Marhiu_T:
por favor ponganse de acuerdo y rapido
pues..no queda chance para terminar el sopa de letras
ahorita
Lymmar_R:
el de raiza?
Marhiu_T:
si
Lymmar_R:
no
Marhiu_T:
ok gracias lymmar
raizam:
estoy en la sala,
raizam:
asistire al foro
raizam:
razones mayores me impidieron presentarme antes con mi trabajo
raizam:
solo quiero que sepan que aquí estoy
Lymmar_R:
bien Raiza...
WOLFGANG_BRITO: BIENVENIDA RAIZA,
raizam:
gracias
Prof._Quivera: Hola buenas tardes a todos
raizam:
buenas tardes
Edward_J:
Buenas tardes
Marhiu_T:
buenas tardes
WOLFGANG_BRITO: Buenas
tardes. profe.
carlosmorales1982
ha entrado al chat.
Marino_Lugo: buenas tardes profesora
Lymmar_R:
Raiza no te preocupes luego conversamos...
carlosmorales1982:
hola buenas tardes
Prof._Quivera:
Alguien me indica la hora
Edward_J:
5:20 p.m.
Marhiu_T:
5 y 21
Prof._Quivera:
gracias
WOLFGANG_BRITO: en oriente son las 5.18pm
Prof._Quivera:
para mi son las 11:47 de la noche
Prof._Quivera:
por eso les pregunto
Rusben_G
ha entrado al chat.
WOLFGANG_BRITO: y donde anda ud?
Prof._Quivera:
Yo vivo en España
WOLFGANG_BRITO: ah caramba que sorpresa
Pedro_G.
ha entrado al chat.
Prof._Quivera:
ummmmmmm
Rusben_G:
Saludos a todos
Prof._Quivera:
Pedro_G.: buenas tardes estimados compañeros y
profesora
Marhiu_T:
igualprofe.
Marhiu_T:
Marhiu_T:
buenas tardes
Prof._Quivera:
hola, buenas tardes
carlosmorales1982:
bueno listo para iniciar el foro
Ivan_R:
hola buenas tardes
luis_utrera ha entrado al chat.
: BUENAS TARDE,
PROFESORA YAMELIS. Y COMPAÑEROS DE AULA
luis_utrera ha abandonado el chat.
luis_u ha entrado al chat.
WOLFGANG_BRITO: DAMOS INICIO AL FORO Nº 2 DEL EQUIPO Nº 2,
SOBRE COMERCIO ELECTRONICO
WOLFGANG_BRITO: Disculpen la mayuscula
Marhiu_T: si
Ivan_R: si
Pedro_G.: si
carlosmorales1982:
si
Marino_Lugo: si
Marino_Lugo ha abandonado el chat.
Marino_Lugo ha entrado al chat.
WOLFGANG_BRITO: De acuerdo a lo publicado, le concedo la
palabra a nuestro compañero Edwar J. para dar inicio
a la dinamica
Edward_J: Bien, espero el material les haya servido
para prepararse
Edward_J: entiendo que encontaron
dos sopas de letras, la que usaremos para la dinamica
es la que esta publicada en la dirección enviada por correo electrónico
Edward_J: antes de dar inicio me gustaría conocer si
alguno tienen alguna duda con relacion al material publicado
Ivan_R: *
Edward_J: adelante Ivan
WOLFGANG_BRITO: Habla Ivan
Ivan_R: me gustaria que
indicaras aqui cuales son los links que utilizaremos,
gracias
Edward_J: Los más importantes de la reseña son:
WOLFGANG_BRITO: Los Link estan
publicados en cada una de las dinamicas
Edward_J: http://html.rincondelvago.com/comercio-electronico_5.html
Edward_J: http://www.mgve.com/ecommerce1.html
Edward_J: http://www.monografias.com/trabajos11/celectr/celectr.shtml
WOLFGANG_BRITO: *
Edward_J: http://www.iec.csic.es/criptonomicon/articulos/expertos81.html
WOLFGANG_BRITO: Por favor eduar
realiza la pregunta
Rusben_G: *
Edward_J: v o f
carlosmorales1982
ha abandonado el chat.
