GRABACIÓN CHAT Nª 2
(Comercio Electrónico)
![]()
Welcome!
JOSE.S_S3>
Muy buenas tardes a todos!!!
[luisc] no
[GLORIANA.Q_S5] Quien es Luisc?
[luisc] luiscedeño
[GLORIANA.Q_S5] hola luis
por favor arregla tu nick
[GLORIANA.Q_S5] LUIS.C_S1
>> luisc ha abandonado la
sala de conversación #Sala4
>> LUISC_S1 Has entrado en la habitación
#Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Luis disculpa pero falto el puntico
>> arleniq Has entrado en la
habitación #Sala4
>> LUISC_S1 ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Arleni
por favor arregla tu nick
>> LUIS.C_S1 Has entrado en la
habitación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Gracias Luis
[GLORIANA.Q_S5] Arleni.Q
>> arleniq ha abandonado la
sala de conversación #Sala4
>> Arleni_Q. Has entrado en la
habitación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Arleni
disculpa pero es puntito
>> Arleni_Q. ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> Edixson_H Has entrado en la
habitación #Sala4
[Edixson_H] como estan
todos casi que ni entro
[GLORIANA.Q_S5] bien gracias edixson
JOSE.S_S3>
bien gracias edixon corrije
tu nick
JOSE.S_S3>
por favor
[GLORIANA.Q_S5] edixson
tienes que arreglar tu nick Edixson.H
>> Arleni_Q. ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> Edixson_H Has entrado en la
habitación #Sala4
[Edixson_H] como estan
todos casi que ni entro
[GLORIANA.Q_S5] bien gracias edixson
JOSE.S_S3>
bien gracias edixon corrije
tu nick
JOSE.S_S3>
por favor
[GLORIANA.Q_S5] edixson
tienes que arreglar tu nick Edixson.H
>> Arleni.Q. Has entrado en la
habitación #Sala4
>> Pablo_Rodriguez Has entrado en la
habitación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Hola Pablo debes arreglar tu nick
[Pablo_Rodriguez] hola buenas tardes
[GLORIANA.Q_S5] debe ser asi
Pablo.R
[Pablo_Rodriguez] como lo pongo ?
[MILAGROS.R_S4] bienvenido pablo
[Pablo_Rodriguez] ok
Pablo.R
>> Pablo_Rodriguez ha abandonado la sala
de conversación #Sala4
>> Pablo.R Has entrado en la habitación
#Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Gracias pablo
[Pablo.R] ok perfecto
>> JANET.H_S5 ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> JANET.H_S6 Has entrado en la
habitación #Sala4
>> EDVIGE.P Has entrado en la habitación
#Sala4
>> frandina_m Has entrado en la
habitación #Sala4
>> tomas_n Has entrado en la habitación
#Sala4
JOSE.S_S3>
porfavo corrijas sus nick edvige tomas y frandina
JOSE.S_S3>
es Nombre.A
>> tomas_n ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> María_D. Has entrado en la habitación
#Sala4
>> frandina_m ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> tomas.n Has entrado en la habitación
#Sala4
[María_D.] Buenas tardes a todos!
JOSE.S_S3>
la n en mayusculas tomas
JOSE.S_S3>
Hola Maria por favor corrije tu nick
JOSE.S_S3>
Maria.D
>> frandina.m Has entrado en la
habitación #Sala4
JOSE.S_S3>
la inicial del apellido debe ser en mayusculas
>> tomas.n ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> frandina.m ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> tomas.N Has entrado en la habitación
#Sala4
>> María_D. ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> Frandina.m Has entrado en la
habitación #Sala4
JOSE.S_S3>
Frandina.M por favor
>> María.D Has entrado en la habitación
#Sala4
[tomas.N] buenas tardes me pueden decir que
paso con las dinamicas de ulderico
y pierina????
>> Frandina.m ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> Frandina.M Has entrado en la
habitación #Sala4
[María.D] Ahora si, Buenas tardes !
JOSE.S_S3>
buenas
[MILAGROS.R_S4] Bienvenida, maria
>> prof_janethqr Has entrado en la
habitación #Sala4
[prof_janethqr] Buenas tardes para todos....
