Coeficiente Intelectual. Albert Einstein, va a una fiesta, donde no conocía a nadie, entonces comienza a tratar de entenderse con los invitados: - Hola, que tal?. - pregunto él. - Muy bien, gracias ! - Cuál es tú CI ? ( CI Coeficiente de Inteliigencia) - 250. Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrogeno, aviones, etc. Caminó un poco más y encontró otra persona: - Hola que tal?. - preguntó él, nuevamente. - Yo todo bien, muchas gracias. - Cuál es tú CI. ? - 150. Entonces, se puso otra vez a conversar, solo que esta vez sobre política, desigualdad social, reforma agraria, etc. Anduvo un poco más y encontró una tercera persona: - Hola que tal?. - preguntó él. - Bien! - Cuál es tú CI. ? - 100. Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc. Anduvo un poco más y encontró otra persona: - Que tal, todo bien? - Bien de bien! - Cuál es tú CI. ? - 50. Entonces se puso a hablar de Big Brother, Los protagonistas, Al fin de semana, EL Gran Carnal, El juego de la vida, La tombola, Las telenovelas, etc. Dio una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó: - Que tal, todo bien? - Ahí ... - Cuanto es tú C. I. ? - 10. - Y... como salió El America vs Necaxa ???