Criticas Foros
En cuanto
al Equipo I realizaron un gran esfuerzo tomando en cuenta que fueron los
primeros en realizar dicha actividad, la cual cubrió las expectativas.
Para el
Equipo II Se trato de mejorar todas las
fallas que se presentaron en el primer foro, y se trato de evaluar con la
aplicación de las dinámicas el grado de
aprendizaje adquirido por los participantes.
![]()
![]()
En las dinámicas se trato de cubrir en lo posible cada subtema,
lo cual permitió afianzar los conocimientos adquiridos en la investigación
previa sobre la cada tema. Con esto queda demostrado
que el aprendizaje con ayudas virtuales puede llegar a ser más rápida.
Desde mi
punto de vista se podrían mejorar algunos aspectos tales como:
De modo general
y para ser la primera vez me parece que hemos aprendido y aprovechado el manejo
de nuevos recursos para el aprendizaje.