QUE
ES EL AMOR
El amor es diferente en cada caso,
y como amigos que somos una tarde,
me hiciste una pregunta muy profunda
que me hizo pensar, y darme cuenta,
que en nuestro interior no hay coincidencias,
y que no se ama igual en cada instancia...
![]()
Y entonces necesite sentarme a solas
y revivir amores olvidados,
para poder comparar las diferencias,
mas nada parecido halle en los sueños
que se fueron
tomados de la mano...
Pero algo se... y tu que eres mi amigo
lo entenderás porque estas enamorado,
el amor es perdón...
es la paciencia...
es el dejar pasar muchos errores,
es olvidar las tontas pequeñeces
que nos lastiman y causan rebeldía,
porque sabes amigo... eso nos pasa
y se hace diferente al otro día...
![]()
Alguien dijo, el amor todo perdona,
y si lo piensas... es cierto... no lo olvides,
podrán romper tu corazón ansioso,
sufrirás de nostalgias y pesares,
pero al llegar hasta ti ese ser al que amas,
veras... regresaran a ti las alegrías.




![]()
Atte : Cristhian
Iparraguirre Otero![]()
![]()