![]()
CARTA PARA UNA
NOVIA AUSENTE
Amor las horas se agigantan, pasan lentas pesadas,
silenciosas, estoy perdido y te busco en la distancia,
te quiero junto a
mi.... porque no vienes.
En lo mas escondido de mi alma y aunque quizás no
sepa expresarlo así... escribiendo,
aguardo tu alegría
que me invade y desbordo de amor cuando te escucho.
Las noches en soledad me acercan tu perfume
y creo que estas ahí, y trato de tocarte,
pero es solo ilusión querida mía
se que estas lejos
y no puedo alcanzarte....
Ven pronto junto a mi, te necesito,
quiero quererte, sentirte, acariciarte,
cubrirte de besos y ansiedades
fundirte en la
ternura que tengo para darte...
Cielo mío comprende lo que escribo,
yo te amo y no se como decirlo,
en este laberinto de emociones
no alcanzan las
palabras.


