Grupo de intercambio de sellos usados

- Busco coleccionistas de sellos usados (como mínimo, de España) que los tengan catalogados (faltis o repes/faltis), para crear 1 grupo de intercambio.

¿Cómo sería el grupo?

Yo sería el coordinador del grupo de [email protected], y un coleccionista más del grupo (miembro 001), haciendo parejas cada mes (cada mes se enviarían 50 sellos para un destinatario). Estos 50 sellos no podrán ser de serie básica  (Franco, JC I,etc) en caso de que tengáis dudas de catalogación. El grupo dispondría de 20Mb. para que yo pueda colgar las listas (actualizables enviándomelas) de todo miembro del grupo, bajables desde una web (se avisaría al grupo cuando se actualice cualquier fichero). Mi fichero sería este:

001.pep_buil.zip   (sábado, 19 de Abril de 2.003)

Como véis, cada miembro puede tener sus preferencias (los ficheros ayudarían a que entre los 50 sellos mensuales haya más sellos que nos falten ). Actualmente ya existe un grupo similar, pero sin ficheros de nadie (www.charnela.com/foro) , llamado SIF (Coordinador: NEON1).

Un detalle fácil de hacer sería catatalogarle los 50 sellos mensuales que le vayáis a dar (si él los cataloga según Edifil, pues podríais escribirle un e-mail o adjuntarle una hoja en el sobre de los 50 sellos diciéndole qué sellos con numeración Edifil le dáis). En caso de que le déis otra numeración, le diríais una  web donde pueda hacer la equivalencia a su catalogación (otro detalle mayor sería hacerle tú la catalogación, y decirle con qué web se ha catalogado). No sería obligatorio, pero hacerlo sería un signo de buena amistad y ayuda hacia el coleccionista del mes.

Si resides en España, ¡ANÍMATE! 

Escríbame a [email protected] para cualquier duda o para apuntarte. ¡El grupo lo crearé cuando seamos 10, como mínimo!¡Espero tu e-mail!

Datos que necesito para que os haga miembro:

- Un e-mail (en caso de que prefiráis recibir mis e-mails en otra dirección electrónica distinta a la que me escribís, decídmela). Para cualquier cambio de e-mail, decídmelo y yo mismo lo haré en un momento. 

- Adjuntadme un fichero con vuestras faltas (catalogado de una manera u otra). Siempre que modificáis vuestro fichero, repetid este mismo punto. La catalogación de los repetidos no es obligatoria ni necesaria, tal y como se deduce al inicio de mi explicación del futuro grupo.

- Nombre y apellidos, y dirección postal (para recibir los 50 sellos mensuales). Para cualquier cambio, ya sabéis a quién os tenéis que dirigir.

Volver a WEBCOLECCIONISMO

Hosted by www.Geocities.ws

1