REGLAS DEL FORO # 2  LMDS

 

Fecha y horario del foro: El Foro comenzará a las 08:00 pm hasta las 8:45 pm,  día viernes  10 de junio de 2005.

Identificación de los participantes y los foristas. Cada participante debe identificarse al momento de la conexión, con su nombre completo y  su apellido, de la siguiente manera: Yldegar_Alvarez. Utilizar este estándar facilitará el trabajo de los foristas quienes prepararán la asignación de las preguntas con anticipación, en el formato indicado. Los foristas se identificarán de igual manera, excepto que el símbolo “forista” se antepondrá a la identificación (Foristas_ Pablo_Rodriguez)

Mantenimiento de la conexión: Para mantener la conexión por favor utilizar el símbolo “.” (Punto)

Orden de ejecución de las preguntas: Para facilitar el proceso del foro, las preguntas tienen una única numeración y los participantes darán sus respuestas sin un orden establecido, en las dinámicas están asignadas las preguntas de cada participante, se realizarán 3  preguntas y  tienen un tiempo de 10 minutos para responderlas todas

La recuperación de preguntas: solo se hará una pregunta de recuperación por cada participante, independientemente del número de respuestas incorrectas que se hayan dado. Si el participante responde de forma incorrecta  las 3 preguntas, tendrá la opción de pedir nuevas preguntas el mismo día del foro, y realizar un ensayo de 2 páginas sobre todo los subtemas,  pero será evaluado sobre 15 puntos.

 Intervenciones: Para intervenir durante el foro se agradece solicitar la palabra con el símbolo * “. El  coordinador del foro se encargarán de hacer saber que el participante recibirá la palabra en tanto termine la etapa del foro que está en ejecución. Los tres puntos () indicarán que la persona que tiene el derecho de palabra no ha concluido la idea, por lo que continuará hasta concluir. Será evaluado los 2 puntos faltantes a través de las intervenciones, que pueden ser comentarios, aclaratorias del tema tratado y una conclusión.  El tiempo de la intervención no debe superar 1 minuto

Asignación de cada forista.  El coordinador del foro (Yldegar Alvarez) será responsable de la organización, de otorgar el derecho de palabra para las intervenciones de cada participante. (Pablo Rodríguez y Richard Rojas) serán los responsable de chequear las evaluaciones correspondientes (correctas o incorrectas). La grabación del foro estará a cargo de (Noel Carmona), durante el foro se enviarán tips de la información más relevante de los subtemas,  la cual estará a cargo de (Julio Sigueñas, Leida Moreno y Maribel González)

 

 

 

 

 

1