SABADO
01/03/2003

AÑO 1  N°5

EL TIEMPO
  Para la mierda....

NUMERO DEDICADO A QUIENES HACEN DE NUESTRA VIDA INVIVIBLE

     

               EDITORIAL: ESTOY CANSADO
A pesar de que tengo sólo 20 años de vida sobre este planeta, soy un ser humano cansado.
Estoy cansado de la gente que justifica la matanza de otra gente en nombre de la Libertad, la Democracia, el Socialismo o cualquier otra Gran Palabra.
Estoy cansado de que mi planeta sea abusado por gente que no puede vivir sin matar por las armas o el hambre.
Estoy cansado de los que no se animan a decir lo que piensan o sienten y viven una vida falsa y cobarde.
Estoy cansado de que los jóvenes sean educados para matar sin que sepan por qué.
Estoy cansado de la gente que cree que tiene el derecho de decir que otros son inferiores.
Estoy cansado de los que hablan de progreso y no aprenden a amar y comunicarse.
Me tiene podrido una civilización que ha hecho que los seres humanos odien a otros seres humanos, ha prohibido a los hombres dormir en cualquier parte de Su Planeta, ha obligado a todos a vivir una vida triste, rutinaria, encerrados en sí mismos y en sus casas como en trincheras.
Y me pregunto, a los 20 años, si los adultos que fabricaron esto esperan que les crea o les tenga fe.

                                                                                                                                            Pipo Lernoud
                                                                                                                          21 de setiembre de 1967

Todo Putismo, Mierdismo, Arrastrismo, Loquismo, 
Guasismo, Pingajismo
Este ismo, aquel ismo, ismo, ismo, ismo
Lo único que decimos es dad una oportunidad a la paz
Lo único que decimos es dad una oportunidad a la paz
Venga

Todo el mundo habla de Ministros, 
Siniestros, Barandillas y cajitas, 
Obispos y Pescadismos y Rabinos y Popeyes, 
Y adiós, adiós, adiós, adioses

Lo único que decimos es dad una oportunidad a la paz.

All we are saying is... give peace a chance!!

CANCION DEL ODIO (Nacha Guevara)

Guerra, sangre, odio en derredor
Cuándo encontraremos dónde está el amor.
Libertad, igualdad, y fraternidad es lo que buscamos.
Por eso, tomados de la mano.....

Con el odio acabaremos.
Ese es nuestro credo.
Basta de violencia,
de egoísmo, de indecencia.
No esperemos a mañana.
Cuando antes comencemos.
Con el odio acabaremos.

Con el odio acabaremos.
Con el pie lo aplastaremos.
Luchemos por el día en que el amor por fin sonría.
Emprendamos el camino.
Cuando antes comencemos.
Con el odio acabaremos.

Con el odio acabaremos.
Qué paliza le daremos.
No te gusta que te pegue
entonces ¡muere, muere, muere!
Para ver lo que han comido
la barriga le abriremos.
Con el odio acabaremos.

Con el odio acabaremos.
La picana le pondremos
Y, si llora o si se queja,
le arrancamos las orejas.
Viendo cómo se retuerce
cómo nos divertiremos.
Con el odio acabaremos.

Con el odio acabaremos.
En un monte lo pondremos.
Allí la multitud
lo clavará en una cruz
y, cuando pida agua,
vinagre le daremos.
Con el odio acabaremos.

Con el odio acabaremos.
Algún nazi encontraremos
que le ponga una inyección
que lo convierta en jabón.
Con el odio acabaremos.
Y por si esto fuera poco
le refregaremos bien la cara con sus mocos.
Con el odio acabaremos.
Una bomba le pondremos.
Cuatro tiros, seis granadas,
diez misiles y un torpedo.
La lengua le arrancaremos
y los dientes venderemos.
 ......Con el odio acabaremos!!!

Que pasaría si por esas casualidades Irak ganara la guerra?

windows se vería asi

la estatua de la libertad asi

y Menem asi!!!

   

LA FRASE DE LA SEMANA

"No se como será la tercera guerra mundial...sí se que la cuarta se peleará con palos
y piedras"

Albert Einstein           

EN ESTE MISMO INSTANTE (Miguel Cantilo)

En este mismo instante dos manos semejantes
a las que tienes puestas donde se acaba el brazo
amasan el peligro gatillan un balazo
o encuentran una herida con sangre que la irriga
como esa catarata que vuelca tu corbata.

En tanto que tus ojos me ven que estoy cantando
y mientras tus orejas se aflojan escuchando
hay ojos que revientan o apuntan, pero aciertan
y vuelan mil orejas junto con las cabezas
de audaces inocentes, ahora exactamente.

Y ahora en otro lado, mientras con tu zapato
mi ritmo vas siguiendo hay gente sacudiendo
sus botas en la marcha, así, sobre la escarcha
de una mañana fría tal vez sin mediodía.

Pero también ahora en un lugar distante
hay manos elegantes para premiar solapas,
que clavan en los mapas sus uñas distinguidas
y sacrifican vidas enviando regimientos.
Manos que se lavan en desentendimiento.

Pilatos de escritorio, los cristos al combate
mientras mi canto late hay lóvenes cayendo
y yo lo voy sintiendo por eso no termino
¡y escupo al asesino! ¡escupo al asesino!
No importa de qué "ismo" ¡Me cago en el totalitarismo
y en el imperialismo y en el colonialismo!
Los chicos van cayendoy yo lo estoy sintiendo:
Manos duras que matan, manos finas que mandan matar.
En este mismo instante a un joven delirante
la muerte lo desgarra y yo con mi guitarra
y ustedes escuchando.

 Y llegamos al final de este numero
Espero que les haya gustado
Nos vemos la semana que viene
un abrazo y buen fin de semana

FREDDY

Suscribirse: [email protected]
Cancelar suscripción: [email protected]
Colaboraciones [email protected]

VOLVER

Hosted by www.Geocities.ws

1