Reglas del Foro  Educación Virtual 

 

 


Para el equipo No.1 seria un éxito que participaras en El Foro de Educación Virtual, que consiste en que compartamos un poco nuestros conocimientos, con la modalidad a distancia pero en tiempo real, a través de ciertas actividades, como por ejemplo: algunas dinámicas. Para que se logren los objetivos de este Foro se deben cumplir ciertas normas:

 

1-    Conectarse a la hora indicada para el Foro, 6:45 pm a 7:45 pm

2-    El Líder dará inicio al Foro y finalizará el mismo.

3-    Esperar el turno para responder (el moderador indicara el nombre del participante)

4-    El tiempo para responder será de 40 segundos máximo.

5-    Abra un tiempito de apelaciones al finalizar el Foro, y solicitara la palabra el interesado con un asterisco (*)

El cumplimiento de estas normas permitirá ordenar y organizar nuestra comunidad.

Recomendaciones

Lee cuidadosamente la información,   “investigación” y las  “preguntas” ya que te servirán para desarrollar las dinámicas.

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1