[GLORIANA.Q_S5] Buenas Tardes Profesora
[EDVIGE.P] buenas tarde
[prof_janethqr] Espero que todos esten preparados
JOSE.S_S3>
Buenas tardes Profesora
[MILAGROS.R_S4] Buenas tardes profesora
JOSE.S_S3>
cerrados los puntos por puntualidad GLORIANA
[JANET.H_S6] Buenas tardes
[GLORIANA.Q_S5] Gracias José
>> tomas.N ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> tomas.N Has entrado en la habitación
#Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Compañeros faltan 5 minutos
para empezar
>> Frandina.M ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> Frandina.M Has entrado en la
habitación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Buenas Tarde Tomas...
[GLORIANA.Q_S5] debes arreglar tu nick por favor
[tomas.N] BUENAS TRARDES
>> tomas.N ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
>> Tomas.N Has entrado en la habitación
#Sala4
[Tomas.N] COMO QUIERE SI ESTOY ADENTRO DESDE
LAS 5.25
[Tomas.N] NO ME AN DICHO NADA
[Tomas.N] AHN
[GLORIANA.Q_S5] Tranquilo
>> Ulderico Has entrado en la habitación
#Sala4
>> PIERINA Has entrado en la habitación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Buenas Tardes Compañeros…
[GLORIANA.Q_S5] Bienvenidos al FORO II
(Comercio Electrónico)…
[GLORIANA.Q_S5] Queremos disculparnos por la
tardanza de nuestros compañeros...
>> M_Acevedo Has entrado en la
habitación #Sala4
>> M_Acevedo ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] sus dinamicas
no seran evaluadas ya que no fueron publicadas a
tiempo...
[GLORIANA.Q_S5] Les recuerdo que deben tener
muy en cuenta las normas del Foro, las cuales fueron enviadas con la invitación
a dicho Foro…
[GLORIANA.Q_S5] Es muy importante que sepan
que las Preguntas se realizarán de las Dinámicas de cada uno de los Sub-Temas…
[GLORIANA.Q_S5] Suerte a todos…
[LUIS.C_S1] Buenas Tardes a todos! Comercio Electrónico, Sub-tema # 1:
Definición, origen y características Dinámica:
completación. Deben responder colocando la(s) palabra(s)
que corresponda en el espacio en blanco, según el ejemplo de la dinámica. A
continuación se presenta la lista de participantes, cada uno de ustedes debe
responder la pregunta que se le asigna en esta (el numero en paréntesis corresponde al que tiene la
pregunta en la dinámica). Tienen 60 min para
responder Buena Suerte
[LUIS.C_S1] 1 Arleni (4): Los tres medios electrónico que
soportaron el C.E. antes de internet
son :
____ , ____ , ____ . 2 Beatriz (6): La primera forma de comercio a distancia
considerada predecesora del C.E. fue la ____ por ____ .
3 Edvige (2): El comercio electrónico inalámbrico es
la compra venta de ____ y _____a través de la telefonía ____ y otras soluciones
de comunicación inalámbrica. También se conoce como comercio ____ .
4 Edixson (5): Los 4 principales tipos o categoría de
C.E. son: ____ , ____ , ____ , ____ . 5 Frandina (1): 1.El comercio Electrónico es la compra venta
de ____ y ____ mediante ____ y la telefonía móvil, sin que exista ningún tipo
de contacto físico o presencial entre comprador y vendedor. 6 Luis (8): La
herramienta o plataforma tecnológica moderna que ____ al C.E.
fue ____ .
7 María (11): El medio electrónico para concretar la compra/venta por catálogo
en TV fue el ____ y el ____ . 8 Pablo (12): La forma o
medio de pago usado por la compra/venta por cat
Williams.B] *
[Pablo.R] ????
[prof_janethqr] Perdon
la interrupcion....
[Pablo.R] la mia
esta incompleta
[EDVIGE.P] *
[Williams.B] yo no aparezco
[prof_janethqr] por favor silencio para dar
una breve explicación
[Frandina.M] El comercio Electronico
es la compra venta de VIENES Y SERVICIOS mediante INTERNET y la telefonía
móvil, sin que exista ningún tipo de contacto físico o presencial entre
comprador y vendedor
[María.D] *
[GLORIANA.Q_S5] Diga Prof
[prof_janethqr] Estimados Foristas denme un
segundo por favor...
[prof_janethqr] okey
gracias
>> Edixson.H ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[prof_janethqr] Para que no se necesario
enviar las preguntas vamos hacer lo siguiente...
[prof_janethqr] Por favor agradezco a todos conectarse
a la opcion participante...
[prof_janethqr] alli
encontrar un link directo a todas las dinamicas
publicadas....
