|
Vino
porque se casaba una amiga. Y trajo con ella lo que lleva a cada lugar donde
va: un revuelo de periodistas, fotografos, guardias reales y niñeras,
conocidos, parientes, curiosos y cazautografos que se agitan a sus espaldas
mientras Maxima va, mientras Maxima compra, pasea, sale, se mete, vuelve a salir.
Esta
vez, Maxima Zorreguieta, princesa de Holanda, mujer del principe Guillermo
Alejandro, heredero de la Casa de Orange Nassau, vino a la Argentina con su
hija, Catharina Amalia, quien finalmente conocio la tierra de su madre.
Fueron dias de reencuentro familiar, algo de shopping, la emocion de una boda,
su festejo, y el descanso.
|