~ El oraculo de la vida ~

Capitulo 2.- La llegada de Shaoran y el viaje a Londres

Al fin ah llegado el fin de semana <<viernes>>, al parecer tanto como Sakura y Tomoyo se han olvidado de la carta de Hogwarts y esperan en la sala del Aeropuerto internacional de Japón la llegada de Shaoran

- El vuelo de las 13:00 hrs. procedente de China a arribado – se escucha un altavoz

- ¡¡¡Viva, ya esta aquí!!! – grita Sakura

Todos los presentes en la sala de espera se le quedan viendo

- Sakura, tienes que controlarte – le dice Kero, el cual actúa como muñeco de felpa en su hombro

- No te enojes Kero, es normal que este emocionada – dice Tomoyo

- Gracias Tomoyo... tu si me comprendes – le dice Sakura

- No tienes que agradecerme, además estoy feliz por que al fin estas modelando el vestido que te diseñe para esta ocasión

- ... – a Sakura le sale una gota de sudor en la frente

- Anda modela un poco para hacer la introducción del video de tu reencuentro con Li – dijo con la cámara en mano

- ... no es para tanto – dijo Sakura sin evitar sonrojarse

Cerca de allí Shaoran aparece arrastrando sus maletas

- Ultima vez que viajo solo – decía a si mismo pero al ver a - ¡¡¡Sakura!!!

- ¡¡¡Shaoran!!! – grita Sakura al verlo

Sin pensarlo Shaoran suelta las maletas y corre con los brazos abiertos hacia Sakura mientras que ella toma a Kero por el cuello y lo lanza al aire; en una fracción de segundo Kero se estrella en el piso mientras Sakura y Shaoran se abrasan....

- ¡Que romántico! – dijo Tomoyo mientras continuaba grabando – si esto participara en los oscares seguro gana

A tal comentario el escenario romántico desaparece y la pareja cae al suelo

- Yo diría que en lugar de romántico resulto brutal – murmura Kero tratando de recordarles que el se encontraba allí

Luego de un largo y caótico viaje a la residencia de la familia Kinomoto <<no creí que Kero fuera tan celoso>>

- Bienvenido Shaoran, te estábamos esperando – dijo el Sr. Fujitaka

- ¿Me...me estaba esperando? – contesto nervioso

- Bueno en realidad mi hija estaba tan feliz que...

- Que cada cinco segundos nos lo recordaba – dijo Touya al acercarse

- ... – al escuchar eso Sakura se sonroja

- ¿Tienes donde quedarte? – pregunto Touya mientras se colocaba el saco

- He... no... aun no – contesto Li sorprendido - ¿por qué?

- Por esta noche mi habitación estará libre

- ¿Otra vez el proyecto en casa de Yukito? – dijo Sakura

- No, lo que pasa es que deje mucho trabajo pendiente en la oficina y no creo acabarlo durante el día – contesto

- Deberías organizarte mejor

- Caería un tifón si sigo los consejos de un monstruo como tu

- ¡¡¡¡¡¿Qué dijiste?!!!!!

- Nos vemos mañana – dijo tomando su maletín y saliendo a toda velocidad

Todos rieron excepto Sakura, a la cual le salía humo del coraje

- Bien, tengo unos trabajos pendientes en el sótano, si necesitan algo no duden en decirme – dijo el Sr. Fujitaka dirigiéndose al sótano

- (Al parecer nada ha cambiado por aquí) – pensó Shaoran

- Bien ¿en que hotel te hospedaras? Shaoran – pregunto Sakura

- Ah, es algo difícil de explicar, la verdad... mañana tengo que ir a Londres

- ¡¿A Londres?! – preguntaron Sakura, Tomoyo y Kero a la vez

- Pues si, se que debí decirlo en la carta; de hecho Meiling me regaño por no avisarte

- ¿Tiene que ver con el colegio Hogwarts de magia? – pregunto Tomoyo

- ¿Cómo lo saben? – contesto sorprendido

Los tres se vieron y asintieron, Kero voló con dirección a la habitación de Sakura y al cabo de un rato regreso con una carta escrita en un pergamino con tinta verde esmeralda

- Tu también recibiste la invitación, pero ¿cómo? – dijo Shaoran

- Por medio de una lechuza, aunque hay muchas cosas que no entiendo – dijo Sakura – por ejemplo ¿qué es un muggle?

- Con esa palabra, se refieren a las personas que no poseen magia

- ¡Entonces podré ir contigo Sakura! – dijo Tomoyo muy emocionada – debo preparar mi equipo de filmación, cargar videocintas extras ¿Crees que los magos tengan un cargador de baterías?

