Déle la Welta al Disco Déle la Welta al Disco




1. La Verdadera Lucha

muñoz, hadra, jaramillo

Hermano guerrillero, todos somos colombianos,
hermano policía, todos somos colombianos,
paramilitar, todos somos colombianos,
hermano ciudadano, todos somos colombianos,
para que las armas, para que la balas, (bis)
la verdadera lucha es intentar amarnos.
revolución no es quitar al vida,
no es defenderme a mi hermano matar,
amor mas amor esa si es la salida,
guerra mas guerra no tiene final,
revolución no es quitar la vida,
no es defenderse a mi hermano matar,
amor mas amor esa si es la salida,
guerra mas guerra no tiene final.



2. Que Tristeza ni que 8/4

muñoz, jaramillo

Que tristeza, ni que 8/4, tu regaño yo mañana me lo aguanto!

Que esta pasando, pero que fue,
Que hoy es viernes, todavía estoy de pie,
Hoy no comprendo de problemas ni trabajo,
Hoy no quiero embriagarme de tu amor,
Hoy solo pienso en la fiesta y el relajo,
Hoy tus besos los cambio por alcohol!
Hoy no comprendo de problemas ni trabajo.
Hoy no quiero embriagarme de tu amor,

No pienses mal de mi, no digas que no te quiero,
No me quites de tu lado, que en ese sofá tan frío yo me muero, (bis)
coro

Que esta pasando, pero que fue,
Que hoy es viernes, todavía estoy de pie,
Hoy no comprendo de problemas ni trabajo,
Hoy no quiero embriagarme de tu amor,
Hoy solo pienso en la fiesta y el relajo,
Hoy tus besos los cambio por alcohol!
Hoy no comprendo de problemas ni trabajo.
Hoy tus besos los cambio por alcohol!

No pienses mal de mi, no digas que no te quiero,
No me quites de tu lado, que en ese sofá tan frío yo me muero, (bis)
coro

Hay mami, mami, mamita!
Hay mami, mami, mamacita!
Hay mami, mami, mamita!
Hay mami, mami, mijita!!!



3. 1143 Tomates Contigo

Jaramillo

cada día que paso fue un tomate contigo
quédate a mi lado por tomates infinitos (bis)

No hay mas sufrimiento para este pobre hombre
No hay mas desdichas, ni penas amargas
Ya no hay juegos, ni frío, ni hambre
No hay nada de esto, todo es risa alcanzada
Ya todo para mi es dicha es ilusión
Desde que estas conmigo, mi camino se aclaro
Tu mirada me atraviesa, tu sonrisa me desvela
Mi alma descansa y mis pensamientos vuelan...

Sábado, hasta las dos nos levantamos,
No hay nada como dormir a tu lado,
Tus besos me hacen subir al cielo
Y con tus mordiscos a la tierra me regreso...

En la playa amor eterno nos vamos a jurar,
Y en la próxima vida, juntos vamos a estar,
Esta es la verdad, la verdad de la vida,
Siempre lo supiste... ...eras tú...

Gracias a ti mi amor no tiene fin... (bis)
No tiene final el final...



4. Sinfonía para Sustos y Terrores

(Instrumental)



5. Por Culpa del Miedo

muñoz, jaramillo

Miedo, es un nudo en la garganta,
Miedo, es un revuelto estomacal,
Miedo, es temblor en la rodilla,
Miedo, es transpirar sin parar.
Por culpa del miedo, nadie puede trabajar,
Si no fuera por el miedo, te diría la verdad,
Por culpa del miedo, el hombre no quiere llorar,
Por culpa del miedo, no conoce la mitad de su ciudad.
el perro siempre esconde la cola, campesino en la ciudad.

Coro
por culpa del miedo, la calavera,
si no fuera por el miedo, la mano arriba. (Bis)

Miedo, que mas es miedo,
Miedo, es comezón en el gaznate
Miedo, respiración interrumpida
Miedo, de adrenalina una explosión
Por culpa del miedo, el armamento nuclear
Si no fuera por el miedo, pa que fuerza policial
Por culpa del miedo, el paramilitar
Por culpa del miedo, nadie quiere preguntar ni opinar.



6. Me Bebí tu Recuerdo

Oswaldo Franco

En mi mano, izquierda tome tu retrato,
en la otra mano, una copa de vino,
y brinde contigo, sin estar presente,
y brinde contigo, por tu amor ausente,
y metí la foto, dentro de mi copa en ella,
y en ella tu imagen, se fue disolviendo,
y poquito a poco, y muy lentamente,
todo tu recuerdo, me lo fui bebiendo.

Pre coro
me lo tome, mami me lo tome, tu recuerdo, mamita me lo tome. (bis)

Coro
y me bebí tu recuerdo,
para que jamas, vuelva a lastimarme,
y quiero que sepas que aunque adolorido,
Hoy ni de tu nombre, quisiera acordarme.



