|
Maxima
no tuvo pausas.
La economista no derrocho ni un minuto de su estada en la Argentina.
El miercoles por la tarde, ni bien se instalo, fue con su beba a la casa de
sus padres en la calle Uriburu.
El motivo fue presentar a "Amalia", tal como la llaman, en sociedad.
La abuela de la princesita, Maria del Carmen Cerrutti de Zorreguieta, organizo
un te para 30 personas.
Entre los invitados, en su gran mayoria mujeres, se supo que la heredera directa
al trono holandes, es dueña de una gran sonrisa, muy tranquila y que
su comportamiento es digno de una reina.
Antes, paso por la joyeria Jean-Pierre y compro el presente para la boda.
|
|