Va el dictador fascista Franco y resucita, y se encuentra con un vigilante del Valle de los Caídos:
-Pero ¿cómo es posible?,pregunta estupefacto el vigilante.
-Deje de extrañarse y dígame ¿quién manda en España?
-Mandan lo suyos .Mire: de presidente ,Aznar...
-Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray.Escribió “Historia Militar de la guerra en España”.
-¡No! El nieto del periodista.
-¿Quién es el portavoz del Gobierno?
-Pío Cabanillas.
-¡Muy inteligente! ¡Si señor! Cabanillas Gallas. Mi ministro de información.
-¡No! El hijo.
-¿Quién está de embajador en Marruecos?
-Arias Salgado.
-¡Bien! Mi otro ministro de información y Turismo, Gabriel Arias Salgado.
-¡No! El hijo.
-¿Cómo van las relaciones con los marroquíes?
-Hay algunos problemas con la inmigración, pero el gobierno ha encargado a Fernández
Miranda de esos asuntos.
-¡Hombre! ¡Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!
-¡No, no, no! El hijo. Enrique .
-¿Y en Vascongadas y Cataluña cómo van las cosas?
-Ahora las regiones se llaman autonomías y el ministro que las coordina es Jesús Posada.
-¡Posada Cacho! Mi fiel gobernador civil de Soria.
-¡No! El hijo. Y Oreja es el representante del partido del Gobierno en Vascongadas.
-¡Hombre, mi fiel Marcelino!
No el sobrino.
Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación, ¿quién está?
-Un buen amigo de los socialistas, Ruiz.
-¿Pero cómo mi portavoz, Víctor Ruiz Albéniz, va a ser amigo de los socialistas?
-¡No! Es el nieto, Alberto Ruiz Gallardón.
-y en Galicia, dime: ¿quién está en mi Galicia natal?
-Fraga.
-¿El nieto?
-¡No ...,el de siempre!-y el Rey, dime: ¿sigue estando el Rey que yo puse ?
-Si y luego le seguira su hijo.
-¿ Y los "rojos" de la E.T.A. que se formaron para combatirnos?.
-Tambien nos siguen fastidiando,dicen que hasta que esto no cambie realmente...
-¿ Y NO HABRA INTENTADO NADIE JUZGAR NUESTROS CRIMENES?.
-NO ,ESO NO,ESO ES PARA PAISES "TERCER MUNDISTAS" COMO CHILE,ARGENTINA ETC AQUI LO TENEMOS TODO MUY BIEN ATADO