CHAT DE BIENVENIDA
![]()
Welcome!
[prof_janethqr] El objetivo de esta actividad es cumplir con
la actividad 4
[prof_janethqr] Vamos a recordarles las normas
de la sala...
[prof_janethqr] Normas para el uso
de
[prof_janethqr] Asimismo el proposito
es enseñarles
[prof_janethqr] por lo que procederemos a seguir los pasos
que a continuación les indicare...
[prof_janethqr] Primero que nada necesito que abran un archivo nuevo por word, lo
guarden
[prof_janethqr] cuando lo hayan realizado indicar con el
signo + para continuar la explicación...
[Edvige] +
[tomasn] +
frandina> +
[Pablo_Rodríguez] +
[milagros] +
[orey] +
[Janet] +
[Luis_C] cedenolx+
[Jose.Luis.Sivila] +
[jose_ruiz] +
[maria_dávila] +
[ulderico] *
[prof_janethqr] alguna pregunta ulderico?
[prof_janethqr] * es solicitud de
palabra
[ulderico] No estoy seguro si debo
hacerlo desde esta pagina o si debo aperturar primero word
[prof_janethqr] vas a hacer simultanamente
pero primero debes crear un archivo por word...
[prof_janethqr] ya lo hiciste?
[ulderico] tengo abierto word pero no se
[prof_janethqr] En la opción Archivos seleciona
la opción Guardar
[prof_janethqr] puedes guardarlo en un
diskette (si estas trabajando en un cibercafe) o en el disco duro si estas trabajando desde tu
casa u oficina...
[prof_janethqr] cuando lo hayas guardado avisanos
para continuar la explicación...
[ulderico] +
[pierina] +
[prof_janethqr] muy bien continuemos...
[prof_janethqr] Para copiar el texto del chat
y almacenarlo en un archivo word o similar para
consulta posterior, primero debe seleccionar el texto con el "mouse", pulsar simultáneamente Control "C".
Abrir el archivo donde guardarán el texto (chat.html) y colocar el cursor al
inicio
[Edvige] +
[orey] +
[Pablo_Rodríguez] +
[tomasn] +
[milagros] +
[jose_ruiz] +
[Janet] +
[Luis_C] cedenolx+
frandina> +
[maria_dávila] +
[ulderico] +
[prof_janethqr] Buen trabajo con esto ya han
apredido a grabar el chat,
lo cual deberán realizar durante los foros de discusión para publicarlo en sus
sitios web....
[prof_janethqr] Les recuerdo que este
procedimiento deberán realizarlo periodicamente y
desde el momento que se conecten a la sala, ya que si lo realizan en el último
momento perderán la información inicial....
>>
arleniq ha abandonado la sala
de conversación #Sala4
[prof_janethqr] Otro de los objetivos en crear los equipos
para los foros...
[Edvige] *
[pierina] +
[Jose.Luis.Sivila] *
[prof_janethqr] En vista de que son 18 participantes en la
lista, debemos formar 3 equipos de 6 integrantes cada uno...
[prof_janethqr] adelante Edvige
[prof_janethqr] tienes la palabra
[Edvige] disculpe no me quedo claro cada vez que tengamos un foro
[Edvige] lo guardamos y luego lo publicamos en nuestro sitio
[prof_janethqr] recuerda usar
puntos suspensivos sino has terminado
[Edvige] ok disculpe...
[prof_janethqr] Correcto edvige
pero este procedimiento lo deberán hacer los equipos
cuando corresponda el foro...
[Edvige] ok gracias...
[prof_janethqr] Por ejemplo...
[prof_janethqr] cada integrante
[prof_janethqr] estan
claros?
[Edvige] +
[Jose.Luis.Sivila] *
[ulderico] *
[Pablo_Rodríguez] *
[Janet] +
[maria_dávila] +
>>
arleni Has entrado en la
habitación #Sala4
[prof_janethqr] tiene el derecho de palabra Jose.Luis.Sivila
[milagros] +
[orey] +
[Jose.Luis.Sivila] Todos publicaremos el
foro, o solo uno de los integrantes?
[Jose.Luis.Sivila] ...
[pierina] *
[prof_janethqr] Todos los integrantes
[Jose.Luis.Sivila] adicionalmente sera
todos los dias de clase?
