EDITORIAL 1
Buen
día...Buen día...Buen día...(Rubén Sosa dixit)
Hoy
es el cuarto número de PorElOtro...ya cumplimos un
mes...
Como esto ha crecido ya un poquito he tomado la siguiente
determinación:
Para que el que quiera recibir los números deberá
suscribirse a una lista que obviamente se llama
PorElOtro.
Esta no es una lista como las habituales...es solo
informativa...solo podrán recibir los números de
PorElOtro y nada mas.
No podrán mandarse mensajes, ni fotos, ni saludos, ni
felicitaciones...nada
Solo recibir.
Si podrán mandar colaboraciones que ustedes piensen que
podrían ser parte de este magazine.
Las direcciones son las siguientes:
Enviar mensaje: [email protected]
Suscribirse: [email protected]
Colaboraciones: [email protected]
De
esta manera solo estarán suscriptos aquellos que quieran
recibir este semanario.
Abrazos
a todos
FREDDY
|
EDITORIAL 2
Este número de hoy es muy
corto.
Sucede que me estoy yendo de vacaciones y con los
preparativos y alguna que otra cosita no he tenido el
tiempo necesario para entregarles un numero como el que
ya están acostumbrados.
O sea...PorElOtro no estará en sus pantalleas por dos
semanas.
Pero no quería irme sin
agradecerles todo el apoyo que me brindan cotidianamente.
Por eso..haciendo muy mías estas palabras de Vinicius de
Moraes quería decirles que
"Tengo
amigos que no saben lo que significan mis amigos.
No perciben el amor que les profeso y la absoluta
necesidad que tengo de ellos.
La amistad es un sentimiento más noble que el amor,
permite que su objeto se divida con otros afectos,
mientras que el amor tiene celos y no admite rivalidad.
Y yo podría soportar, mas no sin dolor, que hubiesen
muerto todos mis amores, pero enloquecería si muriese
todos mis amigos!
También aquellos que no perciben lo que significan mis
amigos y cuánto depende mi vida de sus existencias...
A algunos de ellos, no los busco, me basta con saber que
existen. Esta mera condición me anima a seguir por la
vida.
Pero, porque no los llamo con asiduidad, no les puedo
decir cuánto los quiero. Ellos no lo creerían.
Muchos de ellos están leyendo esta crónica y no saben
que están incluidos en la sagrada relación de mis
amigos.
Más es hermoso que yo sepa y sienta que los adoro,
aunque no lo diga o no los busque. Y a veces, cuando los
llamo, noto que ellos no tienen noción de cuán
necesarios son para mi, de cómo son de indispensables
para mi equilibrio vital, porque ellos forman parte del
mundo que yo, trémulamente, construí y se volvieron
partícipes de mi encanto por la vida.
Si uno de ellos muere, yo me quedaré torcido para un
lado. Si todos ellos muriesen, yo me derrumbaría! Por
eso es que, sin que ellos sepan, yo rezo por sus vidas. Y
me avergüenzo, porque mis oraciones están, en síntesis
dirigidas a mi bienestar, lo que es, tal vez, fruto de mi
egoísmo.
A veces, me sumerjo en pensamientos sobre alguno de
ellos.
Cuando viajo y estoy frente a lugares maravillosos, me
cae alguna lágrima porque no están conmigo,
compartiendo ese placer...
Si alguna cosa me consume y me envejece es que la rueda
furiosa de la vida no me permite tener siempre a mi lado,
estando conmigo, andando conmigo, hablando conmigo,
viviendo conmigo, a todos mis amigos, y, principalmente a
los que sólo desconfían o tal vez nunca van a saber que
son mis amigos!
La gente no hace amigos, los reconoce."
Vinícius de Moraes
|