Carla es una niña muy maja, aconseja y ayuda siempre, saca buenas notas, y te hace reir en los malos momentos. Tiene una coleta de pony muy bonita y me gusta estar con ella en clase.
Lidia Diaz, Lidia Diaz es mi mejor amiga, me ayuda siempre es muy guapa, estamos en proceso de desenfado y me trata muy bien, no respiro sin ella y me encantan sus pecas.
Valeria Gomez Olmos, la niña de mis ojos es la cosa MAS bonita que eh visto en mi vida, si tubiera algun problema siempre contaria con ella y me siento muy nhfijerngjrengijregbjrebgjreb La quiero.
Mi Cristina,no se que haria sin ella es mas que una hermana, una vida con ella , eso quiero. Me preguntan que que quiero hacer cuando sea mayor, o cosas de esas, simplemente se me viene a la mente, quiero tener hijas, y que cuando creezcan sean capaz de llamarla "Tita Cristina" La adoro mas que a nada.
Ciegas, mi mejor amigo , hemos pasado fiestas,malos momentos, caidas, baches pero siempre juntos, es como mi padre me aconseja siempre por lo bueno (lo contrario a Cristina que se pareze ami) Y bueno si me pidieran que elijiria a alguien para estar eternamente le elijiria a el ,siempre, mas que todo, eres mi aire niño.
Hablare de Lydia no es lo que mas quiero ni necesito pero aunque no quiera esta dentro.