[jose_ruiz] +
[prof_janethqr] tiene la palabra ulderico
[ulderico]
[arleni] *
[ulderico] Por interes
de tema
[prof_janethqr] vamos a proceder a formar los equipos ahora
mismo ya doy las instrucciones...
[prof_janethqr] Vamos hacer algo...
[prof_janethqr] Primero vamos a formar los
equipo y al final vamos a una ronda de
preguntas...
[prof_janethqr] les parece?
[Edvige] +
[orey] +
[Pablo_Rodríguez] +
[milagros] +
[ulderico] +
[tomasn] +
[maria_dávila] +
[jose_ruiz] +
[pierina] +
frandina> +
[Janet] +
[prof_janethqr] Muy bien continuemos entonces....
[prof_janethqr] El tema del equipo 1 es sobre Educación
Virtual y los primeros 6 participantes que indiquen con el signo + que desean
trabajar sobre este tema serán los integrantes del equipo 1. Escucho ofertas
frandina> +
[tomasn] +
[Edvige] +
[jose_ruiz] +
[arleni] +
[maria_dávila] +
[milagros] +
[prof_janethqr] Okey...
[prof_janethqr] Los primeros seis participantes que
indicaron con el signo + son...
[prof_janethqr] Tomas, Frandina, Edvige, José Ruiz, Arleni y María
Dávila, por lo tanto trabajar sobre el tema Educaión
Virtual y serán los integrantes
[prof_janethqr] Esperen un momento para tomar nota...
[prof_janethqr] Okey ahora vamos con el segundo tema....
prof_janethqr] El tema del equipo 2 es sobre Comercio
Electrónico y los primeros 6 participantes que indiquen con el signo + que
desean trabajar sobre este tema serán los integrantes del equipo 1. Escucho
ofertas
[pierina] +
[ulderico] +
[Luis_C] cedenolx+
[Janet] +
[prof_janethqr] Faltan dos mas
conformar el equipo 2...
[milagros] +
[prof_janethqr] Falta uno
[Jose.Luis.Sivila] +
prof_janethqr] Pierina, Ulderico, Luis Cedeño, Janeth, Milagros y José Luis Sivila forman parte
[prof_janethqr] Por defecto los integrates
>>
wendyg Has entrado en la
habitación #Sala4
>> Jose.Luis.Sivila ha abandonado la sala de conversación #Sala4
prof_janethqr] Beatriz, Damelys, Luis, Osacar, María y Willian serán los integrantes
>>
Jose.Luis.Sivila Has entrado
en la habitación #Sala4
[Pablo_Rodríguez] *
[prof_janethqr] Con esto queda formamente
conformado los equipos....
[arleni] *
[Pablo_Rodríguez] disculpe, no me agrego al equipo 3
[Jose.Luis.Sivila] *
[prof_janethqr] Tenemos 5 minutos para la ronda
de preguntas ya que dentro de 10 tengo foro con otra sección....
[Jose.Luis.Sivila] *
[Edvige] *
[pierina] *
maria_dávila] *
[prof_janethqr] Disculpa Pablo ya tome nota y disculpa la omisión...
Pablo_Rodríguez] copiado
[prof_janethqr] tiene la palabra arleni
arleni] yo no aparesco en la lista que sale publicada, y elistas no me deja ver los mensajes
[prof_janethqr] arleni en la opción Evaluación apareces falta actualizar la opción participantes...
[arleni] y eso lo hacen ustedes o yo
[prof_janethqr] pulsa F5 para ver actualizada la opción Evaluación y verificar que apareces en la lista...
>>
arleni ha abandonado la sala
de conversación #Sala4
[prof_janethqr] Las listas son actualizada
por
[Jose.Luis.Sivila] *
[Pablo_Rodríguez] *
>>
arleni Has entrado en la
habitación #Sala4
[prof_janethqr] tiene la palabra José Luis
[Jose.Luis.Sivila] profesora respecto al Trabajo 2 cuando deberiamos tener publicado el material en la web...