>> luis_m Has entrado en la habitación
#Sala4
[EDVIGE.P] El comercio electrónico inalámbrico
es la compra venta de Bienes_ y servicios a través de la telefonía celular y
otras soluciones de comunicación inalámbrica. También se conoce como comercio inalambrico
>> MILAGROS.R_S4 ha abandonado la sala
de conversación #Sala4
[luis_m] buenas tardes
[prof_janethqr] El coordinado de la dinamica debera indicar cual sera la primera dinamica, por
ejemplo...
[prof_janethqr] Dinamica
1 Completación, subtema
DEFINCIÓN, ORIGEN, CARACTERÍSTICAS
forista Luis....
>> MILAGROS.R_S4 Has entrado en la
habitación #Sala4
[prof_janethqr] eso quiere decir que todos
deberán abrir la dinamica de luis....
[prof_janethqr] Luis solo debera
indicar las preguntas a los participantes...
>> Ulderico ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[prof_janethqr] ejemplo arleni
debe responder la 4, beatriz la 6, etc....
[prof_janethqr] el participante vera la
pregunta en la pagina de la dinamica y solo indicara
la respuestas o respuestas correctas....
[prof_janethqr] lo mismo deberan
hacer el resto de los foristas...
[Pablo.R] *
[prof_janethqr] todos estan
claros?
[GLORIANA.Q_S5] Si prof
[Williams.B]
sip
JOSE.S_S3> SIP
[EDVIGE.P] si
[MILAGROS.R_S4] si
>> Ulderico Has entrado en la habitación
#Sala4
[LUIS.C_S1] si
[Arleni.Q.] si
[JANET.H_S6] si
[Frandina.M] si
[Pablo.R] si
[María.D] si
[luis_m] si
[Tomas.N] QUE INICIEN DE NUEVO POR FAVOR
[prof_janethqr] okey
entonces luis por favor continua y
solo indica el nombre y la pregunta que debe constestar
cada participante...
[LUIS.C_S1] arleni 4
[Arleni.Q.] en cual dinamica
>> LUIS.C_S1 ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[luis_m] *
[Pablo.R] antes envien
el link directo
[prof_janethqr] les recuerdo que una vez que
el forista envie la pregunta todos tendran 60 segundos para responder y no deben solicitar la
palabra sino enviar la respuesta dentroi de los 60
segundos una vez que el forista lo indique....
[luis_m] *
[GLORIANA.Q_S5] Disculpen Compañeros...
[Pablo.R] no en todas
>> Luis.C_S1 Has entrado en la
habitación #Sala4
[prof_janethqr] de todas maneras por precaución
realice un enlace directo en la opcion participante
de la pagina de la asignatura...
>> Edixson.H Has entrado en la
habitación #Sala4
[prof_janethqr] Disculpen la interrupción
pueden continuar
[Luis.C_S1] Edison5
[prof_janethqr] fulano la 1, sutano la 2, mengano la 3, etc
[Arleni.Q.] [luis_m]
* [GLORIANA.Q_S5] Disculpen Compañeros... [Pablo.R] no en todas >> Luis.C_S1
Has entrado en la habitación #Sala4 [prof_janethqr]
de todas maneras por precaución realice un enlace directo en la opcion participante de la pagina de la asignatura...
>> Edixson.H Has entrado en la habitación
#Sala4 [prof_janethqr] Disculpen la interrupción
pueden continuar
[Frandina.M] El comercio Electronico
es la compra venta de VIENES Y SERVICIOS mediante INTERNET y la telefonía
móvil, sin que exista ningún tipo de contacto físico o presencial entre
comprador y vendedor
[GLORIANA.Q_S5]
http://es.geocities.com/glory1006/hw/investigacion/dinamica.html
[Edixson.H] mi maquina presenta un volcamiento de memoria y me cambiaron de PC
[Luis.C_S1] mariad 11
Luis.C_S1]
pablo12
[Arleni.Q.] edi, tcp,www
[Luis.C_S1] tomas7
[María.D] El medio electrónico para concretar
la compra/venta por catálogo en TV fue el EL TELÉFONO
y el FAX.
[Tomas.N] El medio electrónico que en 1980 dio
nueva forma a la venta por catálogo fue la TELEVISION.
[Pablo.R] La forma o medio de pago usado por
la compra/venta por catálogo en TV fue la TARJETA DE CREDITO.
