SABADO
14/03/2003

AÑO 1  N°4

NUMERO ESPECIAL

EDITORIAL 1

Buen día...Buen día...Buen día...(Rubén Sosa dixit)

Hoy es el cuarto número de PorElOtro...ya cumplimos un mes...
Como esto ha crecido ya un poquito he tomado la siguiente determinación:
Para que el que quiera recibir los números deberá suscribirse a una lista que obviamente se llama PorElOtro.
Esta no es una lista como las habituales...es solo informativa...solo podrán recibir los números de PorElOtro y nada mas.
No podrán mandarse mensajes, ni fotos, ni saludos, ni felicitaciones...nada
Solo recibir.

Si podrán mandar colaboraciones que ustedes piensen que podrían ser parte de este magazine.
Las direcciones son las siguientes:
Enviar mensaje: [email protected]
Suscribirse:
[email protected]
Colaboraciones: [email protected]

De esta manera solo estarán suscriptos aquellos que quieran recibir este semanario.

Abrazos a todos

FREDDY

EDITORIAL 2

Este número de hoy es muy corto.
Sucede que me estoy yendo de vacaciones y con los preparativos y alguna que otra cosita no he tenido el tiempo necesario para entregarles un numero como el que ya están acostumbrados.
O sea...PorElOtro no estará en sus pantalleas por dos semanas.

Pero no quería irme sin agradecerles todo el apoyo que me brindan cotidianamente.
Por eso..haciendo muy mías estas palabras de Vinicius de Moraes quería decirles que

"Tengo amigos que no saben lo que significan mis amigos.
No perciben el amor que les profeso y  la absoluta necesidad que tengo de ellos.
La amistad es un sentimiento más noble que el amor, permite que su objeto se divida con otros afectos, mientras que el amor tiene celos y no admite rivalidad.
Y yo podría soportar, mas no sin dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, pero enloquecería si muriese todos mis amigos!
También aquellos que no perciben lo que significan mis amigos y cuánto depende mi vida de sus existencias...
A algunos de ellos, no los busco, me basta con saber que existen. Esta mera condición me anima a seguir por la vida.
Pero, porque no los llamo con asiduidad, no les puedo decir cuánto los quiero. Ellos no lo creerían.
Muchos de ellos están leyendo esta crónica y no saben que están incluidos en la sagrada relación de mis amigos.
Más es hermoso que yo sepa y sienta que los adoro, aunque no lo diga o no los busque. Y a veces, cuando los llamo, noto que ellos no tienen noción de cuán necesarios son para mi, de cómo son de indispensables para mi equilibrio vital, porque ellos forman parte del mundo que yo, trémulamente, construí y se volvieron partícipes de mi encanto por la vida.
Si uno de ellos muere, yo me quedaré torcido para un lado. Si todos ellos muriesen, yo me derrumbaría! Por eso es que, sin que ellos sepan, yo rezo por sus vidas. Y me avergüenzo, porque mis oraciones están, en síntesis dirigidas a mi bienestar, lo que es, tal vez, fruto de mi egoísmo.
A veces, me sumerjo en pensamientos sobre alguno de ellos.
Cuando viajo y estoy frente a lugares maravillosos, me cae alguna lágrima porque no están conmigo, compartiendo ese placer...
Si alguna cosa me consume y me envejece es que la rueda furiosa de la vida no me permite tener siempre a mi lado, estando conmigo, andando conmigo, hablando conmigo, viviendo conmigo, a todos mis amigos, y, principalmente a los que sólo desconfían o tal vez nunca van a saber que son mis amigos!
La gente no hace amigos, los reconoce."

                                                                                                                                                       
Vinícius de Moraes

Hasta dentro de 15 días!!!

FREDDY

VOLVER

Hosted by www.Geocities.ws

1