Capitulo 2.- La llegada de Shaoran y el viaje a Londres
Al fin ah llegado el fin de semana <<viernes>>, al parecer tanto como Sakura y Tomoyo se han olvidado de la carta de Hogwarts y esperan en la sala del Aeropuerto internacional de Japón la llegada de Shaoran
- El vuelo de las 13:00 hrs. procedente de China a arribado – se escucha un altavoz
- ¡¡¡Viva, ya esta aquí!!! – grita Sakura
Todos los presentes en la sala de espera se le quedan viendo
- Sakura, tienes que controlarte – le dice Kero, el cual actúa como muñeco de felpa en su hombro
- No te enojes Kero, es normal que este emocionada – dice Tomoyo
- Gracias Tomoyo... tu si me comprendes – le dice Sakura
- No tienes que agradecerme, además estoy feliz por que al fin estas modelando el vestido que te diseñe para esta ocasión
- ... – a Sakura le sale una gota de sudor en la frente
- Anda modela un poco para hacer la introducción del video de tu reencuentro con Li – dijo con la cámara en mano
- ... no es para tanto – dijo Sakura sin evitar sonrojarse
Cerca de allí Shaoran aparece arrastrando sus maletas
- Ultima vez que viajo solo – decía a si mismo pero al ver a - ¡¡¡Sakura!!!
- ¡¡¡Shaoran!!! – grita Sakura al verlo
Sin pensarlo Shaoran suelta las maletas y corre con los brazos abiertos hacia Sakura mientras que ella toma a Kero por el cuello y lo lanza al aire; en una fracción de segundo Kero se estrella en el piso mientras Sakura y Shaoran se abrasan....
- ¡Que romántico! – dijo Tomoyo mientras continuaba grabando – si esto participara en los oscares seguro gana
A tal comentario el escenario romántico desaparece y la pareja cae al suelo
- Yo diría que en lugar de romántico resulto brutal – murmura Kero tratando de recordarles que el se encontraba allí
Luego de un largo y caótico viaje a la residencia de la familia Kinomoto <<no creí que Kero fuera tan celoso>>
- Bienvenido Shaoran, te estábamos esperando – dijo el Sr. Fujitaka
- ¿Me...me estaba esperando? – contesto nervioso
- Bueno en realidad mi hija estaba tan feliz que...
- Que cada cinco segundos nos lo recordaba – dijo Touya al acercarse
- ... – al escuchar eso Sakura se sonroja
- ¿Tienes donde quedarte? – pregunto Touya mientras se colocaba el saco
- He... no... aun no – contesto Li sorprendido - ¿por qué?
- Por esta noche mi habitación estará libre
- ¿Otra vez el proyecto en casa de Yukito? – dijo Sakura
- No, lo que pasa es que deje mucho trabajo pendiente en la oficina y no creo acabarlo durante el día – contesto
- Deberías organizarte mejor
- Caería un tifón si sigo los consejos de un monstruo como tu
- ¡¡¡¡¡¿Qué dijiste?!!!!!
- Nos vemos mañana – dijo tomando su maletín y saliendo a toda velocidad
Todos rieron excepto Sakura, a la cual le salía humo del coraje
- Bien, tengo unos trabajos pendientes en el sótano, si necesitan algo no duden en decirme – dijo el Sr. Fujitaka dirigiéndose al sótano
- (Al parecer nada ha cambiado por aquí) – pensó Shaoran
- Bien ¿en que hotel te hospedaras? Shaoran – pregunto Sakura
- Ah, es algo difícil de explicar, la verdad... mañana tengo que ir a Londres
- ¡¿A Londres?! – preguntaron Sakura, Tomoyo y Kero a la vez
- Pues si, se que debí decirlo en la carta; de hecho Meiling me regaño por no avisarte
- ¿Tiene que ver con el colegio Hogwarts de magia? – pregunto Tomoyo
- ¿Cómo lo saben? – contesto sorprendido
Los tres se vieron y asintieron, Kero voló con dirección a la habitación de Sakura y al cabo de un rato regreso con una carta escrita en un pergamino con tinta verde esmeralda
- Tu también recibiste la invitación, pero ¿cómo? – dijo Shaoran
- Por medio de una lechuza, aunque hay muchas cosas que no entiendo – dijo Sakura – por ejemplo ¿qué es un muggle?
- Con esa palabra, se refieren a las personas que no poseen magia
- ¡Entonces podré ir contigo Sakura! – dijo Tomoyo muy emocionada – debo preparar mi equipo de filmación, cargar videocintas extras ¿Crees que los magos tengan un cargador de baterías?