Prof._Quivera
ha entrado al chat.
Marhiu_T: *
WOLFGANG_BRITO: Okey, Vamos a
verificar que todos estemos conectados a la sig. direccion:http://es.geocities.con/drawde2008/hwct/foro/foro.html
Marino_Lugo: *
WOLFGANG_BRITO: con un indiquen los que estan conectados al link
WOLFGANG_BRITO: *
Marhiu_T: *
Rusben_G: *
Pedro_G.: *
Ivan_R: *
van_R: *
WOLFGANG_BRITO: Okey ya todos
tienen las preguntas de seleccion simple. Comienza eduard
Edward_J: ok
Edward_J: Selección simple
Edward_J: Rusben_g P
Marhiu_T: *
Marino_Lugo ha abandonado el chat.
Marino_Lugo ha entrado al chat.
arino_Lugo ha abandonado el chat.
Marino_Lugo ha entrado al chat.
Edward_J: Rusben g p1
WOLFGANG_BRITO: Eduar el numero
o letra de la pregunta
carlosmorales1982
ha entrado al chat.
Rusben_G: 3
carlosmorales1982:
*
Marhiu_T: *
katiuska ha entrado al chat.
Marhiu_T: *
carlosmorales1982: *
Edward_J: Pedro_g P b
Marhiu_T: *
Pedro_G.: 1
arino_Lugo ha abandonado el chat.
Marino_Lugo ha entrado al chat.
Edward_J: Rusben g p1
WOLFGANG_BRITO: Eduar el numero
o letra de la pregunta
carlosmorales1982
ha entrado al chat.
Rusben_G: 3
carlosmorales1982:
*
Marhiu_T: *
katiuska ha entrado al chat.
Marhiu_T: *
carlosmorales1982: *
Edward_J: Pedro_g P b
Marhiu_T: *
Pedro_G.: 1
Ivan_R: *
Edward_J: katiuka p c
katiuska: 2
rosa_A ha entrado al chat.
Edward_J: Carlos P d
Ivan_R: *
Marhiu_T: *
WOLFGANG_BRITO: adelante ivan
Ivan_R: no estan
publicando el resultado de la respuesta
carlosmorales1982:
2
WOLFGANG_BRITO: adelante ivan
Ivan_R: no estan
publicando el resultado de la respuesta
carlosmorales1982:
2
Marhiu_T: *
Prof._Quivera:
Bien, por favor equipo Preguntas.... y luego coloquen si son ciertas o no
WOLFGANG_BRITO: Al final de la seccion
eduar les dira las
correctas
Prof._Quivera:
los comentarios al final
Marhiu_T: *
Prof._Quivera:
por favor no pidan la palabra
Prof._Quivera:
prosigan con las preguntas
Marhiu_T: es sobre
las letras de la dinamica
Edward_J: luis p f
luis_u: 3
Prof._Quivera:
continuen
Prof._Quivera:
son las 5:52
Edward_J: marino p g
Marino_Lugo: 4
Edward_J: ivan p h
Ivan_R: 3
Edward_J: marhiu p i
Marhiu_T: 4
Edward_J: pedro p j
Edward_J: T
Edward_J: Carlos P j
Pedro_G.: 1
Edward_J: Rosa P k
carlosmorales1982:
1
rosa_A: 1
Edward_J: rusben P l
adrianarojas ha entrado al chat.
