|
Fin de año 2001: Valdivia otra vez... siguen los previos |
||
|
Por favor no calumiar con las fotos..... en saludo a Camycan que tambien estuvo presente... |
![]() |
![]() |
|||
|
Esta foto esta se vende, aunque ya lo sabe Zolia, asi que no te preocupes... |
||||
![]() |
![]() |
|||
|
Los amigos de Camycan en el ruedo, claro resaltando no hay cariñooooooo |
Cuando no Monica tratando de enseñar como se toma.... |
|||
![]() |
|
|||
| Mostrando todo el cariño de RSk, quien decia que no hay cariño... |
Asi son los estragos... uno menos, mas trago.... |
|||