[prof_janethqr] Según el cronograma la fecha tope de entrega
[ulderico] *
[Jose.Luis.Sivila] y la segunda es existe al exigencia
respecto al nombre interno de los archivos e imagenes
de la pagina aparte a los referidos
[prof_janethqr] tiene la palabra edvige
Jose.Luis.Sivila] y la segunda es existe al exigencia
respecto al nombre interno de los archivos e imagenes
de la pagina aparte a los referidos
[prof_janethqr] tiene la palabra edvige
[maria_dávila] Referente a
[prof_janethqr] No existe ninguna exigencia solo la de los
archivos indicados en el T2 (index, sintesis, pagina_trabajos)
[prof_janethqr] María debes esperar el derecho de palabra...
[Edvige] prof
era la pregunta de Jose Luis
[prof_janethqr] en estos momentos tiene la palabra edvife
[Edvige] ...
[prof_janethqr]
okey edvige...
[prof_janethqr] tiene la palabra pierina
[Edvige] cada participante debe buscar material sobre el
tema...
[pierina] cual es exactamente el
procedimiento a seguir para presentar el foro?, debemos publicar la
investigación en pagina web de cada participante de
nuestro grupo? ...
[Edvige] y publicarlo en su pagina
[Edvige] ...
[pierina] y con respecto al trabajo
2 ...
[prof_janethqr] Las aclaratorias sobre los Foros las
realizaremos en las fecha indicadas en el Cronograma...
[Pablo_Rodríguez] *
[prof_janethqr] Cada semana hay aclaratorias para cada
trabajo y fechas topes de entrega de los mismos...
[Edvige] ok gracias...
[Jose.Luis.Sivila] *
[Edvige] +
prof_janethqr] ahora si es tu turno maría y en relación a
tu pregunta acabó de enviar un correo a elistas indicado que en tu caso te daré chance
de entregar el T1 hasta el Viernes y esto no afectara
tu calificación...
[prof_janethqr] tiene la palabra pablo
[Pablo_Rodríguez] en la seccion de
actividades de la pagina de la materia pide una clave diferente a la
[arleni] igual
[Jose.Luis.Sivila] *
>>
Janet ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[prof_janethqr] Okey Pablo
revisaremos ya que puede ser un problema con la
página...
[Pablo_Rodríguez] ok gracias
[prof_janethqr] y si hay algun problema sera solucionado de inmediato
>>
pierina ha abandonado la sala
de conversación #Sala4
[Jose.Luis.Sivila] *
[prof_janethqr] Bueno señores la hora
>>
pierina Has entrado en la
habitación #Sala4
[ulderico]
>>
Luis_C ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[prof_janethqr] agradezco que por favor envien un correo a elistas quienes tengan dudas y no hayan sido aclaradas...
Edvige] Buenas Noches
>>
Janet Has entrado en la habitación #Sala4
[prof_janethqr]
>> Edvige ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[prof_janethqr] Buenas Noches para todos...
prof_janethqr] Cuidenese y descanse estamos en contacto...
>> pierina ha abandonado la sala de conversación #Sala4
prof_janethqr] Deben salir de la sala ya que la misma será
utilizada por otra sección...
[Pablo_Rodríguez] Hasta luego
[maria_dávila] Mi correo es [email protected] para mis
compañeros de equipo creo que es bueno si intercambiamos dudas
[prof_janethqr] hasta luego
[Janet] hasta luego
>>
Janet ha abandonado la sala de conversación #Sala4
>> arleni ha abandonado la sala de conversación #Sala4
>>
Janet ha abandonado la sala de conversación #Sala4
>>
arleni ha abandonado la sala
de conversación #Sala4
>>
orey ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>>
Pablo_Rodríguez ha abandonado la sala de conversación
#Sala4
>>
jose_ruiz ha abandonado la
sala de conversación #Sala4
frandina> hasta luego, buenas
noches
>> tomasn ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[maria_dávila] Disculpen rectifico [email protected]
o [email protected]
[Jose.Luis.Sivila] siguen alli?
Jose.Luis.Sivila] quienes estan en Correo conmigo?
[prof_janethqr] José Luis para ponerte en contacto con tus compañeros puedes enviar un correo a elistas
[Jose.Luis.Sivila] ummm sip gracias
>>
Jose.Luis.Sivila ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[prof_janethqr] de nada y buenas noches
![]()