Ya
en el haras, Guillermo monto una yegua y jugo dos chukkers para el equipo
de polo La Madrugada.
Vestido con la camiseta numero tres, el futuro demostro su pasion por los
caballois y las costumbres camperas argentinas.
Cuando
el partido finalizo, disfruto junto a su mujer y al grupo de amigos que
los acompañaron de un tipico asado.
Maxima Zorreguieta
y el principe Guillermo posan junto al equipo de polo de La Madrugada,
a Horacio Fernandez Llorente y a un amigo.
El futuro rey de Holanda demostro una gran aptitud con el taco en los
dos chukkers que jugo en "Los Robles".