![]() |
SABADO AÑO 1 N°5 |
EL TIEMPO |
|
NUMERO DEDICADO A QUIENES HACEN DE NUESTRA VIDA INVIVIBLE |
|
|
EDITORIAL: ESTOY CANSADO A pesar de que tengo sólo 20 años de vida sobre este planeta, soy un ser humano cansado. Estoy cansado de la gente que justifica la matanza de otra gente en nombre de la Libertad, la Democracia, el Socialismo o cualquier otra Gran Palabra. Estoy cansado de que mi planeta sea abusado por gente que no puede vivir sin matar por las armas o el hambre. Estoy cansado de los que no se animan a decir lo que piensan o sienten y viven una vida falsa y cobarde. Estoy cansado de que los jóvenes sean educados para matar sin que sepan por qué. Estoy cansado de la gente que cree que tiene el derecho de decir que otros son inferiores. Estoy cansado de los que hablan de progreso y no aprenden a amar y comunicarse. Me tiene podrido una civilización que ha hecho que los seres humanos odien a otros seres humanos, ha prohibido a los hombres dormir en cualquier parte de Su Planeta, ha obligado a todos a vivir una vida triste, rutinaria, encerrados en sí mismos y en sus casas como en trincheras. Y me pregunto, a los 20 años, si los adultos que fabricaron esto esperan que les crea o les tenga fe. Pipo Lernoud 21 de setiembre de 1967 |
|
|
![]() |
|
Todo Putismo, Mierdismo, Arrastrismo,
Loquismo, |
| CANCION DEL ODIO (Nacha
Guevara) Guerra,
sangre, odio en derredor |
Que pasaría si por esas casualidades Irak ganara la guerra? windows se vería asi
la estatua de la libertad asi
y Menem asi!!!
|
LA FRASE DE LA SEMANA "No se como será la
tercera guerra mundial...sí se que la cuarta se peleará
con palos Albert Einstein |
EN
ESTE MISMO INSTANTE (Miguel Cantilo) En este
mismo instante dos manos semejantes |
|||||
|
||||||
Y llegamos al final de este numero FREDDY
|