que yo confio mucho en el, fuí todos los nueve domingos a la iglesia y le pedia con mucho amor y fervor, volví a presentar el icfes y cuando me llego el resultado obtuve el puntaje que necesitaba y que me exigia la universidad. Gracias DIVINO NIÑO por este favor concedido.


 Sidenia A:

Querido Niño Jesús quiero darte gracias porque desde que llegaste a mi corazón no me has desamparado, en mis momentos mas dificiles tu siempre estas conmigo dandome la fuerza necesaria para enfrentar todos mis problemas, Gracias por mis hijos y te pido que por favor me ayudes a que esta fe que siento permanezca siempre.


 Sidenia R.D. :

Gracias al Divino Niño por todos los favores que he recibido y por afianzar mi fe.Te quiero divino niño por no desampararme nunca.


 Jessica M :

Nuevamente mi Divino Niño Jesús, te agradezco de corazón a ti y a tu santisíma madre que me concedieran el favor que les pedí, gracias por concederme a mi bebé, yo tenía dos años de casada y no podía embarazarme y gracias a su intercesión hoy gracias a Dios estoy embarazada de 5 meses, hace tiempo comencé con mi devoción al Divino Niño Jesús y yo sé que el me escuchó, le doy infinitas gracias, y le digo a cualquier persona que se encuentre en una necesidad que acudan a el y se acerquen a su corazón porque el siendo niño es tan noble con todos nosotros que nos ayuda muchísimo. Bendito y Alabado seas por siempre Divino Niño Jesús. Gracias mi Niño amado..


 Cecilia H :

Agradeciendote siempre tu ternura y compañia en mi salud y en todo lugar (trabajo, viajes). Nunca me abandonaste con mis clientes potenciales en las ventas que tenia mensualmente y yo te daba lo que te ofrecí,ahora que ya estoy en el lugar que tanto queria y espero aprender lo que deseo en relacion a mi carrera te enviaré un mensual a tu Santuario, pido por la familia mia en general y que siempre estes con nosotros. Aumenta nuesta FE, danos paciencia, perseverancia, y esperanza. Confio en Ti.
Tu devota de siempre: BCH.



 P. Hernandez :

Quiero agradecerle a mi amigo, el Divino Niño, por que siempre esta conmigo, me ha concedido muchos favores. El hizo posible que mi situacion legal en los Estados Unidos se realize.Gracias amigo mio..


Fla. Z_H

Divino Niño Jesús, te agradezco de todo corazón a ti y a tu Santisíma Madre por concedernos el inmenso favor que les pedí, gracias por concederme a mi y a mi hermano la oportunidad de asisistir a nuestra madre en sus ultimos dias, en estos momentos de nuestro pais en los que es casi imposible conseguir una visa para los estados unidos donde ella reside y padece de una enfermedad terminal, Esta mañana...casi sin preguntas..en solo minutos nos la dieron, gracias a tu intercesión, gracias por permitirnos verla una vez mas con vida y acompañarla en estos ultimos momentos. Mis hermanos y yo te estaremos eternamente agradecidos. Gracias mi Niño amado...



 Javier S.           