A Shaoran y a Kero les sale una gota de sudor

- ¿Y el Dragón que nos llevara a Londres? – pregunto Sakura

- Lo podré localizar con esto – dijo Shaoran

Shaoran saca de una de las maletas, su tablero mágico

- Entonces le diré a papá que siempre si voy al viaje – dijo Sakura dirigiéndose al sótano

- Y, yo tengo que decirle a mi madre; nos vemos mañana – dijo Tomoyo saliendo rumbo a su casa

Mientras tanto Shaoran y Kero se quedan solos

- Pero... que no se dan cuanta que esto es muy sospechoso – dijo asombrado

- Voy a asaltar la nevera, ¿no gustas un postre? – dijo Kero con cara de travieso

- ... – Shaoran cae al piso – ¿por que no me toman en serio?

Al día siguiente, a las 8:30am; suena el timbre de la residencia Kinomoto

- Buenos días Tomoyo

- Buenos días Sr. Kinomoto, ¿Sakura y Shaoran ya están listos?

- La verdad... todavía ni se despiertan – dijo sonriendo

- ... – Tomoyo cae al suelo

Luego de que Tomoyo pasara al recibidor con sus maletas

- ¡¡¡Sakura ya llego Tomoyo!!!

- ¡¡¡Si ya voy!!!

Luego de un rato

- ¡¡¡Chicos, el desayuno esta li...!!! – todavía no terminaba de gritar cuando todos ya estaban sentados en la mesa - ¡vaya si que tenían hambre!

- Es que se nos hace tarde – dijo Sakura con una gota de sudor en la frente

- ¡Gracias por los alimentos! – dijeron todos antes de comenzar a comer

Otro rato después

- ¡Vamos Sakura que no llegamos! – dijo Shaoran

- ¡Que les vaya bien! – dijo el Sr. Fujitaka

- Nos vemos pronto papá – dijo Sakura

- Hasta luego – dijeron Tomoyo, Kero y Shaoran

A las 9:25am cerca del parque pingüino

- ¿Alguna señal del transporte? – pregunto Kero

- Aun no... – dijo Shaoran observando el tablero mágico

- Faltan 5 minu... – Sakura no termino de hablar

El tablero comenzó a reaccionar, una flecha de color dorado apareció en el centro del mismo

- Al fin apareció, ¡Vamos es por allá! – dijo Shaoran

Todos tomaron sus maletas <<hasta Kero lleva su lonchera repleta de dulces>> y caminaron con dirección al parque, justo allí había un hermoso dragón azul

- ¡Wooaaaww! – exclamaron Sakura, Shaoran y Kero

- ¿Pero que...? – dijo Tomoyo con cara de interrogación

- ¿Acaso no lo vez? – dijo Sakura señalando al dragón

- Ver ¿qué?... ¿El dragón?

- Ella no lo puede ver por que es un muggle, pero si ustedes lo pueden ver; eso quiere decir que son Sakura Kinomoto y Shaoran Li – dijo una voz

Junto al dragón se encontraba un chico vestido con una túnica verde al parecer tenia aproximadamente 18 años, cabello rubio, ojos azules y orejas de elfo

- ¿Quién eres tu? – pregunto Kero

- ¿Quién?, ¿Dónde? – dijo Tomoyo viendo a todos lados

- Mi nombre es Link Hylius, son ustedes los magos que se dirigen a Londres

- (Link, donde he escuchado ese nombre) – pensó Kero

- Si, somos nosotros – contesto Shaoran

- ¿Con quien hablan? – dijo nuevamente Tomoyo

- ¿Ella los acompañara? – pregunto Link

- Si – dijo Sakura

- ¡Yvai hazte cargo!

El dragón se quedo viendo fijamente a los ojos de Tomoyo, cuando los ojos de ella se encontraron con los del dragón, los ojos rojos del dragón brillaran intensamente,.... cuando dejaron de brillar...

