CRITICAS DE LOS FOROS

 

 

 

FORO 1A EDUCACIÓN VIRTUAL

 

Este primer Foro satisfizo plenamente mis expectativas, por cuanto no solo pude poner en practica los aprendizajes de Herramientas Web , sino también que significó una hora interactiva sumamente interesante y cargada de mucha emoción , por lo cual no solo cubrí el aspecto congnocitivo  sino también el aspecto afectivo del aprendizaje obtenido. Felicito al grupo 1, el cual a pesar de se el primero dio demostraciones de haber trabajado con esmero no solo la planificación sino también la ejecución del foro, permitiendo la participación de la mayoría del grupo. Las dinámicas utilizadas fueron muy bien estructuradas lo que permitió repuestas rápidas y sin mayores dificultades. Espero en lo sucesivo poder seguir  compartiendo  con todos los integrantes del este grupo y seguirme nutriendo con experiencias tan significativas como la compartida en esta primera asignatura.

 

FORO 2A COMERCIO ELECTRONICO

 

Este segundo foro, constituyó una enriquecedora experiencia, ya que permitió no solo mejorar las condiciones en la participación sino también familiarizarnos mucho más con la herramienta, con los grupos y con los contenidos, todos afines o complementarios al desarrollo del conocimiento sobre los avances de la tecnología informática y particularmente las experiencias que se vienen desarrollando en Venezuela en esta área con la incorporación de esta alta tecnología como auxiliar fundamental en el comercio y sus actividades relacionadas. En cuanto al foro como actividad propiamente dicha de interacción entre los participantes, me permito reiterar  mis felicitaciones al grupo por cuanto permitió el desarrollo del foro de una manera fluida y organizada.

Por otra parte debo señalar como aporte al mejoramiento de experiencias sucesivas el uso de dinámicas variadas toda vez que le imprimen mayor atractivo y hacen menos tediosa la actividad. Es oportuno señalar lo efectivo e interesante que resulto la moderación de Carmen y por supuesto la siempre importante intervención del facilitador, quien con su habitual actitud andragógica motiva al crecimiento y avance en este propósito o meta profesional planteada.

 

FORO 3A  MODERNIZACION TECNOLOGICA

 

En relación a este tercer foro me corresponde hacer una autocrítica por cuanto soy participante de este grupo. En tal sentido quiero señalar en primer lugar que el grupo logró desarrollar bien la actividad del foro en línea, muy a pesar de las dificultades técnicas que se confrontaron, lo cual impidió presentar la página diseñada contentiva de las dinámicas y toda la estrategia concebida para el desarrollo del foro. Por otra parte no fue positivo el cambio de moderador en plena actividad puesto que interfirió en la programación planteada, obviando las críticas anteriores, quiero resaltar que fue una experiencia además de gratificante muy enriquecedora sobre todo si partimos de los comentarios positivos expresados por los compañeros del grupo, no solo en relación a la variedad de las dinámicas, sino también en cuanto a las infografías reportadas en lo que obviamente es un indicativo de que fueron insumos importantes para su excelente participación en dicha actividad. Reitero lo positivo y agradable que fue compartir con el resto de los integrantes del grupo 3, todos participativos, preocupados y dispuestos, con los cuales me gustaría poder compartir nuevas experiencias de aprendizaje. Así mismo tener la oportunidad de trabajar con los demás integrantes de este curso. Nuevamente felicitaciones al docente, Dr. Pardo por su acertada conducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1