Oración y Testimonio


Hace poco mas de 3 años me separé de mi esposa, pero a la semana me dí cuenta de mi error por lo que regresé a mi casa junto a mi esposa y mi hijo de casi 2 años. A las pocas semanas mi esposa me dejó llevandose a mi pequeño hijo. Le recé con mucha devoción al Divino Niño Jesus por el regreso de mi esposa y me dierá la luz para enseñarle a mi esposa el camino de regreso. A cambio le ofrecí devolverle a a mi familia para que vivieramos en él. A los pocos días (verdaderamente a los pocos días) mi esposa regresó con mi hijo. La bendición del Divino Niño Jesus fue tan grande que Dios nos regaló una preciosa niña. Sin embargo, por ser tan ingrato no cumplí al Divino Niño Jesus ni a la Santisima Virgen Maria, como tan poco al San Judas Tadeo la promesa de vivir una vida cerca a nuestro Padre Omnipotente. Que error tan grande del cual me arrepiento muchisimo. Hoy Día tengo dos meses de estar separado de mi esposa y de mis dos pequeños hijos, quienes por su inocencia son martires en esta situación. Se que mi esposa me ama y yo la amo a ella, pero por alguna razón no hemos podido consolidarnos como una verdadera familia. Me resulta tan asombroso que mis oraciones me devolvieron a mi esposa y a mi hijo como también fuimos bendecidos con el nacimiento de mi niña, pero hoy por mis pecados y mi ingratitud, por no cumplir mi promesa, no tengo mi familia que tanto quiero y que daría la vida por ellos. Hoy día me situación es desastrosa, no tengo trabajo y he vuelto a perder el tesoro mas grande que Dios me ha dado: mi familia, la mas bella familia que hubiese podido desear. He pasado el tiempo de cuaresma con el grado de sufrimiento mas grande que haya podido tener jamas a los 36 años que ya he vivido. Acepto señor Dios la cruz que tengo y deseo cargar por lo menos un poco de la cruz que cargarás mañana en viernes santo. Señor que se haga en mi según tu voluntad, solo te pido dame fuerza para resistirlo el tiempo que tu dispongas. Te amo señor Dios aunque a veces no lo demuestre, pues soy pecador. Ahora, ante el mundo entero que lee este mensaje te pido me perdones, aunque no merezca tu perdón. Es muy cierto que el castigo que estoy recibiendo es mucho menor que el que merezco, pues mucho peor sería una enfermedad que pudiese recaer a algun miembro de mi familia, te pido me perdones. No tengo manera de pedirte perdón, pero eres misericordioso y tienes piedad de mí. Lo se pues no he recibido los castigos que mis pecado merecen. De esta forma quiero que todo aquel que lea mi mensaje, sepa que el Divino Niño Jesus escucha y concede, pero no se debe ser ingrato. Yo he sido bendecido por los favores y milagros del Divino Niño Jesus, pero por mi ingratitud y desprecio por los favores recibidos me han llevado a la situación en la que me encuentro. Los enemigos del alma son tan poderosos que cuando nos apartamos de Dios, nos vencen con mucha facilidad. Ahora me atrevo a pedirle nuevamente al Divino Niño Jesus, a la Santísima Virgen María y a San judas Tadeo me concedan el milagro de ver a mi familia reunida felizmente y mientras esto no suceda me de las fuerza necesarias para resistirlo. Quiero por este medio reconocer mi error y que he aprendido quizas la lección mas grande de mi vida, prometerles a todos que si mi familia se me es devuelta, no solo se la regresaré al Divino Niño Jesus, para que siempre vivamos unidos a él, sino que seré un gran soldado que defenderá y propagará el milagro concedido. Gracias Divino Niño Jesus, a la Santisima Madre de Dios y a San Judas Tadeo por interceder por mi ante nuestro Señor Dios. A todos lo que lean mi historia, por favor creanla, los milagros existen, pero no sean ingratos, como lo he sido yo. Prometo que por este medio vendré a publicar el milagro que Dios me conceda, seré un fiel soldado luchador por la propagación de los meritos de la infancia de su divino hijo Jesus y mi familia vivira por siempre en él. Señor dame la gracia que necesito y calma mi sed. No merezco lo que te pido, pero yo también soy tu hijo y te necesito. Sin ti no soy nadie y contigo nadie puede contra mi. Amen.


