En la Expo-Guadalajara... Oh Nena !!! (octubre/1999)
De izquierda a derecha:
Una Nena de 0.7 Annistons (ojalá fuera de verdad), y yo
En la Mexitrónica de Octubre de 1999
en la Expo-Guadalajara.