|
<< Teens Bands No. 8 "5 To 5" >>
En esta entrevista los miembros de X Japan dicen cosas sobre los
demás.
SOBRE HIDE:
Yoshiki: Hide significa vanguardismo! A veces es adorable,
a veces es un aburrido! Tiene un montón de facetas misteriosas.
Pero es muy amable! Se preocupa por la gente. Pero aún así,
porqué a veces explota de esa manera?! (ríe)
Toshi: Hide es un monstruo! (ríe) Se vuelve un monstruo
cuando bebe. Normalmente es buen chico. Pero tienes que estar seguro
de que no está bebido si le preguntas algo serio.
Pata: Es un chico raro pero de algún modo somos grandes
amigos. Es el único con el que bebo.
Taiji: Es como mi hermano mayor. Es terriblemente cariñoso!
Discuto a menudo cosas serias con él (ríe). Escúchame
la próxima vez, por favor! (ríe)
HIDE DICE:
Sobre Yoshiki: Puede hacer cualquier cosa si quiere - eso
es lo que pienso de él. Apareció en escena cuando
pensé en dejar la música. Y ahora ha hecho de mi vida
un follón! (ríe)
Sobre Toshi: Un rockero, después de todo. (ríe).
Pero su estilo de vida es muy normal. Si hacemos el tonto él
lo limpia y nos devuelve la energía. Es nuestra reserva.
Sobre Pata: Pata es como un gato (O_o). Aún
si los de su alrededor van locos él se sienta allí
con cara de "esto-no-tiene-nada-que-ver-conmigo" y se
bebe su Sake. Pero creo que esconde un montón de cosas en
su interior. Algún día explotará. No, seguramente
nunca explotará (ríe).
Sobre Taiji: Es el adaptador crítico de X. Y es el major
bajo del mundo! La primera vez que lo ví era un aficionado,
pero ahora es el mejor. Estoy orgulloso de haber permanecido con
él cuando vino a tocar a la banda! (ríe)
|