ALIADOS

 

CLAN ALPHA

este clan es un clan muy completo, tiene jugadores buenísimos y su jefe. skill_cid fue compañero mio de clan, os aconsejo que visitéis su web que esta muy bien. por cierto, un saludo a todo los componentes de su clan y a cid que fue quien me enseño a hacer web, gracias cid!!!!
   
   
   
   

ENEMIGOS

 

CLAN EAGLE

ESTE CLAN ES UNO DE LOS PEORES QUE HAY, ESTUVE EN EL 1 MES Y OS ACONSEJO QUE NUNCA, PERO NUNCA OS METÁIS EN ESE CLAN DE ENCHUFAOS, LOS UNICOS GNS QUE AHI SON TODOS DE MADRID Y TODOS MUY AMIGUITOS......CLARO POR ESO ES DE ENCHUFAOS, SI NO SOIS AMIGOS DE ELLOS EN PERSONA MEJOR IROS PORQUE NO OS ASCENDERÁN NUNCA.....SON UNOS PESTUCIOSSS!!!!!! OS ENTERRAREMOS VIVOS CLAN EAGLE!!!!!
   
   
   

 

[VOLVER]

Hosted by www.Geocities.ws

1