Criticas Foros

 

En cuanto al Equipo I realizaron un gran esfuerzo tomando en cuenta que fueron los primeros en realizar dicha actividad, la cual cubrió las expectativas.

 

Para el Equipo II  Se trato de mejorar todas las fallas que se presentaron en el primer foro, y se trato de evaluar con la aplicación de las  dinámicas el grado de aprendizaje adquirido por los participantes.

 

setstats1En las dinámicas se trato de cubrir en lo  posible cada subtema, lo cual permitió afianzar los conocimientos adquiridos en la investigación previa sobre la cada tema. Con esto queda demostrado que el aprendizaje con ayudas virtuales puede llegar a ser más rápida.

 

Desde mi punto de vista se podrían mejorar algunos aspectos tales como:

 

De modo general y para ser la primera vez me parece que hemos aprendido y aprovechado el manejo de nuevos recursos para el aprendizaje.

 

1