En esta parte tendré la grata labor de poner fotos mías, de mis distintas epocas, (ineditas!) asi ke esperen mientras me consigo skaner y pongo las fotos aki... hay unas del año del cuatro letras, pero como es MI pagina, entonces las pondré igual... tambien incluiré una galeria con distintas fotos, total es MI espacio, y hago las weas ke kiera (a lo mas perseguio jaja).
Fotos de Waldo B y Amigos:
Fotos de bandas favoritas:
Pronto mas fotos!.Fotos de Chicas guapas:
Seccion especial con puras fotos de mi queridisisisisima BRODY (vocalista de The Distillers).
Cualkier paparazzi que tenga alguna foto donde salga yo, rogaría mandarla al emails... les ofresco ponerl@s en los creditos...
![]()