|
Miercoles
5 de mayo, 9,30 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Del porton para pasajeros vip sale un Mercedes Benz con matricula diplomatica
que se marcha a toda velocidad rumbo al Palacio Devoto, en la esquina de Avenida
del Libertador y Ugarteche.
Alli, en el primer piso de la antigua residencia de los Ortiz Basualdo, mucamas,
nanas y mayordomos, aguardan con impaciencia a la argentina que con carisma
y simpatia se gano la admiracion del pueblo holandes.
|
|