[EDVIGE.P] *
[luis_m]
*
[GLORIANA.Q_S5] EDVIGE
[EDVIGE.P] mi pregunta
[Edixson.H] PORFAVOR TUVE UN NCONVENIENTE
TECNICO
[GLORIANA.Q_S5] Luis Por favor la pregunta de
EDVIGE
[GLORIANA.Q_S5] Luis_m
[Luis.C_S1] edixon5
[luis_m] no me abre el link, presento
problemas en la pc
[EDVIGE.P] *
[GLORIANA.Q_S5] EDVIGE
[EDVIGE.P] no veo mi pregunta
[GLORIANA.Q_S5] Luis por favor la pregunta de
EDVIGE
[Edixson.H] 5 QUE?
[Luis.C_S1] edvige):
El comercio electrónico inalámbrico es la compra venta de ____ y _____a través
de la telefonía ____ y otras soluciones de
[Edixson.H]
A
[Williams.B]
*
[GLORIANA.Q_S5] Dime
Williams
[luis_m]
*
[Arleni.Q.] Los tres medios electrónico que
soportaron el C.E. antes de internet
son :
EDI (ELECTRONIC DATA INTERCHANGE) ,TCP/IP (TRANSMISSION CONTROL PROTOCOL), WWW
(WORLD WIDE WEB)
[Williams.B] mi pregunta?
[EDVIGE.P] Bienes, servicios celular no por
numero
[EDVIGE.P] *
[GLORIANA.Q_S5] Luis por favor la pregunta de
Williams
[Williams.B] el nro,
ya tengo el link abierto
[GLORIANA.Q_S5] Dime
EDVIGE.P
[Luis.C_S1] williamsEl
año donde aparecieron las primeras relaciones ____ por computadoras fue en ____ .
[EDVIGE.P] Disculpa no era por numero ya te di
la respuesta
[GLORIANA.Q_S5] ok
[GLORIANA.Q_S5] Listo?
[Luis.C_S1] ok, forista2
[Williams.B]
comerciales 1990
[GLORIANA.Q_S5] Por favor José continua
JOSE.S_S3>
ok
JOSE.S_S3>
Buenas Tardes a todos los participantes, el Subtema #3 es Tipologías del
Comercio Electrónico, la dinámica a utilizar será SELECCIÓN SIMPLE, se
presentaran tres (3) opciones, solo una de las respuestas es la correcta, cada
participante tiene un (1) minuto para responder, BUENA SUERTE A TODOS!!!...
JOSE.S_S3>
(Arleni Quintero) 1 (Beatriz Alvarado) 2 (Edvige Pasquariello) 3 (Edixson Hernández) 4 (Frandina
Montilla) 5 (Luis Marín) 6 (María Dávila) 7 (Pablo Rodríguez) 8 (Tomás
González) 9 (Williams Burgos) 10
[Edixson.H]
opcion B
[Williams.B]
b
[Arleni.Q.] ¿Cuales considera usted que son
los actores principales que se interrelacionan dentro del Comercio Electrónico?
A. B.
Empresa y Consumidor
[EDVIGE.P] B
[Pablo.R] E
[María.D] b.-Venta Electronica
[luis_m] A
[Frandina.M]
B. Business to Administration
[Tomas.N] B.
Intercambio electrónico de datos
[GLORIANA.Q_S5] Milagros Puedes continuar
JOSE.S_S3>
betriz, arleni y pablo sus
respuestas por favor?
[MILAGROS.R_S4] okey
[Pablo.R] perdon
estaba en la dinamica equivocadoa,
mi respuesta es B
[MILAGROS.R_S4] Buenas tardes a todos,
comencemos con el subtema 4: Funcionamiento del
Sistema y Protocolos
>> MarthaL Has entrado en la habitación
#Sala4
[Arleni.Q.] Arleni.Q.>
¿Cuales considera usted que son los actores principales que se interrelacionan
dentro del Comercio Electrónico? A.
B. Empresa y Consumidor
>> MarthaL ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[MILAGROS.R_S4] A cada participante se le
realiza la asignación de una pregunta, la cual deberá responder en caso de ser
correcta con V o Verdadera, de lo contrario, F o Falso
JOSE.S_S3>
Arleni tu respuesta por favor?
[Arleni.Q.] LA B TE LA HE DICHO DOS VECES
JOSE.S_S3>
ok
JOSE.S_S3>
beatriz?
