Es la de crear castillos.
Estos podrán ser comprados por los clanes y ser asaltados y
saqueados por clanes rivales o defendidos por el dueño del castillo.
Tendrá varios alicientes,
1- potenciar la unidad de los miembros del clan ya que tendrán
un castillo que defender ante los ataques de clanes rivales y conquistar
castillos rivales al mas estilo medieval,
2- potenciar a los diferentes jugadores al darle un titulo honorífico
de conde al ganar un condado y
3- a mi entender el mas atractivo, que es dar un nuevo aliciente al
juego con diferentes alternativas.
Los castillos, mi idea es diseñar un castillo, que tendrá 5 pasillos de la muerte por niveles, el pj que quiera conquistar el castillo tendrá que sortear uno de los pasillos de la muerte (el de su nivel) y llegado al final del pasillo habra un mob (el conde del castillo) que se tendrá que matar, coger su cuerpo y ser llevado a la sala especial de sacrificios que estará en el castillo de su clan y al ser sacrificado, se nombrara Conde al pj que lo sacrifique y ganando un condado el clan al que pertenece. Si se ganan los 5 condados de un castillo el castillo pasa a poder del clan que lo conquisto.
El tema de los sacrificios esta pensado por dos motivos,
1 - tiene que poseer un castillo el clan que quiera asaltar ya que
si no podria asaltar castillos,
2 - se dificulta un poco mas el conseguir un condado ya que se tiene
que ir a su castillo a sacrificar.
Los pasillos de la muerte: estos tendrán 5 habitaciones una detrás de otra, en la primera habitación habra un mob especial de nivel 140, el cual chequeara el nivel del pj y si no se encuentra en el rango del pasillo matara al pj de un golpe sin darle oportunidad de pasar. tiene que haber 5 mobs de estos y los rangos serán 10-30, 31-50,51-70,71-90 y de 91-111. En la ultima habitación habra un mob (el conde) que será un mob muy potente y será el objetivo del pj que quiera asaltar un condado. En las 3 habitaciones de en medio se pondrán mobs autoataque de tres diferentes dificultades, que son: una habitación con 4 mobs de dificultad baja (guardias de asalto) que ataquen todos a la vez (tipo miembros del jurado del infierno), otra habitación con 3 mobs de dificultad media (guardias de elite) con las mismas premisas que la habitación anterior, y la tercera habitación con 2 mobs de dificultad alta (guardia personal del conde) con las mismas premisas.
La idea de hacer mobs guardianes en la entrada de los pasillos de la muerte por niveles es la de evitar que un pj de nivel 111 entre en un pasillo de nivel 30 y le fuera muy fácil conquistar ese condado, y por otro lado si un clan quiere conquistar un castillo necesitara al menos tener un pj potente en cada rango de niveles para conseguir los 5 condados de un castillo.
La idea de hacer los mobs por clanes es la de dar libre acceso al castillo a los miembros de un clan para poder sacrificar los cuerpos de mobs-condes de castillos de clanes rivales y poder reconquistar el castillo con mas facilidad (se supone que los guardias de su castillo siempre serán fieles a sus dueños)
La idea de que si un castillo es dominado por un clan rival (posee los 5 condados) pase ese castillo a poder del clan que lo conquisto, es para que un clan se ponga las pilas y defienda su castillo para que no sea dominado.
Se hará unas murallas alrededor del castillo, con dos fines,
1- para situar las diferentes entradas de los pasillos de la muerte,
2- el poner guardias de elite (que se moverán por las murallas
atacando al pj que vea) con las llaves para acceder a los pasillos de la
muerte, y con ello dificultar aun mas el asalto de un castillo ya que si
te encuentras con un guardia de elite de nivel 111 y tu eres nivel bajito,
"la cagas"
Necesidades a implantar para llevar a cabo esta idea:
1 - los mobs tienen que atacar por el flag de clan.
2 - mobs que ataquen a pj por rangos de niveles. ejemplo un mob nivel
140 que ataque (y mate de un golpe) a un pj que no este entre los niveles
31 al 50 y a los demás pj los deje pasar.
3 - Armas poderosas que desaparezcan con el mob y al salir el pj del
juego, (al estilo de los brazales de aragon y la maza de zeus a la vez)
4 - Un sistema tipo pizarras como las de los ranquink para ver que
castillos hay, a quien pertenecen y conquistan y otra pizarra con los pj
que poseen un condado.
5 - Un sistema para que cuando se sacrifique el cuerpo en una habitación
especial, se actualice las pizarras.
Como será el área de El Castillo:
(36 habitaciones)
25 (5*5) de pasillos de la muerte por niveles.
9 de muralla
1 de entrada
1 sacrificio (que será la salida)
(61 mobs)
5 condes de diferentes niveles.
5 guardias nivel de 140, matan con un golpe.
20 guardias de asalto, guardias sencillos. (5pasillos*4guardias)
15 guardias de elite, guardias medios. (5*3)
10 guardia personal del conde, guardias difíciles. (5*2)
5 guardias de elite que son los vigías de muralla con las llaves
1 mob sacrificador de cuerpos de condes.
NOTA:
Creo que esta idea es original y no la he visto en ningún Mud,
y ya que Petria ha cumplido su mayoría de edad seria bueno hacer
cosas originales y que den mas aliciente al juego.
A la hora de implantar, cuando se haya diseñado el primer castillo (que ya lo tengo prácticamente terminado sobre el papel) será fácil clonar mas castillos (con pocas modificaciones) pudiendo crecer el mud junto con el crecimiento de los clanes de una forma razonable.
Bueno aqui queda la idea, solo falta que alguien (imp o persona con conocimientos) pueda implementarlo ya que mis conocimientos para crear areas jeje son mu reducidas.