Menú

 
 

Principal

 
 

Foro

 
 

Descargas

 
 

Fotos

 
 

Frases de los profesores

 
 

De ToDo Un PoCo


        Aqui tenenis el apartado de todo un poco, pos q como su nombre indica tiene fotos de todo xDD, en concreto aki van fotos de bujedo del año pasao,felguera,bilbao,etc....

WoU si el Diaz!!! ia teniamos gans de verte aki mamoncete...Joder asta lo aces en la calle tio?¿?ya te estas tocando la entrepierna?¿?

 

BUeee io de maior kiero tener un coxe tuneado como este!!!! Pos es el coxe teleredigido de diaz asi k ia sabeis si kereis tunear el coxe de verdad acudir a el .....xD

 

JAjajajajajajaja hombre si sale nuestro amigo ivan...ia puse esta foto exclusivamente xq sales con una cara de yonko....xDDDDD Plas Plas Plas bienvenido a la familia!!

 

Pos aki tenemos la clase de 3º A..... no si sq alguien se digno a escanear la foto de una clase....xDDD

 

Esa peña chunga en el bigg!!!ia iva siendo ora de ke apareciera una foto de mi ciber favorito!!!

 

Oh !!!ia era muxo k alba saliera en dos fotos mirando pala camara xD

 

Oh pero mira k cara de angelito tiene eva aki.....pero me molas mas el pato violeta jejejeje 

 

Ese baile en las fiestas de la salle!! Comentario del viejo del microfono q andaba x ahi: Esos cuerpos!!esos cuerpos...q ni el cuerpo de policia alemana.....Esto...... q tendra k ver el tocino con la velocidad??¿??xDDD

 

Joaz Joaz mirad pille a un salido to empalmao mirando pa la niñas xDDD es el samuel y si os fijais sale con esa cara en toas las fotos xD

 

Cof cof el empalmao sigue al fondo....pero pasemos del Joder vaya fotografo k en vez de sacar el baile saca dos cabezones ô_Ô

 

Esta es la escena final del baile...pos menos mal dios k castigo tener k verlo xDDDD

 

Joder io de maior kiero tener una pantalla de plasma como la tuya!!!k cabron mira como se vicia al ultima y encima fijaros en la coleccion de libros de esdla k tiene el mamonazo encima k crack xD

 

Eseeeee folme con el cubatilla...ia se te nota en la cara ehhhhh knts llevabas?¿ dos sorbos y medio ?¿ xDDD

 

Pos mira tu se nos ace la interesante pos k sepas lo mas interesante de la foto es k se izo el 24/03 a las 19:50 : P  xDD

 

Buh pero kitarla de ai no veis el cielo?¿?¿? se avecina una tormenta xDDD

 

K cachonda mental la lara mira si nos esta aciendo una imitacion del Cuñaaaaaaaaaao!!!!xD

 

Pero al menos iros aun hotel... si sq...ia ai en un banco xDDD

 

Alaaaaaaaaaaa pero vaya fiestas k me aceis mira la Bea emborrachandose con un vaso de tonica xDDDD

 

OOOOOOOOOOHHHHHHH!!!! kietus todos k llego el breaker pofesional!! estoi viendo k os vais a meter una ostia contra la mesa del fondo .... xDDD

 

Aki tenemos las tipicas fotos de kela en la ke ella sabe dios lo k tomo y las demas pasando de ellla olimpicamente y si no fijaros en sus caras xDDDD Y tu bea k cojones aces bailar un sevillana o k?¿?¿

 

Adivina adivinanza.... k es lo raro en esta foro?¿? q po no lleva gorro?¿nooooo...K po no lleva la camiseta azul?¿ Tampoco hombre!!! Lo raro son los subnormales k aparecen al fondo jodiendo la foto como siempre xDDD x cierto son fran y ruba xDD

 

Oooooh Xaco no te tires ombre.... si kieres suicidarte dejanos k te matemos primero nosotros xDD

 

Wuau!!! Cuidado chemi tienes un Gremling encimaaaaaaaaaaa xD

 

Oh diossss a vosotras os podian contratar para un anuncio de chicas loreal eh?¿?sabeis xq?¿ xq vosotras lo valeis xDDDD

 

Uiiiiii  k aceis tanta gente junta en una tienda de campaña....eri k ivas acer xq tienes la tira de la camiseta asi?¿ xD

 

Q alguien me diga en el foro k icieron estas despues de acer la foto xDD

 

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ pero k travelo k ers joan como se puede ser asi?¿?¿?¿ x cierto cuanto cobras xDDDD?¿?¿

 

Aki tenemos el baño anual, en unas aguas residuales....i akien podemos ver x esta foto si el de la izq parece yeyu!!!! y el de la derecha micho xDDD!!!!

 

Esa foto en bilbao...Alba k miras pa la derecha la camara ta n el centro..... taria viendo marcianitos x ahi xD

 

Buhhh aki estan las bulleras del bus k no abia cristo k durmiera con ellas gritando xDD

 

Wou esta es la abitacion del otel d bilbao....minutos despues aki abria juegos manuales con los condones....(ablo en serio xDDD) y mas tarde sesion de makillaje JoAz JoAz JoAz 

 

JOAJAJAJAJAOJAOJAOJAOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ...Espera k aun me da la risa JAJAAJAJAJAJ

 

Pos mira tu k bien...k tendria io ganas de k m sakaran una foto despues de clase....x cierto mira la alba ta buscando enanitos xD

 

DIosssssssss mio cuesta k aces.......

 

Ese javito ai con el portatil escondido entre las piernas pa exarle un tibia..VICIAOOOO

 

Dios mixo pero k warro k ers mira k posar asi pa la interviu....pero mira k ers gay... xDDD

 

Wou!!!!eva peazo gafas....q estara aciendo...aciendo k soba?..sobando?..estara aburrida?¿? la respuesta nadie la sabe xDDd

 

Ese joan .... bue visto lo visto mejor.... ese travelo aciendo publicidad... knt te pagaron?¿ dos ostias x acerla?¿xDD

 

ô_Ô JUDER!!!!WUAU!!! A este k le disteis una tortilla de tripis?¿?¿ xq el pedo k lleva es tremendo xDDD

 

Weeee vuestras caras lo dice todo.... abeis estado de juerga anoxe dandole a los cubatillas y a los porros verdad?¿? si no mirad vuestras caras de resaka...xDDDD

 

Cuesta di la verdad....a ti ese golpe k te diste en la cabeza de pekeñito afecto a tu inteligencia verdad?¿?¿ xDDD Menos mal k el balu sale formal

 

Bue retiro lo de antes este no es formal pa nada xDDDD

 

 

 

 

Patrocinadores

 
 
Paio-Malo
 
 

Vite.org

 
 

Ai q t llamo al chachooo!

 
 
 
 
 
 

Esta web esta registrada y tiene copyright asi q como vea una imagen o cualkier foto de esta web en otra t enteras putos NOTAS acuerdate como seas un gorron la CAGASTES!

WeBmAsTeR XeMoG ColaBorADoReS TyRaEl04 Y UsUaL_ShAdY.

 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1