El Nuevo Gasómetro
Catorce años pasaron para que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro vuelva a tener un estadio propio. Catorce años jugando en Vélez, Ferro, Huracán (B), Boca y otros estadios; catorce años soportando bromas de equipos, que consideraban que lo que ellos te "prestaban " era un verdadero estadio. La única forma de ver a la quema repleta de hinchas era sólo cuando ahí jugaba de local San Lorenzo de Almagro ya que si se toma en cuenta la cantidad de hinchas quemeros que iban a Parque Patricios no llegan ni a la mitad de lo que llevaba la gente de San Lorenzo.
El estadio Pedro Bidegain, más conocido como "El Nuevo Gasómetro"
fue inaugurado oficialmente el 16 de diciembre de 1993. Hoy en día es un
ejemplo de estadio y es motivo de alegría para la gente azulgrana.

Vista aerea del estadio

Codo derecho

Codo izquierdo

Vista trasera de la platea norte

Platea norte con su techo recientemente inaugurado.