|
|
Durante
toda la noche se los vio muy pegados.
Despues del vals, Maxima, que fumo buena parte de su atado, y Guillermo se sentaron
a la mesa y eligieron la charla entre amigos a la pista de baile, mientras la
samba brasileña colmaba la noche.
Con el rock y la musica disco cambiaron de idea y salieron a bailar.
Cantaron las letras de Gloria Gaynor; Maxima bailo una suerte de twist antes
de levantar a la novia por los aires.
A las
dos llego el momento de cortar la torta de bodas.
Ya habian pasado el chateaubriand acompañado con un nido de papas paille
y zanahorias glace (unico plato caliente) y el postre, helado de limon.
Luego, hubo un puesto de Freddo y mesa de tortas a la madrugada.
Cuando todo termino, Maxima opto por quedarse en el country y paso la noche
en una de las habitaciones del Club House.
|
|
|