|
|
Sociales
principescos
Al mediodia, un almuerzo en la residencia del embajador volvio a juntar a toda
la familia Zorreguieta.
Alli, se quedaron de sobremesa hasta las 16,15, cuando Maxima, con su hija a
bordo de una silla para bebes, volvieron a salir.
Un rato despues, cruzaban la puerta de Uriburu 1252 -el departamento de
los Zorreguieta- para participar de un te de damas invitadas a conocer a
la princesita.
Fue un dia de idas y vueltas, basicamente dedicado a hacer sociales.
Un dia que transcurrio en diversas casas, volviendo a ver viejas maigas, poniendose
a tiro con charlas y reencuentros.
Fue un dia que, de pronto, se convirtio en una noche y siguio tal cual: a las
21, Maxima y Guillermo, sin la beba, llegaron a la Casa Aberg Cobo, donde asistieron
a una fiesta en honor a Samantha y Frederik, los novios, en sus ultimas horas
de solteros.
El miercoles, que habia comenzado a las ocho en Ezeiza, termino pasada la medianoche. |
|