luis_u: *
Rusben_G: *
Edward_J: Rusben P 6
Rusben_G: d
Edward_J: adriana P 7
adrianarojas: a
Edward_J: Luis P8
luis_u: A
Edward_J: katiuska P 9
katiuska: d
Edward_J: Ivan P 10
Ivan_R: c
WOLFGANG_BRITO: Comienza la Seccion
de Verdadeo (v) o falso (F)
Edward_J: Bien
WOLFGANG_BRITO: Rusben
G P1
Rusben_G: v
WOLFGANG_BRITO: Pedro g P2
Pedro_G.: f
WOLFGANG_BRITO: Katiuske
P3
katiuska: v
WOLFGANG_BRITO: Carlos M. P4
carlosmorales1982:
v
WOLFGANG_BRITO: Luis U P5
luis_u: V
WOLFGANG_BRITO: Marino L P6
WOLFGANG_BRITO: Ivan r P7
Ivan_R: v
Marino_Lugo: f
WOLFGANG_BRITO: Marhiu
P8
Marhiu_T: f
WOLFGANG_BRITO: Pedro G P9
Pedro_G.: v
WOLFGANG_BRITO: Rosa A P10
rosa_A: v
WOLFGANG_BRITO: Bien. Vamos a la Dinamica
de sopa de Letras con Lymmar
Lymmar_R: Buenas Tardes!...
adrianarojas: *
Lymmar_R: compañeros van a responder la o las
palabras encontradas..
Lymmar_R: adelante adriana
adrianarojas: no me preguntarin
en la ronda pasada
adrianarojas: lo siento... preguntaron
WOLFGANG_BRITO: No te preocupes la evaluacion
es grupal
adrianarojas: ok gracias
Prof._Quivera:
como es eso
Marhiu_T: *
Prof._Quivera:
nada de eso es individual
katiuska: es verdad prf
Prof._Quivera:
yo soy la que esta evaluando al equipo 2
Rusben_G: *
Prof._Quivera:
ustedes evaluan individualmente a cada participante
Lymmar_R: *
Prof._Quivera:
Equipo, Cuál va a ser su solución?
WOLFGANG_BRITO: Bueno, eso es correcto es individual
WOLFGANG_BRITO: pero eduar
realizo mas de 10 preguntas se compenzan con las de v
y f
Prof._Quivera:
Todos deben tener la misma cantidad de preguntas
Edward_J: ok
Prof._Quivera:
sino, no sería justo
WOLFGANG_BRITO: *
Edward_J: pdemos formular
una pregunta adicional
Prof._Quivera:
nop
Prof._Quivera:
porque está fuera de la dinámica publicada
WOLFGANG_BRITO: es correcto iniciemos con ella la sopa de
letras
Rusben_G: creo que pueden hacer cualquiera de las
preguntas hechas de la dinamica ya que no la
evaluaron (verdadero y falso)
Lymmar_R: vamos a seguir con la dinámica de sopa de
letras...
WOLFGANG_BRITO: *
Lymmar_R: adelante
WOLFGANG_BRITO: Voy a preguntar a Adriana
WOLFGANG_BRITO: Adriana P7 de V y F
adrianarojas: v
WOLFGANG_BRITO: Bien Sigamos con
Prof._Quivera:
a ver
Prof._Quivera:
un momento
Prof._Quivera:
yo tengo registrado q existen alumnos
Prof._Quivera:
q tienen ya 3 preguntas realziadas
Prof._Quivera: otros 2
Prof._Quivera: y adriana 1
Prof._Quivera:
yo tengo registrado q existen alumnos
Prof._Quivera:
q tienen ya 3 preguntas realziadas
Prof._Quivera:
otros 2
Prof._Quivera:
y adriana 1
Prof._Quivera:
quien lleva el control de ésto
WOLFGANG_BRITO: *
Edward_J: lo tengo yo
adrianarojas: *
Prof._Quivera:
según lo q veo
Marhiu_T: *
Prof._Quivera:
deben ser 3 preguntas en total para cada uno
Edward_J: pero adriana se
conecto tarde
WOLFGANG_BRITO: Adriana de selec
cion simple la p7 y de V y F la P7 tambien
Prof._Quivera: no importa
WOLFGANG_BRITO: *
Prof._Quivera:
tienen q haber las mismas preguntas para cada uno
adrianarojas: disculpe profesora esta es mi segunda
respuesta
WOLFGANG_BRITO: bueno entonces si ud quiere se le
hace una 3ra de seleccion simple
Lymmar_R: eso es cierto deben ser 3 preguntas por
cada uno...