A Shaoran y a Kero les sale una gota de sudor
- ¿Y el Dragón que nos llevara a Londres? – pregunto Sakura
- Lo podré localizar con esto – dijo Shaoran
Shaoran saca de una de las maletas, su tablero mágico
- Entonces le diré a papá que siempre si voy al viaje – dijo Sakura dirigiéndose al sótano
- Y, yo tengo que decirle a mi madre; nos vemos mañana – dijo Tomoyo saliendo rumbo a su casa
Mientras tanto Shaoran y Kero se quedan solos
- Pero... que no se dan cuanta que esto es muy sospechoso – dijo asombrado
- Voy a asaltar la nevera, ¿no gustas un postre? – dijo Kero con cara de travieso
- ... – Shaoran cae al piso – ¿por que no me toman en serio?
Al día siguiente, a las 8:30am; suena el timbre de la residencia Kinomoto
- Buenos días Tomoyo
- Buenos días Sr. Kinomoto, ¿Sakura y Shaoran ya están listos?
- La verdad... todavía ni se despiertan – dijo sonriendo
- ... – Tomoyo cae al suelo
Luego de que Tomoyo pasara al recibidor con sus maletas
- ¡¡¡Sakura ya llego Tomoyo!!!
- ¡¡¡Si ya voy!!!
Luego de un rato
- ¡¡¡Chicos, el desayuno esta li...!!! – todavía no terminaba de gritar cuando todos ya estaban sentados en la mesa - ¡vaya si que tenían hambre!
- Es que se nos hace tarde – dijo Sakura con una gota de sudor en la frente
- ¡Gracias por los alimentos! – dijeron todos antes de comenzar a comer
Otro rato después
- ¡Vamos Sakura que no llegamos! – dijo Shaoran
- ¡Que les vaya bien! – dijo el Sr. Fujitaka
- Nos vemos pronto papá – dijo Sakura
- Hasta luego – dijeron Tomoyo, Kero y Shaoran
A las 9:25am cerca del parque pingüino
- ¿Alguna señal del transporte? – pregunto Kero
- Aun no... – dijo Shaoran observando el tablero mágico
- Faltan 5 minu... – Sakura no termino de hablar
El tablero comenzó a reaccionar, una flecha de color dorado apareció en el centro del mismo
- Al fin apareció, ¡Vamos es por allá! – dijo Shaoran
Todos tomaron sus maletas <<hasta Kero lleva su lonchera repleta de dulces>> y caminaron con dirección al parque, justo allí había un hermoso dragón azul
- ¡Wooaaaww! – exclamaron Sakura, Shaoran y Kero
- ¿Pero que...? – dijo Tomoyo con cara de interrogación
- ¿Acaso no lo vez? – dijo Sakura señalando al dragón
- Ver ¿qué?... ¿El dragón?
- Ella no lo puede ver por que es un muggle, pero si ustedes lo pueden ver; eso quiere decir que son Sakura Kinomoto y Shaoran Li – dijo una voz
Junto al dragón se encontraba un chico vestido con una túnica verde al parecer tenia aproximadamente 18 años, cabello rubio, ojos azules y orejas de elfo
- ¿Quién eres tu? – pregunto Kero
- ¿Quién?, ¿Dónde? – dijo Tomoyo viendo a todos lados
- Mi nombre es Link Hylius, son ustedes los magos que se dirigen a Londres
- (Link, donde he escuchado ese nombre) – pensó Kero
- Si, somos nosotros – contesto Shaoran
- ¿Con quien hablan? – dijo nuevamente Tomoyo
- ¿Ella los acompañara? – pregunto Link
- Si – dijo Sakura
- ¡Yvai hazte cargo!
El dragón se quedo viendo fijamente a los ojos de Tomoyo, cuando los ojos de ella se encontraron con los del dragón, los ojos rojos del dragón brillaran intensamente,.... cuando dejaron de brillar...
