| |
|
|
|
|
|
Como casi todos los
últimos años vividos, siempre RSK
expedition
se reúne para celebrar el fin de año y
esta vez no fue la excepción, el lugar el mismo del año
pasado playa Valdivia, donde la mayoría del grupo de
reúne, como será de grande el grupo que hay varias
personas que todavia no conozco y eso que conozco un
montón de personas, pero una cosa si es cierto, la
pasamos muy bien, cada uno con su locura jajajajaja. No hay punto de reunión para irnos
todos juntos, todos conocemos donde es, así que todos
llegan como pueden y como quieren. Esta vez acorde con ir
con mi pata, mi gran amigo Luis, Juan y su enamorada.
Así que acordamos a cierta hora estar presentes en el
terminal de Ormeño (punto de encuentro de varias
caminatas), pero llegue tarde (por si acaso no es mi
costumbre ok), llegue 15 minutos retrasados y no había
nadie, después de esperar media hora y de llamar a la
casa de Luis, sabia que el ya se había ido; entonces de
repente aparece Juan apresurado, ya había escogido un
ómnibus en donde ir y su enamorada estaba ya en él,
esperamos de todas formas un rato por Luis y luego
partimos rumbo a tomar el ómnibus para llegar a nuestro
destino. El viaje normal, playa Valdivia no esta tan
lejos (kilómetro 112 de la Panamericana Sur), alli no
hay ningún letrero y ninguna casa, solo arena y mas
arena, bajar de noche a eso de la 10:00 p.m. con la
oscuridad reinante, la gente que nos ve bajar del
ómnibus piensa que estamos locos, pero ellos no saben
que caminado 20 minutos hacia abajo y cruzando dos
playas, esta playa Valdivia donde pasaremos los próximos
3 días. Así que emprendimos el camino hacia nuestro
destino con nuestras linternas y mochilas que llevaban
mas liquido que otra cosa jajajajajaja.

Lindas playas, al fondo
playa Valdivia, no se nota las más de doscientas carpas
en su suelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|