|
|
De
Compras
El viernes a las nueve de la mañana Maxima salio sola. Llevaba
pollera de jean, camisa blanca y chal bordo.
Su primera parada fue en Patio Bullrich, seguida a discretisima distancia
por dos custodios.
Compro basicos y una camperita de jean para Amalia en Paula Cahen d'Anvers,
paso por una casa de artesanias y de bojouterie.
En Avenida Alvear y Callao visito una blanqueria en el edificio Versailles.
Llevaba un plato de sitio de su suegra, la reina Beatriz, envuelto en
una funda colorada y compro un par de juegos de individuales de hilo que
combinaran.
Ademas, encargo sabanas con monograma.
El shopping lo pago con tarjeta de credito: una MasterCard de oro que
dejaba leer Maxima de Orange.
Almorzo en el Malba con su madre, Maria del Carmen, una pareja de amigos
y Maria Freixas de Braun.
A
eso de las tres de la tarde, cargada de bolsas, el mismo Mercedes gris
con el que se movilizo durante su estadia, la dejo en Libertados y Ugarteche. |
|