Investigación en
Internet
![]()
Reglas
![]()
El foro de
Intranet comenzará a las 5:30 de la tarde del día Martes 22
de Marzo.
Los 10
primeros minutos serán dedicados a dar la bienvenida, registrar a los participantes
presentes y recordar algunas pautas, quien llegue después de este tiempo pero
no mas de 5 minutos será penalizado con -2,5 puntos.
Se concederá
un máximo de 60 segundos para responder a la dinámica, de no hacerlo en el
tiempo previsto el participante contara con los 20 seg. De la segunda vuelta
para responder o corregir, pero el valor de la dinámica se reducirá a la mitad
(1,75 ptos), De ser V o F no se cuenta con segundas
oportunidades.
Cuando
participante alguno conteste una interrogante o realice una dinámica sin ser permisado será penalizado con -1 punto.
El nick para usar en la sala debe respetar el siguiente
estándar Para los foristas 3E_NombreA,
para los participantes NombreA
La
distribución de puntajes se conformará de la siguiente manera:
3,5 ptos por cada dinámica correspondiente al subtema (5 subtemas = 17,5 ptos).
2,5 ptos en puntualidad.
Normas para el uso de la Sala de Chat con fines académicos:
1. Usar * para pedir la
palabra.
2. Usar
... para indicar que no han concluido la intervención. Ello se hace para
darle agilidad al intercambio. El Facilitador le
cederá la palabra a otro participante si la intervención es muy lenta.
3. No interrumpir ni
pedir la palabra si hay ... al final de un texto.
4. Leer con atención
los comentarios anteriores para evitar ser repetitivo.
5. Copiar el texto en
el chat y almacenarlo en un archivo word o similar para consulta posterior (Seleccionar el
texto con el "mouse", pulsar
simultáneamente Control "C". Abrir el archivo donde guardarán el
texto. Colocar el cursor al inicio del archivo y pulsar Control" V")
![]()
Última actualización: 13 de Mayo de 2005
![]()