- ¡Woaaww! ¿cómo hicieron para aparecer tan rápido? – dijo sorprendida Tomoyo

- Ya estábamos allí, solo que no nos podías ver – dijo Link, sonriendo

- ¿Acaso la han hechizado? – pregunto Kero

- No, se dice que cuando un humano no mágico cruza su mirada con la de un dragón; adquiere la suficiente magia como para ver todo lo mágico de este mundo, je; perdonen la redundancia – dijo con la mano tras la nuca

- ¿Entonces Tomoyo ya es como Shaoran y yo? – pregunto Sakura

- No, la magia que ella posee no puede ser usada ya que en realidad solo es un vinculo con el dragón

- En pocas palabras Tomoyo solo ve, lo que el dragón puede ver ¿o me equivoco? – dijo Kero

- Así es... bien será mejor que se coloquen esto

Link les entrega a cada uno un brazalete dorado <<para Kero fue un anillo>>

- ¿Para que son? – pregunto Tomoyo

- Son para que no sean vistos por los muggles cuando lleguemos a Londres – contesto mostrando su brazalete

- ¡Entonces vamos! – dijo Sakura con emoción

En eso Link sube al lomo de Yvai y con un chasquido de sus dedos aparece frente a ellos una canasta lo suficientemente grande como para que los chicos subieran

- ¡Suban! – les dijo Link

- Es seguro – dijo Shaoran viéndolo con desconfianza

- ¡Claro! – contesto sonriendo

Una vez que todos subieran a la canasta el dragón la carga con sus garras y emprende el vuelo, el cual era tan rápido que no podían ver nada a su alrededor

- ¡Woaw esto es lo que yo llamo velocidad! – dijo Kero

- ¿Cuanto tardaremos en llegar? – pregunto Shaoran

- No mucho así que no se preocupen – contesto Link

- Pero si estamos a miles de kilómetros

Pasaron 20 minutos...

- ¡Ya llegamos! – dijo Link

- ¡¡¡Que!!! – dijeron todos sorprendidos

Yvai comenzó a descender en un callejón, soltó la canasta y se coloca a un lado

- No lo creo – dijo Tomoyo

- ¿Ya estamos en Londres? – dijo Sakura

- Si – contesto Link sonriendo

- Falta 10 minutos para que salga el tren – dijo Kero

- ¿Y los brazaletes? – dijo Tomoyo

Link volteo a todos lados, asegurándose de que nadie los viera

- Ya se los pueden quitar – les dijo

Una vez que todos se los quitan, intentan devolvérselos pero

- Será mejor que se los queden, seguro los necesitaran en el futuro, la estación de Kings Croos es enfrente – dijo Link señalando al otro lado de la calle – solo sigan las indicaciones escritas en el boleto y no tendrán problemas

Todos voltearon hacia la estación

- ¡Gracias por... – dijo Sakura al voltear - ... ¿y Link?

- ¿Qué? – dijo Kero

- ¡Desaparecieron!

- El dragón y la canasta también – dijo Tomoyo

- Pues que esperaban, es un mago después de todo – dijo Shaoran

- Tal vez, vamos a la estación – dijo Sakura

El grupo llego a la estación pero al revisar las boletos....

- ¡¡¡¿Qué?, aquí debe haber un error!!!

- ¿Que pasa Sakura? – dijo Shaoran

- Anden 9 ¾ , y ese ¿cual es?

- Y si pre... – Tomoyo no termino de hablar

- Si preguntamos, seguro los juzgan de locos – dijo Kero

- ¿Los? ¿Y tu que? – dijo Shaoran

- ¿Estas hablando con un muñeco recuerdas?

- ... – Shaoran voltea a todos lados viendo si alguien lo había oído

- Otra sugerencia Tomoyo.... ¿Tomoyo? – dijo Sakura

Tomoyo tenia la vista fija entre los andenes 9 y 10

- Me pareció... ver a alguien conocido – dijo en voz baja

- ¿Has estado antes aquí? – pregunto Shaoran

- No... pero algo me dice que debemos ir hacia allá

- ¿Hacia donde? – dijo Sakura

Tomoyo comienza a caminar, seguida por los demás; cuando de pronto...

- Clásico, este lugar esta atestado de muggles

- Lo bueno es que ni uno nos puede ver

- Anden 9 ¾, síganme

Frente a Tomoyo pasaron tres gnomos, los cuales atravesaron la columna que divide al anden 9 del 10, dejando a los chicos sorprendidos

- ¿Qué serian esas cosas? – pregunto Sakura

- ¡Atravesaron el muro! – dijo Tomoyo

Sin decir mas Shaoran atravesó el muro dejando a las chicas atrás, rato después él reapareció frente a ellas

- ¡Es el anden! – les dijo

Así todos entraron a través de el muro.... del otro lado encontraron el anden, Sakura voltea hacia atrás y puede ver con claridad escrito con letras doradas 9 ¾

Continuara...


Para cualquier problema o enlace roto comunícalo por el Tag-Board, todo lo aquí presentado corresponde a sus respectivos creadores; pagina hecha sin fines lucrativos solo de entretenimiento. © Ciudad Megakat

Hosted by www.Geocities.ws

1