-NUEVO
JUEGO/QUEST -
La
guerra de las razas.
-Notas iniciales-
Consiste en organizar dos ejércitos, uno de cada raza, cada grupo tendrá que nombrar a un capitán que será el jefe de su raza.
El juego consiste en guerrear al mas estilo Pk y no en subir de nivel ni hacer quest con lo que se mantendrán siempre en el nivel que se les asigne.
Las batallas serán de pk total donde entre cada ejercito se podrán ayudar entre ellos pero nunca recibirán ayuda externa.
Al capitán se le asignara un dinero y tendrá que repartirlo en forma de soldada a sus tropas.
Cada soldado tendrá todos los grupos de habilidades y hechizos afines a su raza y se le asignara un numero de entrenamientos y practicas, y podrán reconfigurar sus estadísticas como elijan.
- Por ejemplo -
Capitán – Nivel 30 (30 entrenamientos y 120 practicas)
Soldados – Nivel 25 (25 entrenamientos y 100 practicas)
Los pj seran creados por el director del juego y cedidos a los jugadores que quieran participar.
Para que los ejércitos sean lo mas homogéneos posibles (en cuanto a numero) se les mostrara las preferencias de raza a cada concursante pero podrá ser cambiada por el director del juego a fin de igualar las fuerzas de cada ejecito.
El funcionamiento del juego será al mas estilo de ley marcial en tiempos de guerra, donde todas las decisiones serán irrevocables, Por ejemplo.- deserciones de un ejercito serán castigadas con la decapitación definitiva del Pj. El no atender las indicaciones de su mando superior será duramente castigada.
El director del juego mantendrá una estadística de combates.
Los pj asignados solo se podrán usar en el tiempo que se marque para este.
* Como siempre estos juegos son para la mas pura diversión con lo que no habrá mas recompensa que eso mismo, divertirse lo mas posible. *
El primer juego será de ORCOS contra ENANOS
Para inscribirse en el juego mandar correo a [email protected]
Indicando el NICK habitual utilizado en Petria y la RAZA en la que le gustaría participar.
Los juegos intentare organizarlos todos los días “que pueda” de 7:00 a 10:30 (hora española)