- ¡Woaaww! ¿cómo hicieron para aparecer tan rápido? – dijo sorprendida Tomoyo
- Ya estábamos allí, solo que no nos podías ver – dijo Link, sonriendo
- ¿Acaso la han hechizado? – pregunto Kero
- No, se dice que cuando un humano no mágico cruza su mirada con la de un dragón; adquiere la suficiente magia como para ver todo lo mágico de este mundo, je; perdonen la redundancia – dijo con la mano tras la nuca
- ¿Entonces Tomoyo ya es como Shaoran y yo? – pregunto Sakura
- No, la magia que ella posee no puede ser usada ya que en realidad solo es un vinculo con el dragón
- En pocas palabras Tomoyo solo ve, lo que el dragón puede ver ¿o me equivoco? – dijo Kero
- Así es... bien será mejor que se coloquen esto
Link les entrega a cada uno un brazalete dorado <<para Kero fue un anillo>>
- ¿Para que son? – pregunto Tomoyo
- Son para que no sean vistos por los muggles cuando lleguemos a Londres – contesto mostrando su brazalete
- ¡Entonces vamos! – dijo Sakura con emoción
En eso Link sube al lomo de Yvai y con un chasquido de sus dedos aparece frente a ellos una canasta lo suficientemente grande como para que los chicos subieran
- ¡Suban! – les dijo Link
- Es seguro – dijo Shaoran viéndolo con desconfianza
- ¡Claro! – contesto sonriendo
Una vez que todos subieran a la canasta el dragón la carga con sus garras y emprende el vuelo, el cual era tan rápido que no podían ver nada a su alrededor
- ¡Woaw esto es lo que yo llamo velocidad! – dijo Kero
- ¿Cuanto tardaremos en llegar? – pregunto Shaoran
- No mucho así que no se preocupen – contesto Link
- Pero si estamos a miles de kilómetros
Pasaron 20 minutos...
- ¡Ya llegamos! – dijo Link
- ¡¡¡Que!!! – dijeron todos sorprendidos
Yvai comenzó a descender en un callejón, soltó la canasta y se coloca a un lado
- No lo creo – dijo Tomoyo
- ¿Ya estamos en Londres? – dijo Sakura
- Si – contesto Link sonriendo
- Falta 10 minutos para que salga el tren – dijo Kero
- ¿Y los brazaletes? – dijo Tomoyo
Link volteo a todos lados, asegurándose de que nadie los viera
- Ya se los pueden quitar – les dijo
Una vez que todos se los quitan, intentan devolvérselos pero
- Será mejor que se los queden, seguro los necesitaran en el futuro, la estación de Kings Croos es enfrente – dijo Link señalando al otro lado de la calle – solo sigan las indicaciones escritas en el boleto y no tendrán problemas
Todos voltearon hacia la estación
- ¡Gracias por... – dijo Sakura al voltear - ... ¿y Link?
- ¿Qué? – dijo Kero
- ¡Desaparecieron!
- El dragón y la canasta también – dijo Tomoyo
- Pues que esperaban, es un mago después de todo – dijo Shaoran
- Tal vez, vamos a la estación – dijo Sakura
El grupo llego a la estación pero al revisar las boletos....
- ¡¡¡¿Qué?, aquí debe haber un error!!!
- ¿Que pasa Sakura? – dijo Shaoran
- Anden 9 ¾ , y ese ¿cual es?
- Y si pre... – Tomoyo no termino de hablar
- Si preguntamos, seguro los juzgan de locos – dijo Kero
- ¿Los? ¿Y tu que? – dijo Shaoran
- ¿Estas hablando con un muñeco recuerdas?
- ... – Shaoran voltea a todos lados viendo si alguien lo había oído
- Otra sugerencia Tomoyo.... ¿Tomoyo? – dijo Sakura
Tomoyo tenia la vista fija entre los andenes 9 y 10
- Me pareció... ver a alguien conocido – dijo en voz baja
- ¿Has estado antes aquí? – pregunto Shaoran
- No... pero algo me dice que debemos ir hacia allá
- ¿Hacia donde? – dijo Sakura
Tomoyo comienza a caminar, seguida por los demás; cuando de pronto...
- Clásico, este lugar esta atestado de muggles
- Lo bueno es que ni uno nos puede ver
- Anden 9 ¾, síganme
Frente a Tomoyo pasaron tres gnomos, los cuales atravesaron la columna que divide al anden 9 del 10, dejando a los chicos sorprendidos
- ¿Qué serian esas cosas? – pregunto Sakura
- ¡Atravesaron el muro! – dijo Tomoyo
Sin decir mas Shaoran atravesó el muro dejando a las chicas atrás, rato después él reapareció frente a ellas
- ¡Es el anden! – les dijo
Así todos entraron a través de el muro.... del otro lado encontraron el anden, Sakura voltea hacia atrás y puede ver con claridad escrito con letras doradas 9 ¾
Continuara...
|