Menú

 
 

Principal

 
 

Foro

 
 

Descargas

 
 

Fotos

 
 

Frases de los profesores

 
 

FiN De CuRsO


        Weeee gente aki teneis las fotos de la excursion de fin de curso:

Buaaaaa xo k es esto?¿?¿ aver despues de darle al drinky dormir un poko pero no empezeis acer el mono bailando...desde luego xDDDDD

 

Aki teneis anuestras dos amigas despeus de aberle dado al botellon..... SiN CoMeNTaRiOs .....weno mejor si xDD jdoer deben llevar un buen pedo pa ponerse a bailar con caras de estreñidas xDDD

 

Io sq me parto con los caretos k poneis xDDDDDD x cierto la foto se llama faro de wardia dnd esta el faro?¿?¿ oiste gomez pa mi k el subnormal k aparece al fondo de la foto ers tu xDDD

 

Ahi dios sq ai k ser!!! la foto k me pasaron se llama Ferrari y es un mazda xDDDD dios mio k mal esta esta gente.... xDDD

 

NOooooooooooooo xikas noooooooooooooo xfavor no os tireis al aguaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooo!!!! no veis k la contaminais?¿?¿ si os kereis tirar tiraros x un precipicio xDDDDDD

 

Oh no es el atake del careto asesino!!! joas joas joas jaos joas desd luego lara k kerias acer dejarle la lengua n la camara ?¿?xDDD

 

Si estais mas de 1 minuto mirando fijamente la foto y nos os reis sq tais locos xDDDDDD

 

Anda si la ventana del parlamento esta media rota con una rayon tremendo....juder kitaros d ai k no me dejais ver xDDD

 

Joas Joas Joas la paola k sale con cara de estreñida xDDDDDDDDDDDD

 

WeEeE xo vaya fotos k aceis?¿Comiendo y encima de botellon o os pensais k el agua del fondo es agua ?¿?¿ No es ginebra... y las lastas de trina tan llenas de cerveza... aiii os pillamos borraxinas xDDDD

 

Sin comentarios no se ke coño izimos pero parecemos unos borraxos intentando no caerse ....y no no bebimos xDDD x cierto el notas k esta detras de nosotros es varo

 

jajajajaj el gomez aciendo el garrulan entre los blokes estos xDDD k risas nos examos ese dia ...Se counter xD

 

Vale varo fue estupendisima la idea de poner la camara encima de la mochila xDDDD ia veis k bien se ve la foto y el xaco con la camiseta llena de chapapote xDDD

 

Vale siempre ai algun subnormal de turno k se mete en el fondo de la foto ai k joderse xDDD

 

OoOoOoOo Kietus todos tius!! El seoane ligando con la Adriana fijo k le esta pidiendo el numero de mobil pa despues iamarla x la noxe y acosarla telefonicamente xq otra cosa non pode facer.... xDDDD

 

Ostias una foto de los dos webmaster de la web!!! joder gomez xq no sakaste el portail cn conexion adsl x saltelite k escondiste debajo del banco?¿xDDD

 

Varo menuda foto jojojojojojojo pala interviu... Seoane k miras pa la camara con cara de Paspan?¿??

 

OoOoOoOo No x diossssss como hueleeeee akiiiii aH!! joder claro es el suri sin camiseta y con el brazo a medio levantar PUFff k tufo xDDDD

 

Bua la forma de acoplamiento de la gente es increible en esta foto deberiamos salir solo io y xaco xDDDD y de repente se acoplo el folme a la foto xDDDD

 

Ohhhh k foto mas bonita los dos colaboradores de la web.... MmmMmMmM detras dese muro abra precipicio?¿ k pasara si los empujo xDDDDDD

 

JAJAJAJAAJJAJA Io sq flipo con la cara de borraxo q sale xaco en toas las fotos es tremendo xDDDDDDD

 

El suri como no k sale en toas las putas fotos del bus xDDD Ostias gomez maloteeeeeeeee k me tas aciendo el corte de manga?¿ o simplemente aces el subnormal?¿ xDDD

 

Adivina adivinanza.... k os parece raro de esta foto?? Q diego se esta metiendo la mano sabe dios dnd?¿ no!! dnd esta el cabezal del asiento de suri?¿?¿ xDDD Suri tiñas fame ehhh??

 

Aki tenemos a Suri en posicion malota jugando a la escoba.... Pse total x muy malote k pongas perdias siempre xDDD

 

Kietuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Socorrooooo mamaitaaa!!! Nu me peguesss!!!mmm x cierto k coño es esa mancha blanca k aparece ala izquierda de la foto?¿? Se admiten opiniones

 

Uiii k ivais a acer pillinas?¿? si es q este fotografo nunca avisa.... 

 

Aqui tenemos nuestro amigo liñares despues de q le dijeran k su tita Filomena avia muerto, lo sentimos muxo liña....bueno x eso y xq le abian pegado una patada en los webos antes xDDDD

 

 

Esa peña malotuda ai con un grafiti detras!! Dios Liñares con gafas nu me pegueeees!!! Como no xaco con cara de borraxo....y k coño ace el Gomez cn una tortilla en medio de las piernas xDD?

 

Aki ta el gemelo.... ui ui ui antes te pillamos la mano... y ahora pa dnd tas mirando ehhhh??? Sq el puto fotografo no avisa xD

 

Joas Joas aki tenemos al amigo folmedo durmiendo la mona despues de su cubatilla manital xDDD

 

 

 

Patrocinadores

 
 
Paio-Malo
 
 

Vite.org

 
 

Ai q t llamo al chachooo!

 
 
 
 
 
 

Esta web esta registrada y tiene copyright asi q como vea una imagen o cualkier foto de esta web en otra t enteras putos NOTAS acuerdate como seas un gorron la CAGASTES!

WeBmAsTeR XeMoG ColaBorADoReS TyRaEl04 Y UsUaL_ShAdY.

 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1