Expo Elgourmet.com México 2009

Texto y fotos. Rafael Del Valle Contreras.

El Restaurante  Champs Elysées, fue la agradable sede de la conferencia de prensa donde fue anunciada la edición 2009 de Expoelgourmet.com. Evento que se llevará  acabo los días 24, 25 y 26 de septiembre del presente año, en el  Centro Banamex de la Ciudad de México

Este año se espera la asistencia de aproximadamente 20 mil personas, las cuales podrán encontrar diversas actividades como lo son: Cursos, conferencias y el contacto directo con los chefs del canal de televisión elgourmet.com, de los cuales se tiene ya confirmada la participación de: Paulino Cruz, Mikel Alonso, Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Donato de Santis, Borja Blázquez, Sumito Estevez y Alfonso Cadena.

En la exposición estarán presentes las más importantes compañías del ramo alimenticio. Instalándose también un pabellón, donde habrá degustación de vinos nacionales, mostrando así al público la calidad de estos productos hechos en México.

En entrevista a Vive la Cultura, Paulina Abascal, comentó que es la tercera vez en que ella participa, encontrando siempre que la gente acude y sale feliz del evento, esperando romper las expectativas planteadas, ya que ella ha recibido una cantidad considerable de correos electrónicos, diciendo. “Allá nos vemos”. Siendo una feria personalizada, donde la gente puede convivir con su chef consentido.

De forma personal para ella. Es una experiencia increíble, donde. a veces se me llenan los ojos de lágrimas, porque la gente es preciosa y  te muestra su cariño de forma muy bonita y yo valoro este cariño y apoyo   de manera muy especial

 

 

 home

Hosted by www.Geocities.ws

1