Prof._Quivera:
hagan las preguntas faltantes solamente a los alumnos que les haga falta
Lymmar_R: A Adriana le falta la de la sopa de
letras...
Marhiu_T: *
Prof._Quivera:
bien adelante al equipo
WOLFGANG_BRITO: Adelante marhiu
Marhiu_T: a todos nos falta la sopa de letras
Lymmar_R: seguimos...
Prof._Quivera:
Son 3 preguntas por participantes
Prof._Quivera:
si tienen las tres preguntas
WOLFGANG_BRITO: Continuamos al final evaluamos todo
Prof._Quivera:
no tienen por qué hacer la dinámica
Marhiu_T: ah ok,
comprendo, igual solo llevo 2 preguntas...
Prof._Quivera: adelante
WOLFGANG_BRITO: Adelante
lymmar
Lymmar_R: ok
Lymmar_R: Ivan P1
Ivan_R: tengo 3, respondo?
Prof._Quivera:
Equipo 2
Prof._Quivera:
por favor deben tener más organización
Prof._Quivera:
no Iván
Lymmar_R: pregunto a quienes les falta una pregunta?
Marhiu_T: de que dinamica
preguntan?
Edward_J: terminemos por favor la dinamica y luego debatamos organización por favor
Lymmar_R: sopa de letras
Prof._Quivera: No
luis_u: (disculpen me perdí...¿cuál es el tema o
sección?
Prof._Quivera:
A ver
Prof._Quivera:
son 3 preguntas para cada uno
Prof._Quivera:
existen alumnos que ya tienen 3 preguntas
WOLFGANG_BRITO: *
Prof._Quivera:
no sería justo q unos respondan 3 y otro 4
Prof._Quivera:
por favor organziación
Lymmar_R: por favor a quienes les falta una
pregunta?
katiuska: *
Marhiu_T: a mi
katiuska: a mi
adrianarojas: *
Pedro_G.: a mi
Marino_Lugo: a mi
rosa_A: +
Lymmar_R: tengo a 5 personas..continuamos
WOLFGANG_BRITO: *
Lymmar_R: seis en total...
WOLFGANG_BRITO: Recuerden la dinamica
de la sopa de letras . es grupal
Lymmar_R: Marhiu P1
Marhiu_T: (1,2) beneficios operacionales
Lymmar_R: C
Lymmar_R: Marino P2
Marino_Lugo: comercio electronico
Lymmar_R: C
Lymmar_R: Pedro P3
Pedro_G.: Encriptacion (1,3)
Lymmar_R: C
Lymmar_R: Kathiuska P4
katiuska: hill call (5,2)
Lymmar_R: I
katiuska: por q
Lymmar_R: por una letra...
katiuska: no es gusto
katiuska: tyengo a la bebe
Lymmar_R: o fue error de escritura?
katiuska: ça mi lado
katiuska: claro
luis_u: (ME DISCULPAN PERO YO ME PERDÍ...NO SE
DONDE ESTAN, NI EN QUE ESTAN.....)
Lymmar_R: todo se soluciona hablando...
katiuska: es willcaLL
Lymmar_R: Rosa P5
katiuska: ENTONCE COMO SE QUEDA
Lymmar_R: Correcto Kathiuska
katiuska: OK GRACIAS
rosa_A: cavecon
Lymmar_R: C
Lymmar_R: Adriana P6
rosa_A: cavecom
Lymmar_R: Rosa P6
Lymmar_R: sorry Adriana
carlos_morales ha entrado al chat.
rosa_A: llevo 3 preguntas
Prof._Quivera:
Falta minutos para terminar el foro
rosa_A: eshop
Lymmar_R: C
adrianarojas: eshop
Lymmar_R: C
Lymmar_R: finaliza la dinámica..
Lymmar_R: con las seis perosnas
que les faltaba una pregunta
Desconectado