 Anónimo:

Agradecemos infinitamente el Favor Recibido por parte del Divino Niño Jesús. En 1994, en el mes de Abril, comenzamos nuestro noviazgo, esto Gracias a Dios ya que nos conocimos en la Iglesia, pues éramos Catequistas en la Parroquia donde vivíamos, con el paso del tiempo nuestra relación se fortalecía y decidimos casarnos. Teníamos tres años de novios cuando comenzamos a preparar todo lo necesario para nuestra boda y pensando en el futuro, nos propusimos conseguir nuestra casa.
Lamentablemente no se pudo por diferentes circunstancias, por que no tenia suficiente antigüedad en el empleo en el que trabajaba, posteriormente porque no tenia la puntuación requerida por las instituciones que dan los créditos, al cabo de un año nos casamos (Abril de 1998), y nuestra casa no la podíamos obtener por las mismas razones, estuvimos viviendo de renta.
Teníamos un año siete meses de casados (Noviembre de 1999), cuando por medio del Sacerdote que esta encargado de la Capilla del barrio donde esta la casa en que vivíamos de renta, nos dio a conocer la devoción al Divino Niño Jesús, comenzamos a rezar la Novena al Divino Niño Jesús a diario pidiéndole nos ayudara para obtener nuestra casa y aunque parezca increíble, donde habíamos solicitado información para ver si era posible que nos autorizaran un crédito para una vivienda nos habían dicho que la antigüedad en el empleo requerida era de un año, pero después de algunos meses nos hablaron para decirnos que podíamos llevar la papelería requerida ya que la antigüedad necesaria era de seis meses,llevamos toda la documentación que nos pidieron y al paso de unos meses (Junio de 2000) nos informaron que Si nos habían autorizado el crédito para nuestra casa y el día 16 de Junio de 2000 nos entregaron las llaves de la casa.
Gracias a Dios y al Divino Niño Jesús ahora tenemos nuestra casa propia.



 Jessica M. Montalvo:

Yo le doy infinitas gracias a mi Divino Niño Jesús, porque desde que entró en mi vida todo ha cambiado favorablemente, empecé a rezar la novena pidiendo que por favor me concedierá tener un hijo con mi esposo, y desde ese momento todo cambio para mí. Un día después de haber terminado la novena por la mañana estuve pensando en mi Divino Niño y mentalmente pense que seria bueno saber que el me escucho, quería una señal de que así habia sido. En la noche ya para dormir, viendo la televisión cambiando de canales hay uno en el cable de méxico en Guadalajara que pasan a una monja de Estados Unidos hablando de la palabra de Dios, yo nunca he sido fanatica de verlo, pero ese día me detuvé a ver en ese canal, cual fue mi sorpresa que a los pocos segundos de estar viendolo, la monja comienza a hablar del Divino Niño Jesús el de Colombia precisamente, diciendo que es un Niño Milagroso y que tiene un templo hermoso con muchisímos y fervientes seguidores. Lloré de la emoción porque para mí! esa fue la señal que yo necesitaba. Le doy gracias por eso y porque la semana pasada apenas me autorizarón un crédito para obtener mi casa que yo creía imposible, también le han dado un ofrecimiento de trabajo a mi esposo, esas gracias no las pedí más sin en cambio el me las condedió. Solamente me falta quedar embarzada para ser completamente felíz y más ahora que he encontrado a mi Niño Jesús. Gracias a él por todo, siempre. Bendito y Alabado seas por siempre Señor. Espero muy pronto poder escribir nuevamente comentandoles que ya estoy embarazada a lo cuál estoy segura muy pronto sucederá porque confío en mi Divino Niño Jesús. A cambio yo he prometido difundir sus oraciones e imágenes, ser su propagadora en dónde vivo.
Mil gracias nuevamente.



Si desea publicar su agradecimiento por favores recibidos del Divino Niño Jesús,
escríbanos y pubicaremos aqui su testimonio..

© 2002 em@il

Acerca del Santuario del 20 de Julio |  Milagros y Testimonios | Oraciones al Niño Jesús

Contáctenos | Publique aquí su Testimonio o Agradecimiento

 

 

 

1
Hosted by www.Geocities.ws

1