|
vendimia marzo del 2002 |
||
|
Aqui también hay videito, pero malo jajajajaja, asi que conformense,.. pero faltan fotos ok... mientras nuestros amigos sufrian con Juan en Neveria, nosotros la pasabamos de maravilla al son de la cachina y del vino.. |
![]() |
![]() |
|||
| Una foto para verlo, porque después eso seria agua para nosotros jajajajaja |
En plena cena.. festejando con la cachian, integro cariño de Monica y Angie... |
|||
![]() |
|
|||
|
Monica y Angie.... mis amigas |
Julio todavia sin chincho y yo |
|||
![]() |
|
|||
| Al dia siguiente inspeccionamos de donde sale todo ese trago que nos tomamos en la noche y amanecida.. Angie tenia su buker... | ||||