![]()
Reglas del Foro Educación
Virtual
![]()
Para el equipo No.1 seria un
éxito que participaras en El Foro de Educación Virtual, que consiste en que
compartamos un poco nuestros conocimientos, con la modalidad a distancia pero
en tiempo real, a través de ciertas actividades, como por ejemplo:
algunas dinámicas. Para que se logren los objetivos de este Foro se
deben cumplir ciertas normas:
1-
Conectarse a la hora indicada para el Foro, 6:45 pm a 7:45 pm
2-
El Líder dará inicio al Foro y
finalizará el mismo.
3-
Esperar
el turno para responder (el moderador indicara el nombre del participante)
4-
El
tiempo para responder será de 40 segundos máximo.
5-
Abra
un tiempito de apelaciones al finalizar el Foro, y solicitara la palabra el
interesado con un asterisco (*)
El
cumplimiento de estas normas permitirá ordenar y organizar nuestra
comunidad.
Recomendaciones
Lee
cuidadosamente la información, “investigación”
y las “preguntas” ya
que te servirán para desarrollar las dinámicas.