>> beatriza Has entrado en
la habitación #Sala4
>> beatriza ha abandonado la
sala de conversación #Sala4
JOSE.S_S3>
culminado el tiempo
[MILAGROS.R_S4] arleni
3, beatriz 7, edvige 12, edixson 9, frandina 5, luis 2, maria 10, pablo 4, tomas
1 y williams 8
[MILAGROS.R_S4] Todos los participantes
contarán con el mismo tiempo de respuesta, es decir, 1 minuto. Suerte a Todos
[Williams.B] f
[prof_janethqr] Milagros no debes comenzar
hasta tanto Jose no te de la palabra
[Tomas.N] VERDADERO
[Edixson.H] VERDADERO
[Frandina.M] VERDADERO
[María.D] F
[Pablo.R] FALSO
[Arleni.Q.] VERDADERO
[EDVIGE.P] Falso
[luis_m] FALSO FUE EN 1995
[GLORIANA.Q_S5] parece que beatriz
tiene problamas de conexion
por favor tenerlo en cuenta
[MILAGROS.R_S4] beatriz?
JOSE.S_S3>
sip esperare su respuesta en el privado
[GLORIANA.Q_S5] Milagros Beatriz no esta
[GLORIANA.Q_S5] Milagro cuando termines por
favor avisar
[MILAGROS.R_S4] todos contestaron
correctamente, viene el subtema 5
>> beatriza Has entrado en
la habitación #Sala4
>> beatriza ha abandonado la
sala de conversación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Llego Betriz
[GLORIANA.Q_S5] por favor Milagros dale la
pregunta a Beatriz
[GLORIANA.Q_S5] Ok seguimos
[MILAGROS.R_S4] okey,..beatriz
7
[GLORIANA.Q_S5] Sub-Tema 5...
[GLORIANA.Q_S5] La dinámica a evaluar es pareamiento…
[GLORIANA.Q_S5] tienen un minuto de tiempo
para contestar...
[GLORIANA.Q_S5] la dinamica
la encontraran...
[GLORIANA.Q_S5]
http://es.geocities.com/glory1006/hw/investigacion/dinamica.html
[GLORIANA.Q_S5] Suerte a todos...
[GLORIANA.Q_S5] 1 (Arleni
Quintero), 2 (Beatriz Alvarado) 3 (Edvige Pasquariello), 4 (Edixson
Hernández), 5 (Frandina Montilla), 6 (Luis Marin),
[GLORIANA.Q_S5] 7 (María Dávila), 8 (Pablo
Rodríguez), 9 (Tomás González) y 10 (Williams Burgos)
[GLORIANA.Q_S5] Listo
[Arleni.Q.] c. Integridad
[Edixson.H]
A
[Williams.B]
h
[Tomas.N] 9-I
[Pablo.R] E
[Edixson.H] DISCULPEN PENSE QUE ERA LA 5
[María.D] b.-Psicologicos
[Frandina.M] A
[Edixson.H] G
>> PIERINA ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[luis_m] I
[GLORIANA.Q_S5] Edvige?
[EDVIGE.P] h
>> pierina Has entrado en la
habitación
[GLORIANA.Q_S5] Janet
puedes continuar
[JANET.H_S6] Buenas Tardes
[JANET.H_S6] La dinamica
a desarrollar es Verdadero o Falso
[JANET.H_S6] Suerte a todos
[JANET.H_S6] Arleni la 3 - Beatriz la 7 - Edvige
la 10 - Edixson
la 1 - Frandina
la 9 – Luis la 6 – María la 12- Pablo la 5 – Tomas la 8 – Williams la 4
[EDVIGE.P] *
[Arleni.Q.]
F
[Williams.B]
f
[Tomas.N] VERDADERO
[Edixson.H] VERDADERO
[EDVIGE.P] Cual es la direccion
[María.D] VERDADERO
[Arleni.Q.] http://www.yacambu.edu.ve/clases_uny/2005-1/hw/uny_b/
[Frandina.M] VERDADERO
[EDVIGE.P] *
[Pablo.R]
FALSO
[Williams.B]
http://es.geocities.com/janpebur/hwct/ii/Dina.htm
[luis_m] FALSO
[Arleni.Q.] FASLSO
[EDVIGE.P] Verdadero
[EDVIGE.P] *
[GLORIANA.Q_S5] EDVIGE.P
[JANET.H_S6] Pierina
tienes la palabra
[EDVIGE.P] disculpa la demora pero en la
pagina de ella no esta el enlace
[GLORIANA.Q_S5] La pagina de quien?
[EDVIGE.P] de janet
ni de pierina ni ulderico
[GLORIANA.Q_S5] ok
al inicio aclaramos que las dinamicas de Pierina y la de ulderico no
serian evaluadas...