7. El Hombre Gris

muñoz, hadra, jaramillo

Frente a la pantalla y sentado en su sillón,
Se encuentra analizando que en el día sucedió,
Enciende un cigarrillo y se toma la cabeza,
Pues todo ve amarillo, quisiera una cerveza,
En que país yo vivo, hay bala en maleza,
Por que no paran ya es que a nadie le interesa!,
Comemos papa y yuca y viene ya con sangre
Mientras tomo café tuvo que haber muerto alguien...

Coro
Que pasa?
Que en la calle el mas fuerte es el que manda...
Quién sabe?
Que uno sale de casa y vuelve sin alma...(bis)

Que en la calle el mas fuerte es el que manda...

El hombre gris se paro de su silla y su cerveza termino,
Salió de casa camino del barrio y allí se lo encontró,
El personaje llevaba puesto un traje de bufón,
El hombre gris, fuertes palabras pronuncio,
La pego, le escupió, lo empujo, lo humillo,
El hombre gris sentado en su sillón, vio la violencia en la televisión,
Pero nunca se fijo que la llevaba en su corazón...

Coro
Que pasa?
Que en la calle el mas fuerte es el que manda...
Quién sabe?
Que uno sale de casa y vuelve sin alma...(bis)

Que en la calle el mas fuerte es el que manda.



8. Soneto para chascarrillos y una que otra estolidez

(Instrumental)



9. La Verdad del Payaso

muñoz, hadra, jaramillo

Los polvitos blancos en la cara,
La gigante nariz roja,
Una peluca multicolor,
El payaso a llegado, pongan mucha atención!!!

Esta es la historia del payaso mas alegre,
Divertido y muy burlón,
Que existía en una tierra encantada,
De sonrisa y diversión,
Todo el mundo lo aclamaba,
Hasta el sujeto mas gruñon,
Y con solo un movimiento,
El causaba sensación...

Pero quien me hace reír a mi?
Cuando salgo del trabajo y no tengo a donde ir...
Pero quien me hace reír a mi?
Si con frío y sin comida yo me tengo que dormir...
Pero quien me hace reír a mi?
Cuando menos me doy cuanta tengo roto el corazón...
Pero quien me hace reír a mi?
Todo el mundo se divierte y yo estoy triste y con razón...(bis)

En el circo, en la buseta, el restaurante o en la fiesta,
Todo, todo es diversión,

Malabares y piruetas, volteretas, muchas muecas,
Todo esto es un fiestón...
Esto, esto, esto es todo un fiestón...



10. Sílbame un Aguardiente

(Instrumetal)



11. José María

Octavio Mesa

Llego jose maria,
a la cantina de la puta,
dijo deme aguardiente que yo vengo es hijueputa,
con la que me paso vale culo mi vida,
con otra entre mi rancho es que estaba esa malparida,
coro
pero yo soy berraco y esa puta genoveva,
De ahora en adelante no me importa ni una gueva. (bis)

dijo traiga aguardiente,
que tome todo el que quiera,
pa ver si se la quite esa gran puta berraquera,
yo nunca cargo aguero, ando con decimulo,
pa mi esta puerce vida para mi ya vele culo

coro
pero yo soy berraco y esa puta genoveva,
de ahora en adelante no me importa ni una gueva. (bis)



12. Tauricida

muñoz, hadra, jaramillo

Sale al ruedo un toro de casta
Acorralado en la arena lo espera,
Un hombrecillo que jura ser valiente,
Creyendo estar divirtiendo a los presentes,
Pero al final solo es un tauricida,
Que sabe bien que al final saldrá con vida,
Pero al final solo es un tauricida,
Que sabe bien queeeee

Coro
Tauricida va, tauricida esta, matando la vida tauricida va, (bis)
Tauricida va, tauricida esta, esperando otra corrida tauricida va…

Es un maniático con alma escondida!
Bajo su capa se esconde la muerte,
El toro humilde se postra de rodillas,
Mientras el publico celebra su muerte,
Es una fiesta, una fiesta de dementes,
Es una fiesta, una fiesta de dementes!!!,
Pero al final solo es un tauricida,
Que sabe bien queeeee

¡Los toreros, son cobardes, asesinos, carniceros,
con sus luces, oscurecen la perfecta armonía,
sedienta arena, que tu sed calmas con vida,
Espada cruel, egoísta, ignorante, sacrificas, nooooo!

Dos orejas y una cola te has ganado!!!
Dos orejas pues estabas bien armado!!!



13. El Mango

Hadra

A las palabras, le esperan palabras,
y a las patadas, le esperan patadas,
ó en su defecto mejor dame un par de nalgadas.
y tu recuerdo, tiene tu sabor,
sabor a talcos y ahora tu olor,
Lo amo, es el olor de amor.

Coro
Por eso ahora te pido un beso un beso grande yo me lo merezco (bis)
mi amor.

por eso ahora, te estoy extrañando,
y me hacen falta, tus labios de mango,
será por algo, quiero que estés a mi lado,

durar seis años, diciendo que te amo,
y en tus miradas, 10 veces, 10 mangos,
será que tengo, tu reloj de amor atascado...

Coro
Por eso ahora te pido un beso un beso grande yo me lo merezco (bis)
por ti nunca podrá terminar...




Volver
1
Hosted by www.Geocities.ws