[EDVIGE.P] y janet
[luis_m] *
[GLORIANA.Q_S5] pero la de Janet
la encuentras en...
[GLORIANA.Q_S5]
http://es.geocities.com/janpebur/hwct/ii/Dina.htm ...
[JANET.H_S6] esta en los link de mis compañeros
[EDVIGE.P] si ya conteste pero tarde porque me
dieron la direccion
[prof_janethqr] Tambien
hay un enlace directo en la pagina de la asignatura opcion
participantes
[prof_janethqr] yo lo indique antes de iniciar
el foro
[GLORIANA.Q_S5] Ok
hemos terminado...
[Edixson.H] *
[Edixson.H] *
[GLORIANA.Q_S5] Edixson.H
[prof_janethqr] En vista de que
lamentablemente Pierina y Ulderico
no activaron el link a sus dinamicas no participaran
en el foro....
[prof_janethqr] Por lo tanto el Foro del
equipo 2 ha finalizado....
[luis_m] LA DINAMICA DE LUIS C NO ME ABRE A
VER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE RESPONDER A
LA MISMA
[Williams.B] equipo 3 reunion
en messenger
[prof_janethqr] Quiero hacar
una observacion al equipo 2...
[Edixson.H] COMO SERE EVALUADO SI HASTA EL
SUBTEMA 2 Y PRACTICAMENTE EL COMIENZO DEL 3 PRESENTE UN PROBLEMA CON LA
CONEXION?
>> luis_m ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] puedes hablar con Jose Luis en privado
[Tomas.N] HASTA LUEGO A TODOS
>> Tomas.N ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[GLORIANA.Q_S5] Diga Prof
[prof_janethqr] En este caso quienes hayan
tenido problemas con la conexión los foristas deberan enviar inmediatmente por
correo las preguntas a los partiicpantes y las
respuestas deberan sern
enviadas esta misma noche ya que no hay tiempo de hacerlas por aqui...
[Williams.B] hasta luego
[prof_janethqr] Luis se que estabas un poco
nervioso y no tomaste en cuenta lo que te indique de enviar las preguntas al
mismo tiempo, pero de todas maneras lo hiciste bien....
[Frandina.M] hasta luego, buenas noches
[EDVIGE.P] *
>> Frandina.M ha abandonado la sala de
conversación #Sala4
[Luis.C_S1] gracias, no envie
laevaluaciòn..
[Luis.C_S1] poquequeriaratificarla
[EDVIGE.P] Disculpa prof
por el problema de los llink
[prof_janethqr] Jose,
Janeth, Gloriana y Milagros
lo hicieron bien, aunque milagros no envio las
preguntas antes de que Jose culminara su dinamica...
[EDVIGE.P] conteste una pregunta mal no
[Arleni.Q.] HOY VAN A ENVIAR PREGUNTAS
[prof_janethqr] En relacion
a la evaluación es preferible que las publiquen despues
una vez revisado la grabación del chat...
[Arleni.Q.] YO NO ME CONECTO MAS HASTA MANANA
JOSE.S_S3>
si profe la gente de coro es asi
jajjajjaja
[prof_janethqr] En general el foro estuvo muy
bien....
JOSE.S_S3>
muchas gracias
[prof_janethqr] y se dieron cuenta que de esta
manera el foro es mas dinamico y podran
hacerlo en menos de 1 hora...
[GLORIANA.Q_S5] Gracias Prof
[prof_janethqr] espero que el equipo 3 tomen
en cuenta todas las observaciones y el foro 3 se realice en 20 minutos....
JOSE.S_S3> srtas vamos al msn
JOSE.S_S3> por favor
para aclarar el resto
>> EDVIGE.P ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[prof_janethqr] en vista de que la hora culmino y debemos
desalojar la sala me despido no sin antes felicitarlos a todos por su
participación...
[JANET.H_S6] buenas noches
[prof_janethqr] nos vemos la proxima
semana para el ultimo foro....
[GLORIANA.Q_S5] Gracias Prof
[prof_janethqr] buenas noches para todos
[María.D] Buenas noches a todos
>> Pablo.R ha abandonado la sala de conversación #Sala4
[MILAGROS.R_S4] Buenas Noches a todos
[GLORIANA.Q_S5] Buenas noches
>> JANET.H_S6 ha abandonado la sala de conversación #Sala4
>> María.D ha abandonado la sala de conversación #Sala4
>> prof_janethqr ha abandonado la sala de conversación #Sala4
![]()
![]()